200 meneos
 

Una profesora irá a prisión por tener sexo con un alumno de 15 años

Una profesora de un colegio religioso de Manchester [G.B.] irá a la carcel, tras admitir ante un tribunal haber tenido relaciones sexuales con un adolescente de sólo quince años, diez veces en los últimos ocho días.
etiquetas: profesora, alumno, maestra, relaciones, sexuales
usuarios: 182   anónimos: 18   negativos: 8  
76comentarios mnm karma: 168
  1. #1   Tanto ver Fisica y Quimica, al final pasa lo que pasa...
    votos: 23    karma: 188
  2. #3   Pero acabó aprobando o no?
    votos: 5    karma: 42
  3. #4   Una profesora de un colegio religioso de Manchester
    Una profesora de un colegio religioso
    de un colegio religioso

    religioso

    : DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    votos: 7    karma: 61
  4. #6   El sexo... ¿se tiene? Yo estoy muy a favor de la normalización de la palabra "follar". Porque necesitamos un verbo para algo que millones de personas hacen todos los días, y "fornicar" tiene un matiz moral religioso que no mola.
    votos: 10    karma: 86
  5. #7   "El juez, por su lado, dijo que ella también será investigada por un juzgado que decidirá si le quitan la licencia para trabajar con niños.
    "

    Con 15 años,creo que ya no se es tan niño...por lo menos este sabia que hacer con lo que le cuelga

    xD xD xD
    votos: 10    karma: 79
  6. #8   #3 Sí, Lengua.
    votos: 9    karma: 91
  7. #9   #8 Y anatomia fijo...
    votos: 6    karma: 57
  8. #10   Quien hubiera tenido una profe así en el insti, con las hormonas alteradas... xD
    votos: 5    karma: 49
  9. #11   Con 15 años, un chaval sabe lo que hace. O lo que folla al menos. Y con quien lo hace.
    Follar con maduritas cachondas dedicadas a la docencia religiosa, todo un clasico de fantasía sexual.
    votos: 35    karma: 290
  10. #12   tener sexo =! to have sex

    La mania de copiar palabra por palabra de las webs anglosajonas.

    To have sex en castellano, sería "mantener relaciones sexuales".

    A los que usais lo de "tener sexo", sois unos vendidos. xD

    Ala.
    votos: 24    karma: 198
  11. #13   es física o química...
    votos: 1    karma: 17
  12. #14   ¿Pero el chaval ha agarrado un trauma, o por el contrario no le quitan la sonrisilla de la cara?
    votos: 17    karma: 139
  13. #16   ¿Está prohibido hacerse felices los unos a los otros?... :roll:
    votos: 6    karma: 42
  14. #17   Estoy a favor de mantener el humor en casi todas las situaciones, por lo que me pregunto que pasaría si el titular de la noticia fuese al revés:

    Un profesor irá a prisión por tener sexo con una alumna de 15 años

    ¿Realmente se harían estos chistes? ¿Serían votados positivamente o la persona que los hiciese tendría que usar un submarino para ir a buscar su karma? Me pica la curiosidad.
    votos: 46    karma: 383
  15. #18   El testimonio del chaval en el juicio será fundamental:
    "No,no me la manden a la carcel,que tendre que volver a las pajas!!!"
    votos: 9    karma: 80
  16. #19   #12 en realidad todo el mundo tenemos sexo desde que nacemos, ya sea masculino o femenino. Pero por complementar el apunte de #6, tener sexo != follar.
    votos: 2    karma: 24
  17. #20   Vamos "a probar.."
    votos: 0    karma: 8
  18. #22   10 de 8 xD parece un parcial de tiros libres en basket.
    votos: 4    karma: 40
  19. #23   #22 Entre el chaval con las hormonas a mil por hora y la profe salida como una mona...menudo planazo...
    votos: 0    karma: 7
  20. #24   #22 En todo caso sería 8 de 10. no?
    votos: 3    karma: 33
  21. #25   #17 es que quien penetra forzosamente lleva la voz cantante en el acto, y difícilmente puede ser la parte corrompida. En todo caso, será la corruptora. Me creo más que el chaval de 15 años se haya aprovechado de un momento de debilidad emocional de su profesora, que al revés.

    Si es profesor y alumna menor, ahí podemos entrar en consideraciones de si la engañó para que se dejara. Pero el chico de 15 años no "se dejó". Actuó. 10 veces. Y tan agusto que se quedaría.

