Hace 6 años | Por Ratoncolorao a antena3.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a antena3.com

La joven regresó a clase tras su luna de miel pero en el centro le dijeron que debía renunciar a su puesto. Al oponerse, fue despedida. "No soy la persona adecuada para un centro católico", denunció la maestra.

Comentarios

D

#6 En parte te doy la razón pero de alguna forma se empieza a normalizarlo, otra cosa es que esto no sea un acto reinvindicativo sino más bien que te falten luces para ver en que contexto te mueves.

D

#6 Cuidao con los hiperventilados de esta web, que te van a decir cosas como: y que se muera de hambre?

JAJAJAJAJA.

D

#6 Yo una vez hice un chiste sobre Carrillo y me llevaron a juicio (que encima perdí).

Ya me vale, sabiéndome español.



KaiserSoze

#6 Es más, el colegio probablemente sea privado de modo que muy probablemente si no la despiden tienen encima a una buena legion de padres y/o congresistas demandando que a sus hijos no los "pervierta" alguien asi (que algunos de estos congresistas antigay luego resulten ser gays no deja de ser llamativo).
No defiendo ni mucho menos al colegio, como a ti me parece deleznable, pero es posible que el administrador del colegio tampoco tuviera muchas opciones: Un boicot de tu propio publico no se si es algo que el colegio podria aguantar.

Por si no se nota hago ejercicio de cuñadismo aquí, ya que no tengo ni idea de si el administrador del colegio es digno del Tea Party o si solo optó por el mal menor para su colegio. Vamos, que con esos puntos de partida no había muchas mas cosas que pudieran pasar.

dicho esto, a veces los cambios se producen cuando se confronta al sistema con sus propias injusticias y desgraciadamente alguien suele perder mientras todo va cambiando.

flekyboy

#6 publica las fotos de su boda lesbiana en internet

Publica las fotos de su boda, punto. Las bodas no son lesbianas ni gays ni heterosexuales. La gente que se casa puede tener esa orientación sexual, pero las bodas siguen siendo bodas, independientemente de quién se case.

Y los siglos se escriben en números romanos o en letras, o bien dices siglo XXI o siglo veintiuno.

Y la excusa de trabaja en un colegio católico, ¿sabemos si también han echado a otro miembro del personal docente, no sé, por abortar o divorciarse? Dudo mucho que todos los profesores del colegio sigan las doctrinas católicas al pie de la letra. No es más que una forma de culpar a la victima más.

f

#15 Pues mas hipocrita todavia, en vez de tener principios les molesta la "imagen" roñosa.

Darknihil

#17 Entonces, si trabajas para una televisión, ¿Es lógico que te despidan porque te gusta leer en detrimento de la tv?

Darknihil

#35 Lo de las antorchas, no lo veo igual, yo tampoco querría en mi empresa a alguien que probablemente le rompa la cara a mis clientes simplemente por tener otro color de piel, supone una amenaza directa e importante a mi negocio, que a un empleado mío le gusten las mujeres o leer, no lo veo como amenaza para mis clientes ni mi negocio.
El señor manolo en meneame, empatía poca, seguro, pero injusto es igual.

d

#50

> probablemente le rompa la cara a mis clientes simplemente por tener otro color de piel

ya, pero eso nunca sucedió, lo que sucedió fue que

> supone una amenaza directa e importante a mi negocio

Pues lo mismo con la profesora lesbiana (supongo que no muy catolica) en una escuela catolica.

Darknihil

#100 Perdona pero el dogma máximo de la iglesia católica actual es el de último mandamiento de Jesús, "Amaos los unos a los otros como yo os he amado", como ves, inclusista total y en última instancia la palabra del papa que ya ha dicho varias veces que los homosexuales no deberían ser apartados de la iglesia. Así que católica puede ser perfectamente y mucho, otra cosa es que el director del colegio diga que es católico, pero de católico nada.
No, no sucedió, solo le partieron la cara a desconocidos, por lo que se extrapola que se la va a partir a quien no le guste por su color de piel, luego es lógico que le despidan, no es por sus gustos personales, es por ser una persona violenta que no es capaz de vivir en sociedad, no es lo mismo.

