Hace 8 años | Por BillyTheKid a nydailynews.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a nydailynews.com

El departamento de prisiones de Nueva Jersey ha despedido y detenido a la profesora Chong-Hwa Chang, de 42 años y ahora acusada de agresión sexual, cuando descubrieron que había tenido relaciones sexuales en la cárcel de Trenton en 20 ocasiones con un preso de 35 años condenado por asesinato, llegando a quedar embarazada en dos ocasiones. El preso no fue alumno de la acusada. La policía encontró en casa de la acusada un diario que explicaba estas aventuras sexuales.

Comentarios

Kip

El preso un crack eh! Tenía un ojo en la tia que se tiraba y otro por si venía el guardia

BodyOfCrime

#6 Vision camaleonica!

BillyTheKid

#10 si, pero siempre habrá dudas de si en todas y cada una de las 20 pcasiones él consentía por voluntad propia o si había algún resquicio de temor a "represalias" en caso de negarse.creo que si el preso fuese mujer y el funcionario hombre, no habría dudas de la existencia de ese resquicio.

Lo mismo pasa en el trabajo en una relación jefe/subordinado

D

no entiendo dónde está el delito. a menos que follarse un preso lo sea.

D

#3 de los USA me lo creo todo, pero es una gilipollez como un castillo, él se ha quejao? Le llamaban libertad, democracia y todas esa mierdas tan bonitas.

voromir

#3 Custodial rape se llama. Es como lo del statutory rape, sexo con menor, que aunque sea consentido es ilegal.

ElPerroDeLosCinco

#3 Ok, ya lo pillo. En todo caso, estoy bastante seguro de que este tío estaba encantado de pillar cacho con la profesora y que era el más envidiado de su galería.

crysys

#3 Si. Es exactamente así. En la serie "Orange is The new Black" las internas aprovechan esta ley en diferentes momentos de la trama. No puede haber libre consentimiento entre una persona subyugada y su carcelero. Aunque la primera jure sobre la biblia mil veces que fue así.

De hecho, se da la paradoja de que hay internas, en la serie, que practican sexo de manera voluntaria pero sin querer tenerlo como fin con esa persona. Sólo como un acto instrumental para conseguir otros logros. Yo veo la norma lógica después de ver esa serie. Es complicado.

WarDog77

#3 El artículo dice que no fue alumno de ella.

jord.beceene

Y no deja de ser curioso que viniendo como hemos venido casi todos los humanos existentes y existidos, de hecho casi todos los organismos complejos existentes y existidos, y siendo por lo tanto algo que podría considerarse natural, sea aún así algo tan mal visto, sujeto a miedos, tabues y todo tipo de estigmas y censuras sociales.
Que lo entiendo: si hubiera libertad para follar no habría acicate para trabajar, consumir y tirar del carro de la sociedad. ¿Pero en una cárcel ?
Supongo que la idea debe ser: "si fuera de la cárcel ya tenemos problemas para follar no te lo vamos a poner más fácil estando dentro."
pero llama la atención. En fin.. que les quiten lo bailado, pobres.

D

Los chiquillos tienen que salir feos de cojones.

#15 De cojones y de cara también

D

¿y no hay una película de eso? Es que ese argumento me suena

ElPerroDeLosCinco

Lo de que los profesores no se enrollen con los alumnos tiene sentido cuando éstos son menores, pero entre adultos no veo el problema. Irrelevante.

powernergia

Con una condena a 60 años le hizo un gran favor.