    No estoy seguro de si hace falta ser hombre y heterosexual para entender esto.
    votos: 16    karma: -74
  22. #26   #17 Curioso.
    Si esta noticia fuera de un profesor con una chica de 15 años, seguro que ya se había pedido la castración y la pena de muerte varias veces en los comentarios, pero, hacemos chistes. Y encima aplaudimos esos comentarios con las orejas.
    votos: 3    karma: 38
  23. #27   #25 No es necesario ser hombre y heterosexual para entender que no necesariamente quien penetra lleva la voz cantante en el acto, existen multitud de posturas y situaciones tan o mas placenteras que la postura del misionero en las que quien lleva la voz cantante es quien "actúa" y lleva esta voz.
    votos: 5    karma: 57
  24. #28   #25 Si al final es culpa del chaval... que los visten como putos.

    ¡Que tiene 15 años!

    Estoy flipando con algunos comentarios.
    votos: 4    karma: 29
  25. #29   Estoy de acuerdo en que si fuera al reves los comentarios no seria en el mismo tono.
    Pero el comentario de #5 es lo mejor que he leido en meses. xD
    votos: 4    karma: 48
  26. #30   Es que ha concurrido en agravante de ensañamiento.
    votos: 1    karma: 15
  27. #31   #28 ¿A que edad te crees que se pierde la virginidad hoy en día?
    votos: 1    karma: 14
  28. #32   #28 No me imagino a las niñas de 15 años con un profesor de 39 y todos vosotros haciendo los mismos comentarios.
    votos: 4    karma: 40
  29. #33   Entiendo que a muchos no les gusten las noticias ligeritas (a Galli p.e), ni los chistes faciles, ni que determinados productos sean consumidos mayoritariamente, ni que el mundo gire, pero... el mundo es asi.
    PD. Perdon por traer una noticia que a muchos nos ha hecho esbozar una sonrisa e incluso sentir envidia de esa sonrisa que el chaval de la historia seguro que aun tiene en su cara.
    votos: 0    karma: 7
  30. #34   Sigo pensando que, con 15 años o con 30, para un hombre mantener sexo con una profesora que está buenorra es un objetivo en sí mismo. Quiero decir que no es necesario que piense que habrá algo después del sexo para que lo desee. Habrá intenciones adicionales detrás o no, pero la profesora no necesita "engañar" al alumno para obtener sexo.

    Pero para que una chica de 15 quiera tirarse a su profesor, en cambio, lo normal es que esté platónicamente enamorada del mismo, y que éste le siga el juego, pese a que normalmente no podrá/querrá darle la relación emocional que la otra está buscando. Por tanto lo normal es que tenga que manipularla, sobretodo a esa edad.

    Esto, claro está, es una generalización pseudomachista (aunque yo lo veo casi más feminista) por la que me coserán a negativos. Puntualizo que no quiero decir que siempre sea así, en ninguno de los dos casos. Sólo es lo más probable.

    Por cierto, los chistecillos, casi seguro que son de hombres que han tenido 15 años y saben lo que a uno se le pasa por la cabeza a esas edades.
    votos: 8    karma: 14
  31. #35   #24 Tienes razón se me fue la pelota xD te has gano mi + por la corrección, pa que veas que soy buena gente ;)
    votos: 1    karma: 18
  32. #36   #34 Si es profesor con una niña de 15 años, el profesor es un manipulador y ella una pobre inocente que no sabe lo que hace. (y aquí se pide la castración)

    Si es una profesora con todo un hombretón de 15 años, la profesora es una inocente víctima del poder seductor y él un machote del que tener envidia. (y aquí paz y después gloria)
    votos: 14    karma: 129
  33. #37   #36, no hombre, la profesora qué va a ser víctima. Ya es mayorcita. Lo que se discute es si el chaval fue víctima de la profesora o no. Yo mantengo que no. El chaval no obtuvo nada que no quisiese ardientemente. Si es profesor con niña de 15 años, yo me esperaría al juicio para ver, en función de las declaraciones de unos y otros, qué ha pasado ahí y si hay engaño. Si es profesora con chaval de 15 años, no necesito juicio. Alegría p'al cuerpo que se llevaron los dos.

    Hombres y mujeres por lo general son distintos en sus actitudes hacia el sexo. Una mujer nunca diría con una sonrisa de oreja a oreja "hey tía, ¡me han utilizado sexualmente!". Un hombre podría jactarse de ello con sus amigotes.
    votos: 7    karma: 65
  34. #39   #37 Pues eso, diferente rasero.

    Venga, ya podéis seguir con los chistes, lamento interrumpir.
    votos: 1    karma: 17
  35. #40   Si las relaciones fueron consentidas y el chaval tenia 15 años y sabia lo que hacia y por lo tanto no me parece que merezca la cárcel, aunque si que veo poco apropiado que un profeso o profesora se tire a sus alumnos por que podría afectar a su objetividad a la hora de evaluar al alumno, pero con que se tomasen medidas en la dirección del colegio es suficiente.