D

#35 Los rojelios son los primeros en acosar empresas hasta que alguien es despedido

Varlak

#57 Creo que hay una diferencia muy muy muy grande entre despedir a alguien por sus acciones y despedir a alguien por su orientación sexual. Los """"rojelios"""" acosan a empresas para que despidan a alguien por ser un puto nazi, un acosador, un racista, etc. Podrán tener más o menos razón, pero no es lo mismo echar a alguien por ser un nazi o un acosador o echar a alguien por ser homosexual.

redscare

#35 Mal empezamos si pones al mismo nivel al discriminado y al discriminador. Pero vamos, si esa persona se ha comportado adecuadamente en su trabajo y se ha guardado sus opiniones del medievo para si mismo, también me parece mal que lo despidan si lo pienso fríamente.

Varlak

#35 ¿Entonces a esa gente que se le despidió por ir con antorchas Tiki a hacer el subnormal a Charlestón?
También está mal, a nadie deberían despedirle por sus ideas (aunque sean ideas de nazi de mierda), aunque me flipa bastante que a apoyar una manifestación supremacista blanca lo llames "ir con antorchas Tiki a hacer el subnormal", y que compares que echen a alguien por apoyar el supremacismo blanco con que echen a alguien por su orientación sexual, no me parecen muy comparables, la verdad....

cloroformo_fiel

#17 #35 No creo que las comparaciones sean válida. La orientación sexual no es un hobby, ni es una ideología política acerca de la que reflexionar y que en última instancia varía según decisiones/etapas, etc. Evidentemente su club, sus reglas, pero eso no justifica cualquier regla ¿no?

anv

#28 No están diciéndole qué tiene que gustarle y qué no. Sólo le dicen que no quieren gente que tenga esos gustos.

Imagina que aparece un alto cargo de Coca Cola en un video tomando Pepsi. Seguro que también lo despiden.

Darknihil

#37 O no, seguro que tienen alguna enmienda de esas por las cuales, las libertades del individuo están por encima de todo lo demás, ojo que es USA. Un contrato laboral no debería depender de tu vida personal, si no de la laboral.

anv

#42 En USA no tienen por qué decirte el motivo del despido. Sólo te dicen "pase por su cheque" y no vuelva.
Lo único que puede hacer algo de diferencia es si te dan carta de recomendación o no.

Darknihil

#52 Ja! como estés metido en un sector sindicado, no, no pueden despedirte por cualquier cosa, no.

redscare

#52 Depende del estado. Están los que tienen los contratos "at will", que son como tu dices. Pero no son todos. Y aun así alguna protección constitucional tienen (aunque mucho menos que aquí).

Varlak

#52 eso no significa que tengan derecho a discriminarte por tu orientación sexual.

Varlak

#37 Espera, estás comparando echar a alguien por hacer mala publicidad por echar a alguien por su orientación sexual? en serio, que os pasa en la cabeza?

Darknihil

#58 Hombre, un juez, se supone imparcial, si ya en diferentes declaraciones públicas muestra que no es imparcial, pues es lógico que quieran quitarte.

j

#68 Es una persona con sus gustos y sus intereses. Es imposible que sea imparcial.

Darknihil

#73 Pues entonces que no sea jueza, así de simple.

j

#82 ¿Ninguna persona puede ser juez?

Darknihil

#93 Si no es imparcial no, y desde luego una persona que desprecia a homosexuales y transexuales, no la veo muy imparcial como para decidir si a habido crímenes contra esas personas o no. Que en otro tribunal, no diría nada, pero una persona que no respeta los derechos humanos, no debería juzgar si hay delitos contra esos derechos humanos que se la sudan 3 pueblos.

j

#95 Yo no conozco a ninguna persona imparcial. ¿Tu si? ¿Lo que estas diciendo es que se pueda discriminar el acceso a posiciones publicas segun la ideologia?

