Hace 8 años | Por BillyTheKid a dailymail.co.uk
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a dailymail.co.uk

Melinda Trezise, casada con dos hijos y de 39 años, de Cressona, Pensilvania, ha sido detenida por mantener relaciones sexuales entre febrero y abril de este año en decenas de ocasiones en su casa con uno de sus estudiantes de 13 años.

Comentarios

BillyTheKid

No es un pederasta cualquiera: profesora, con su estudiante, casada, con dos hijos, en su casa, en su cama de matrimonio

#16 Por supuesto que es mentira lo que has dicho. La edad de consentimiento en Italia es de 14 años, no de 12.

#14 >>Vale, pero la noticia no esta desarrollada

Claro, y la estás desarrollando tú mezclando churras con merinas
Mejor busca la que puede caerle en Pensilvania.

KrisCb21

#12 pues es un problema ver de modo distinto a un niño que a una niña. La niña puede no haberse negado. ¿Ya no es abuso? Pues sí lo es. Y da igual el género del menor. (O debería darnos igual)

KrisCb21

¿Es relevante que estuviera casada?

BillyTheKid

#1 Y con dos hijos.
Yo creo que si. Lo de ir a buscar fuera lo que no encuentras en casa. Imagina al marido

Caresth

#3 Aunque ciertamente ella se haya aprovechado, no estoy seguro de si realmente ha abusado de él. ¿Lo habrá hecho contra su voluntad, o imponiendo su autoridad?
Esto debe ser un sesgo machista porque si un profesor se tira a mi hija de 13 lo capo. Pero me imagino a mí mismo a los 13 y no habría tenido ningún problema con alguna de las profes...

D

#2 "ir a buscar fuera lo que no encuentras en casa"

notición...

D

#1 ¿es relevante lo de multiples veces?

CensuradoPorMeneame

Puede que sea catolica , ya que en en la Ciudad del Vaticano, donde se pueden tener relaciones sexuales con total legalidad con un menor desde que este cumple los 12 años. "Libertad de conciencia" lo llaman.

StuartMcNight

#9 Como ya te ha dicho #10, eso es mentira. Pero oye... sabes lo que si puede ser? Española.

Hasta hace bien poco (no se si ya esta aprobada la reforma o no). En España se podian tener relaciones sexuales con menores desde que cumplen los 13.

Ya ves tu. Que cosas mas tontas ocurren cuando se dicen tonterias.

#10 Vale, pero la noticia no esta desarrollada, si en España un farmaceutico catolico se niega a vender medicamentos por objecion de conciencia , Justificando lo injustificable: el TC y la píldora del día después

, ¿porque por libertad de conciencia no me aplico las normas de mi iglesia en cuanto a relaciones sexuales sabiendo que estas practicas estan penadas por la ley?
Y que conste que condeno tales practicas.

#14 De mentira nada, eso si la ley se modifico en 2009, "Desde el Tratado de Letrán en 1929 hasta el año 2009, los cambios en las leyes italianas se asimilaban automáticamente. Ahora son examinadas una por una antes de ser adoptadas"

Calomar

Es como la peli 'desmadre de padre'

mente_en_desarrollo

Ese chico ha aprendido con ella más que en todos sus años de escuela.

Me gusta que los profesores se tomen en serio su trabajo de enseñar.

D

Puajjj

D

Ya se ha modificado la ley en España, la edad mínima de consentimiento son 16