    Si fuese una alumna y un profesor, o un profesor y un alumno diría lo mismo.
    votos: 3    karma: 36
  36. #41   #39 Diferente rasero porque son situaciones distintas. Una cosa es que se busque la igualdad y otra que seamos completamente iguales hombres y mujeres.
    votos: 1    karma: 13
  37. #42   #17 te equivocas, en cualquiea de los casos, hablando de relaciones consentidas, me hacen muy feliz este tipo de noticias, que la gente folle o haga el amor es motivo para alegrarse, que haya una condena por esto me parece lamentable
    votos: 3    karma: 37
  38. votos: 2    karma: 36
  39. #44   #42 ¿En que me equivoco? ¿en que me pique la curiosidad? Es la única afirmación que he hecho, aparte de que estoy a favor de mantener el humor en casi todas las situaciones, por lo demás solo me he hecho dos preguntas en voz alta sin entrar a valorar la noticia en si, sino una reflexión sobre nosotros mismos (me incluyo) y como en función del sexo de los protagonistas de una noticia los chistes y opiniones pueden ser radicalmente diferentes.
    votos: 0    karma: 10
  40. #45   #44 Me refiero a que,mi reación, al menos la mía, sería igual si el alumno es macho o hembra, si el "abuso" fuese de un profesor varón sobre una alumna mujer, no sacaría un talibán de dentro de mi, pidiendo una condena ejemplar, incluso aunque las relaciones hubiesen sido homosexuales me parecen igualmente respetables.
    Pero debo reconocer que me deje llevar al replicarte, en la sociedad que vivimos tú estás más cerca de la verdad que yo, mi primer pensamiento de que como sociedad respetariamos las elecciones sexuales de los individuos son algo utopicas
    votos: 1    karma: 17
  41. #46   ¿en qué mundo vivimos?

    Con 15 años pueden ir a la carcel, pero no pueden tirarse a su profesora... lo que hay que ver.

    Por cierto. #1 - #45 imagino que todos vosotros tendriáis la misma opinión si fuera un profesor con una adolescente de 15 años ¿no?
    votos: 3    karma: 33
  42. #47   #46 Por supuesto, aunque en ese caso le hubiese tenido algo de envidia al profesor
    votos: 0    karma: 7
  43. #48   Yo solo digo una cosa; si con 15 años hubiera podido puntuar lo que ha puntuado el chaval este iría con la cabeza bien alta. Además el chaval estará ahora pensando: "a mí que me quiten lo bailao"
    votos: 0    karma: 6
  44. #49   Foto de la profesora. Por cierto, esto me recuerda al clásico juego de "True Love" xD xD
    votos: 1    karma: 16
  45. #50   #25 No entiendo el razonamiento. ¿ Si la profesora le hubiera hecho una felación sería distinto ? ¿En ese caso la "voz cantante" la hubiera llevado la profesora o tampoco?.
    Me parece absurdo eso de que quien penetra no puede ser la parte corrompida. Un chaval de 15 años, aunque este lleno de deseos sexuales, es una persona todavia inmadura en todos los aspectos, esa es la cuestion esencial del asunto.
    votos: 0    karma: 10
  46. #51   Madre mía, quién no haya pensado esto alguna vez que tire la primera piedra... xD
    votos: 0    karma: 6
  47. #52   #17 al revés sería:

    Un alumno de 15 años irá a prisión por tener sexo con una profesora.
    votos: 0    karma: 6
  48. #53   #37 Pues lo siento, pero yo no conozco a ningún hombre que le guste decir que le han utilizado sexualmente. De hecho las violaciones de mujeres a hombres son las que más se suelen ocultar por vergüenza del hombre.

    Ahora, si quieres quedarte con que el hombre es un ser malisimo y nunca va a sentir daño ni dolor y la mujer es una flor virginal cuya vida será corrompida por un miembro fálico es cosa tuya.

    PD: Lo bueno de estar en el 2009 es que muchas(muchísimas) mujeres ya hablan de sexo igual que los hombres, practican el sexo igual que los hombres...y los hombres igual que las mujeres.
    votos: 0    karma: 7
  49. #54   Es curioso que estas cosas siempre pasen en Gran Bretaña.
    votos: 0    karma: 6
  50. #55   queremos profesoras asi en España!!! Asi va la enseñanza publica!!!
    votos: 1    karma: 13
  51. #56   ¿ QUE TIENE DE MALO ?