j

#156 o te iba a responder pero mira:
Primero: #73
Segundo: Yo no te he llamado irrespetuosa. Te he dado una definición o te he dicho lo que yo entiendo por respeto, y te has dado por aludida. Veo que tienes la piel muy fina. También me asalta otra duda ¿un enfermo no es una persona normal? ¿Los enfermos tienen menos derechos?
Tercero: la hoguera era metafórica, entendiendo como hoguera a la supresión de los derechos de esta señora. Sus derechos de ser jueza.
Cuarto: Salirse del discurso oficial es ser homofobo. Como yo.
Quinto: Para el caso es relevante puesto que lo que importa sera la carrera de esta mujer y los méritos que ha hecho para llegar donde ha llegado, no que un día en una entrevista diga algo que ofenda a algún colectivo
Sexto: no ha dicho públicamente que es homofoba o yo no le he leído. Proveeme de enlaces e iluminame. Ha hecho unas declaraciones discordantes con el discurso oficial. Que no estés de acuerdo con una cosa o que no te guste no significa que no entiendas, respetes o defiendas y me remito a la cuestión original: toda persona humana, incluidos los jueces tienen opiniones, gustos y preferencias y todos y cada uno de ellos seguro que están en contra de muchas de las leyes que aplican pero tienen que hacerlo porque para eso estan y se les supone profesionales.
Y con esto corto y cierro.

Varlak

#73 nadie es 100% imparcial y nadie pide eso, lo que se pide es que un miembro de un tribunal sobre derechos humanos este mas cerca del 100 que del 0, que sea al menos mas impartial que, la media, no que directamente piense que al homosexualidad es un trastorno... no se, parece un minimo bastante razonable, no?...

ValaCiencias

#68 una profesora católica se supone católica, si ya en diferentes fotos muestra que no sigue lo que dicta su religión, pues es lógico que quieran quitarla

Darknihil

#74 Si lees el principio del hilo, verás que hablo con alguien que habla sobre ser cazador en una empresa dirigida a veganos, no del artículo.
Pero en relación al artículo, si fuesen católicos de verdad, segurían dos cosas, la primera y más importante "Ama a los demás como te amas a ti mismo" y la segunda, la palabra del papa, el cual ya ha dicho varias veces que no se debe excluir a los homosexuales de la iglesia (Amh y la iglesia es el conjunto de creyentes, el edificio, es el templo)

ValaCiencias

#81 Leí el principio del hilo, un tio dice que las empresas tienen todo el derecho a correr a quien en su vida privada no comparte sus ideas y dices que no. Te ponen a continuación otros ejemplos pero como ahi aplica el buenrollismo entonces es distinto.

Pero no, no es distinto. Si PETA puede correr a un tio poque en su vida privada se dedica a cazar animales, o si Netflix pudo correr a Kevin Spacey porque en su vida privada violaba adolescentes (cosa que nada tenia que ver con el trabajo que hacía como actor), o si a un juez lo puedes correr porque no es un intachable ejemplo de imparcialidad y ética en su vida privada, entonces un colegio católico está en su derecho de correr a una maestra porque, simple y sencillamente, su vida privada entra en contradicción con lo que la mayoría de los padres gilipollas considera que es el catolicismo (más allá de lo que tú digas).

D

#68 el juez Garzón tampoco fue imparcial, y bien que la derecha lo atacaba por ese motivo, y bien despreciables eran esos ataques mientras que su ideología no influya en su trabajo.

Darknihil

#76 Repito, si alguien no es imparcial, es normal que lo quiten de juez.

D

#85 bueno, cuando esta señora no sea imparcial, la echarán, no antes porque un lobby presione.

D

#89 quien hay detrás, sí.

Si entras en la web de Open Society, incluso tienes un listado de los eurodiputados afines a sus políticas.

redscare

#58 Creo que entre echar a alguien y elegirlo para el tribunal europeo de DDHH hay un amplisimo margen de maniobra.

Varlak

#58 echar a alguien por ser homófobo no es lo mismo que echar a alguien por ser homosexual (y más si es un juez en una comisión sobre DDHH). Que haya que explicar eso a estas alturas me parece surrealista.

CC #58

mmm_

#28 Pueden despedirla, no está prohibido, pero sería un improcedente. Al menos en España.

Varlak

#21 No. No tienes razón. Si yo tengo un "club" anti negros y no contrato a negros voy a la carcel. Que tengan un club no significa que puedan discriminar a gente por su orientación sexual, se llama "vivir en sociedad" y eso

D

#20 si trabajas para antena 3 y te pillan en telecinco, pues si, te despiden.

D

#17 totalmente de acuerdo

Darknihil

#45 Depende, solo por creer no, por enseñar a mis hijos magufadas en lugar de ciencia, si.

#34 No sé si Florida será un Estado muy civilizado o no pero me temo que, como en todos los demás Estados de USA, el empresario puede despedir cómo y cuando le de la gana.

Dasoman

#17 El tema es que el veganismo es algo perfectamente aceptable y respetable, pero la homofobia no.

D

#53 porque tú lo digas.

Igual de discriminatorio es echar por cualquier motivo ideológico, sexual, o religioso.

Sin entrar en sofismas morales.

D

#75, el veganismo es respetable, el discriminar porque alguien coma carne no.

D

#53 goto #80

D

#88, ups, cité el comentario que era, gracias por la redirección.

D

#107 despedir a alguien por comer conejo es discriminación, ya seas lesbiana o cazador. Valga la redundancia.

Como indica #80

BM75

#17 "su club, sus reglas" NO. Para algo existen las leyes que nos protegen a todos de determinados abusos.
Y no se puede discriminar a alguien por razón de sexo u orientación sexual. PUNTO.

En menéame, la culpa, casi siempre, de las víctimas...

Varlak

#17 Punto A) Que no me extrañe no significa que no sea una razón de mierda para despedir a alguien.
Punto B) no es lo mismo ser cazador que ser homosexual, discriminar a alguien por su orientación sexual es muy ilegal (a parte de inmoral)

D

#17 Ya puedes comerte una chuleta a dos carrillos y publicarlo en la web, que no es causa de despido sea la empresa de la ideología que sea. Con esto, lo mismo, sus reglas no, las del estatuto de los trabajadores.

Poyaque

#2 te me has adelantado ladrón

D

#2 ay que asco por dios, ahí comiendose tol chichi candidoso. AS-CO!

D

#5 ¿eso no es homofobia?

mmm_

#96 Pues te he puesto negativo y no sé si por error. Por si acaso te compenso en este comentario.

D

#94 no, tiene razón #96 son coñas internas entre locaza y yo.

Y yo si, me bajo al.pilon.

D

#96 el tío más homófobo que conozco es un amigo homosexual (me encanta que haya usted usado homosexual y no gay. Claro que gay ahora solo lo utilizamos los heterosexuales). Pero solo con las lesbianas. No lo entiendo, las odia.
Y luego le preguntas y se enciende: "guarras" y "zorras" son los términos más utilizados.

Darknihil

#96 Sep, bastante extendido, aunque apenas se comente, pero oye, si no nos bajamos nosotras ya somos unas estrechas y es un problemón.

D

#7 ¿ NO ME DIGAS ? Gracias por la aclaración, siempre he pensado que la gente era fan de dejarse morir de hambre.

Tienes algo más inteligente que decirme? algo que no sea una obviedad y podamos tener un debate crítico?

D

#9 Lo sé, lo sé, con lo libres que son para elegir entre el hambre o el trabajo indigno, y van y eligen el trabajo indigno. El ser humano es así de irracional...

D

#12 Y la del artículo sí? hablas como si la conocieses oye, de toda la vida no? ya sabes lo que paga de luz, agua, etc... increíble.

Ya se que ultimamente la humanidad (y más el meneante) está agilipollardado y tiene pocas chispas neuronales, y cuando alguien dice "quizás deberías buscar otro trabajo" os entra el ataque de pánico y os ponéis a chillar como locos "QUE SE VA A MORIR DE HAMBREEEEEEEE!!!!!!".

Hace años, hubo un tiempo en el que la gente no estaba agilipollardada y cuando alguien decía "busca otro trabajo", la gente sabía lo que significaba. No entraban en pánico, no acusaban de "y que se muera de hambre??". Hubo un tiempo en el que charlar era algo normal, no te causaba situaciones estúpidas y adolescentes como esta, en el que hay que explicar hasta las comas de lo que escribes.

CC #11

laveolo

#19 vaya por delante que pienso que tienes razón. Sólo un apunte:

La gente no es que ahora esté apollardada, es que ahora tiene terror a perder el trabajo, por lo que hacen un drama de cosas que antes nos la sudaban.

D

#36 Si el problema no lo tengo con la gente que no puede cambiar de empleo (yo mismo me he visto en esa situación). Lo tengo con la gente que lee "quizás debería cambiar de empleo" y te comienzan con las soplapolleces adolescentes de:

- Ahhh esto lo dices desde el sofá de tu casa
- Ahhh y que se muera de hambre no?
- Ahhh y como va a pagar la luz y el agua?
- Ahhh eso lo dices tú que eres rico.

Vamos, la gente se ha vuelto estúpida de la cabeza. Últimamente es imposible tener una conversación normal sin que haya algún tontpollas de estos. Cómo hablas con alguien que te suelta semejante tontería? es como intentar explicarle trigonometría a un niño de 2 años. Te acabará diciendo: si si, pero agugu caca.

laveolo

#46 Crybullies los llaman en EEUU. Yo prefiero llamarlo "el ataque de los Flanders"

D

#9 Iba a decirte algo hasta que he visto el negativo que me has cascado, como si me respuesta no fuera el reflejo de tu comentario absolutamente obvio de #3. ¿O es que estabas descubriendo América? ¿O era una burla? En todo caso, muy feo eso de cascar negativos porque alguien esboce una ironía sobre lo que comentas.

Si quieres un debate crítico, empieza por explicar mejor qué quieres decir en #3, que tal y como lo expones parece que la responsable es la señora de la noticia por trabajar para la Iglesia.

D

#14 Qué quiero decir en 3?? pues precisamente lo que no quiero decir es que se joda y se muera de hambre en su casa y sin trabajo. Algo que creo que no hacía falta especificar, ni aclarar, hasta que has llegado tu a marcarte el comentario graciosillo del hilo.

Igual quería decir que si tu estilo de vida va a chocar gravemente con el de la iglesia y crees que no vas a ser respetado, ni respaldado, mejor buscar otro colegio que no esté gestionado por el catolicismo siempre y cuando puedas.

D

#18 O igual es hasta católica apostólica y cree en Dios, y fue antigua alumna de ese colegio, y va a misa los domingos. Aunque su sexualidad no encaje pero su espiritualidad sí.

Lo que yo afirmo es que esa chica en su ámbito privado puede hacer lo que le dé la gana, y que no hay contradicción entre ser lesbiana y estar feliz y contenta trabajando para un colegio católico. O sea, niego la mayor: ese "estilo de vida" no es un "estilo de vida", sino su privada vida sexual. Y si lo pone en la redes sociales tampoco hay contradicción.

Has planteado un falso dilema.

Yo no sé cómo será su vida, o si será millonaria o si trabajará por amor al arte. Lo que sé es que no deberían haberla despedido, y que el hecho de ser lesbiana no obsta para que seas una profesora de un colegio católico. Ni siquiera como dilema interno.

D

#29 Si me permites una exageración, eso es como decir que un pederasta puede ser miembro de la iglesia porque sus acciones no encajan pero su espiritualidad sí. Ya digo en otro comentario que quizás el problema es permitir ese tipo de centros de enseñanza y separar totalmente trabajo de ideología, pero esto es como poner a dar clases de animalismo a alguien que los fines de semana torea en una plaza.

D

#49 Ser pederasta es delito. Ser lesbiana no.

No es lo mismo excluir de una profesión a un delincuente determinado que a una persona con un gusto sexual legal.

Por no hablar de que esta mujer no pertenecía a la Iglesia Católica, no estaba ordenada sacerdote. Solo trabajaba allí.

D

#60 Me parece que te has perdido con esa parte sin leerte el resto del comentario. Por lo mismo es una exageración, y aún así podemos hablar de si un delincuente debería perder su trabajo, que es justamente por lo que lo digo. Si te molesta que lo compare con un delito, pues hablemos de que es pedófilo.

Y no, no te compro que solo trabaje ahí, no es un centro católico por nada.

PS: El principal problema de fondo en este tema es que no somos coherentes, aquí esta mal visto pedir que ella pierda su trabajo porque no comulga con lo que se esperaría de ella en un centro católico, pero es que en más de una ocasión esas mismas personas estarían totalmente de acuerdo con que otra persona pierda su trabajo por sus ideas.

Sr.No

#29 Entiendo lo que queréis decir, las cosas serían cojonudas si viviésemos en el país de la piruleta, pero lamentablemente, esto es el Mundo Real ™ ️ amigos.
Dicho esto por muy chupipandi que quieras ser, lo que carece totalmente de sentido es trabajar para una institución que abiertamente se opone a tu estilo de vida; mucha necesidad, mucho lo que quieras, pero es totalmente ilógico y contradictorio.

BM75

#9 Te quejas de su respuesta, pero es que tu pregunta no alentaba a responderte otra cosa...

D

#69 Hombre, no sé como le dáis al coco por aquí, pero vamos, es como si un torero se va a currar a Green Peace y lo despiden. Pos igual alguien le dice: oye, igual no es tu sitio eh....

AHHHHHHHHHHHHHHH PÁNICO QUE SE MUERE DE HAMBREEEEEEE SE VA A MORIRRRRRRRRRR.........
.......... ERES LO PEORRR COMO DICES ESO DESDE TU SOFÁ? AHHHHHHHHHHHH TERRORISTAAAAA!!!! MACHISTAAAAAAAAAAA!!!!!!! ERES BASURAAAAAAAAAAAAA


Y así funciona meneame. A golpe de hiperventilados lloricas con mentalidad de adolescente. Otro que no hubiese sido yo le hubiese dicho: pero tu eres tonto o te has caído de un árbol?

...............................

BM75

#72 No sé cómo le daremos al coco por aquí, pero desde luego algunos lo harán mejor que tú, que comparas una profesión o afición totalmente voluntaria (torero) con una parte integrante básica y esencial de una persona (su orientación sexual). Vamos, lo mismito. Porque en los Derechos Humanos está contemplado el derecho a ser torero de la misma manera que está contemplado el de la libertad sexual y el derecho a no ser discriminado. Es el mismo tipo de justicia.

Por otro lado, gritar y poner en boca de los demás cosas que no han dicho no te va a hacer tener razón nunca. Nunca. Es más, la gente te va a tomar como alguien con quién no se puede discutir, ya que llevas al absurdo los argumentos (cuando no te los inventas).

Y así funciona menéame. A golpe de padefos, cobardes y conformistas que ante un claro caso de abuso de poder e injusticia, critican a las víctimas. Los derechos sociales nunca se han conseguido así, ni se conseguirán. Estás argumentando al nivel de "es que llevaba la falda muy corta y por eso la violarion" o "es que el niño es un cagueta y por eso le acosan".

Otro que no hubiese sido yo hubiese dicho: ¿Esto es lo máximo que puedes argumentar? ¿En serio esto te parece un argumento maduro? ¿Hace falta llegar siempre al chiste y al insulto para contestar a otros? Si contestas que sí, me parece muy triste.

anv

#7 Bueno... pues entonces nada. Tuvo que aceptar ese trabajo porque no le quedaba otra pero no le duró... al menos ya no tendrá que trabajar con gente que la desprecia así.

D

#41 "Tuvo que aceptar ese trabajo porque no le quedaba otra pero no le duró".

Bueno, lo mío era en realidad una respuesta al anterior comentario, pero que no pasaba de mera especulación.

Como digo más adelante, lo mismo esa mujer se sentía contentísima con su trabajo: buen ambiente, buenos niños, buenos compañeros, le pillaba cerca de su casa... hay decenas de factores por los cuales ella podría estar a gusto, quién sabe.

Lo que no me parece de recibo es eso de considerar que como es lesbiana (en su vida privada) no puede o no debe trabajar como profesora en un colegio católico (su vida pública como trabajadora social).

Sr.No

#56 no es lesbiana en "su vida privada". Es lesbiana.

D

#7 Tu eres de los que le dicen "hecha el cerrojo" y sueltas "para qué? para que se quede sin amigos"? y hay que explicarle: nooo, no se va a quedar sin amigos, solo es para que la puerta no se abra.

Verdad? dime que sí. Lo veo, lo siento, lo noto.

M

#7 Si tan necesitada está, ¿era necesario subir fotos de su boda a una red social siendo consciente de donde trabaja ??

El nivel de obsesión de algunos con las redes sociales me parece ya enfermizo y más trabajando en este tipo de organizaciones donde lo que más cuenta son las apariencias. Seguro que en la Iglesia con conscientes de que tienen muchos sacerdotes homosexuales, pero mientras no lo hagan público hacen la vista gorda. En este caso supongo que hubiera pasado lo mismo.

Dicho esto, me parece injustificable que la despidan, una cosa no quita la otra.

s

#3 ¿Crees que trabajaba en ese centro porque estaba de acuerdo a nivel personal con esas creencias? Simplemente es lo que encontró para poder vivir como profesora.

D

#16 No me digas??????? fíjate tú, yo pensaba que el puesto laboral le había tocado en una tómbola. Como a todos, no?

Se le puede decir a esa mujer que si puede cambie de escuela o no? pregunto eh.

s

#25 "Se le puede decir a esa mujer que si puede cambie de escuela o no? pregunto eh. "

Es que ese es el problema, ¿Y si no encuentra trabajo en otro sitio? Dudo mucho que no buscara otras alternativas antes de aceptar el trabajo en un colegio religioso.

De todas formas ese no es el punto, debería ser ilegal despedir a alguien por su orientación sexual, ¿Y si esto ocurre en un colegio no religoso simplemente porque son homófobos? No debería estar justificado lo que ha pasado simplemente por ser un centro católico.

ElPerroDeLosCinco

Me da igual que sea un colegio católico. NO SE PUEDE despedir del trabajo a nadie por sus preferencias sexuales, ni por su ideología ni por sus creencias religiosas. Lo que haga esta mujer en su vida fuera del trabajo no le importa a nadie.

anv

#22 En Estados Unidos no necesitan explicar el motivo del despido. Tienen derecho a despedir a cualquiera en el momento que quieran.

ailian

Nadie debería ser despedido de su trabajo por lo que haga en su vida personal.

Algunos comentarios por aquí dan pena. Incluso de algunos usuarios que en otros hilos se llenan la boca de "democracia" y "derechos humanos", que parece que solo les importa cuando les afecta a ellos.

thorin

#0 Si fue en otro país los suyo sería que como mínimo los indicases en las etiquetas.

totenburgh

No soy la persona adecuada para un centro católico, claro , en el centro católico quieren " otro tipo de personas " no especifican cuales ni los pormenores.

madeagle

En EEUU, no en España

Que os veo venir

D

#8 Pero sus católicos son igual de chiflados y abusivos.

Rufusan

¿Qué tiempo va a hacer mañana en Cleveland?

Cehona

Hay que respetar su moral, ellos no hacen mas que despedir profesores y curas en cuanto tienen un primer indicio de que son pedofilos.

D

Pero es que os habéis vuelto estúpidos o qué? Qué coño os pasa en la puta cabeza gente? os habéis vuelto adolescentes y habéis regresado a la edad del pavo?

A ver, por si a alguno (que parece que sí) no le ha quedado lo suficientemente claro, y para que no entre en pánico ni agobio ni lloriqueo:

Decirle a alguien que no se meta en un trabajo en el que pueda tener problemas NO SIGNIFICA "VETE A TU CASA A MORIRTE DE HAMBRE". EVIDENTEMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Así que relajaros, que no va a morir nadie.

Venga, mañana el segundo capítulo de "conversaciones para andar por la vida y no entrar en ataque de ansiedad".

D

#24 os habéis vuelto adolescentes y habéis regresado a la edad del pavo?
Ojalá

D

#99 No, ya te digo yo que sí. La sociedad está flanderizada (como ha dicho alguien por allí abajo). Que tengas arrugas ya es otra cosa lol.

Aitor

Pero subvencionemos colegios religiosos con dinero público, joder, claro que sí.

D

#61 ¿en florida se subvencionan colegios católicos con dinero público?

BobbyTables

Que rece a su Dios para que los demás la acepten, la comprendan y la quieran roll

DonaldTrump

Irrelevante.

Gaiden

Desde la escuela aseguran que este despido está vinculado a "las tradiciones de esta institución".
La tradición, la personalidad de los imbéciles.

Brill

Y luego tienen los cojones de decir que la Iglesia no discrimina a nadie. Si tuviéramos gobernantes con agallas tendrían que obedecer las leyes como cualquier hijo de vecino.

D

Si la virgen María hubiera vivido hoy en día también la hubieran despedido, por adúltera. Jesús perdonaba adúlteros, los católicos no. A Jesús lo hubieran despedido por meter ideas raras en la mente de los niños.

Así son los católicos, un grupo de feroces anticristianos.

D

#39 Adúltera y zoofílica, mira que zumbarse a una paloma.

del_dan

despido improcedente en España, en USA no se como funciona.

t

Se tenía que haber confesado. Eso lo arregla todo.

D

Primero he pensado "Qué raro que puedan hacer eso". Luego he abierto la noticia y he leido Florida.

Lo siento por ella pero o bien le ha echado huevos y ha querido defender su posición hasta las últimas consecuencias, o bien no conoce la legislación laboral en su estado.

D

Se fué de fiesta sin avisar... a la calle.

D

Como Dios manda. O eso dicen los del cosplay.

f

Florida, Estados Unidos.

Yo vivo en España.

Irrelevante.

1 2