    LE ESTABA ENSEÑANDO ....
    votos: 0    karma: 6
  52. #57   Uff aun recuerdo el culo de la profesora de Derecho empresarial al limpiar la pizarra, y ese escote.. y cuando llevaba falda y hacia el cruce Stone debajo de la mesa.. uff que buenos tiempos, aunque entonces no había FACEBOOK y ni siquiera EMAIL ahora con la tecnología hay mas posibilidades de "COMUNICACIÓN".
    votos: 0    karma: 7
  53. #58   #28 Yo mi primera vez fue con quince años con otra de quince pero si hubiese podido estrenarme con la de inglés... xD
    votos: 0    karma: 6
  54. #59   Esta claro que la gente en Menéame tiene especial predilección por este tipo de noticias. Una vez vale, pero es que van unas cuantas. Cansina.
    votos: 0    karma: 14
  55. votos: 0    karma: 10
  56. #61   #11 Yo nunca lo conseguí :-(
    votos: 0    karma: 9
  57. #62   #31 ¿Cuando uno se casa? :roll:
    votos: 0    karma: 7
  58. #63   y que tal kla profesora??, tenia buena pinta como la de estados unidos??
    votos: 0    karma: 7
  59. #64   #17 aunque algunos se empeñen en lo contrario, la sexualidad en el hombre no tiene nada que ver con la mujer. Ni social, ni natural, ni culturalmente.

    :-)
    votos: 1    karma: 14
  60. #65   A ver, para todos los que comentan sobre quién ha obrado mal y tal:
    Parece ser que esta señora de lo que es culpable es de mantener relaciones sexuales con un menor de 16 años porque allí es delito, mientras que en España, si no me equivoco mucho, si hay consentimiento no se presiona de ninguna manera se puede hacer con unos cuantos menos que 16. Es decir, la profesora ha cometido un delito aunque ambos lo hiciesen voluntariamente y el que mejor lo hubiese pasado hubiese sido el chaval.

    #17 ¿Realmente se harían estos chistes?
    Yo creo que, como no indíca que se haya forzado al alumno, quien se lea la noticia (lea razonandola, que leerla sin razonar es mirarla), la única diferencia que debería haber es que saliese en los comentarios pedobear... pero lo dudo, francamente.

    #25 ¿No sabes que no solo se puede forzar físicamente a una persona a mantener relaciones sexuales con otra? Se puede forzar a un hombre a que penetre a una mujer bajo diversas presiones para que al final lo acabe haciendo aunque sea de mala gana, por ejemplo las notas para un estudiante.

    De todos modos te ofrezco una posibilidad bastante simple de como fozar a un hombre físicamente: Se ata al hombre de pies y manos y boca arriba, se le provoca una erección y a partir de ahi la penetración y los movimientos son controlados únicamente por quien está arriba.

    Para poder entender esto hace falta saber que existen otras posturas sexuales aparte del misionero... no, así tampoco.

    #31 ¿A que edad te crees que se pierde la virginidad hoy en día?

    ahora es más raro que la pierdan a que la tengan...
    votos: 0    karma: 7
  61. #66   Ese chaval nos lleva años de ventaja....
    votos: 0    karma: 6
  62. #67   Notad como curiosidad que un adulto y un 15yr pueden, legalmente, en nuestro país.
    votos: 0    karma: 9
  63. #68   #64 Hombre, tanto como nada que ver... Dejémoslo en que no somos iguales en ese aspecto, pero tampoco especies diferentes...
    votos: 0    karma: 6
  64. #69   Dos en un día? Esto es un FAKE
    votos: 0    karma: 10
  65. #70   Con 15 años la decisión del juez tendría que basarse única y exclusivamente en una pregunta realizada al menor:
    ¿La relación fue consentida?.
    Si dicha relación ha sido consentida debería dictaminar "aquí no ha pasado nada".

    Con 15 años cualquier tio ha soñado alguna vez follarse a su profesora, especialmente si estaba buena claro esta xD
    Y supongo que a las chicas les ocurrirá lo mismo con los profes guapetones.
    votos: 2    karma: 28
  66. #71   Seguro que el chaval no la denunció...
    votos: 0    karma: 8
  67. #72   #11 es cierto y en españa podrían haber follado tranquilamente cuando hubiera dejado de ser su alumno. Ese es el delito, aprovecharse de la figura de responsabilidad.

    #25 el coño tamién es un órgano de dominación. No hay sexos dominantes sino personalidades dominantes.
    votos: 1    karma: 13
  68. #73   Fuesen las relaciones consentidas o no, la profesora no ha cumplido su papel respecto al chaval: ser su tutora y, necesariamente, guardar las distancias. Sin duda mantenía una posición de superioridad de la que se ha aprovechado (lo desease también el chaval, o no). Si no ilegal, su comportamiento no ha sido nada profesional.
    votos: 1    karma: 15
  69. #75   #6 Otros sinonimos de follar:
    Dar rienda suelta a la lujuria.
    Realizar transacciones venereas.
    Efectuar un intercambio de fluidos.
    ...
    votos: 0    karma: 10
  70. #76   Lo mejor de todo:

    Colegio religioso -> Toma ya!
    Diez veces en los últimos ocho días -> Habia ganas xD
    La identidad del alumno del colegio Greater Manchester, Tameside, no fue revelada en la corte. -> El xaval mas contento del colegio con edad de 15 años... anda que será dificil saberlo xD
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame