1220
La profesora se suponía que estaba cuidando a sus alumnos en una fiesta del instituto. Cuando los chicos empezaron a jugar a beso, verdad o atrevimiento ella se unió con ese resultado. La profesora hace un striptease para los chicos que parecen pasarlo bien. Hasta que otro profesor llega con una manta a acabar con el espectáculo. Los padres, indignados han pedido "la cabeza" de la profesora pero el director salió en defensa de la profesora diciendo que no se vió más que lo que se ve en cualquier playa. En inglés y con el video de la actuación
menéame
Edit: #2 y la maestra también parece pasarlo bien, la verdad....
¡Porque no estaban ellos presentes!
OIII OMÁ QUE RICA.
#2 ella se lo tomó doble con hielo.
con el alcohol debio de confundir el salon de actos, con un salon de alterne jeje
Con el nivel de pajilleros que teníamos, lo pasamos muy mal
Afortunadamente, de todo se sale...
Su funcion en la sociedad es directa o indirectamente joder los planes de uno.
Vease ese momento del video como claro ejemplo. A veces actua como la voz responsable que pone los limites.
Se dan circunstancias en las que el bat factor esta mirando como a su amiga pibon se le acercan hombres en el bar cada 2 minutos y a ella ninguno con lo que "Oye tia, porque no nos vamos?" y siempre acaba jodiendo la fiesta al personal.
Tambien es la persona encargada de que tu ligue pibon te diga "Lo siento, no me puedo ir a tu casa esta noche para no dejar sola a mi amiga"
y un largo etc.
Se dice que un amigo lo es de verdad cuando para evitar la situacion anterior es capaz de liagarse al bat factor por hacerte un favor
Relacionada meneame.net/story/increible-profesor-despedido-tras-hacer-striptease-c (aunque se siente chicas, este no está nada bueno
7:12 de la mañana y ya me he puesto palote.Tengo que hacérmelo mirar...
Ya la profesora dentro de una tarta sorpresa pa mi solo : )
Salu2
Ya hubiera querido yo tener profesoras así (no por el hecho de verlas semidesnudas en sí -aunque alguna no me hubiera importado, lógico
Además, padres de los alumnos... ¿no tienen internet sus hijos? ¿Y en serio quieren seguir creyendo que con 15 años no han visto ya decenas de cuerpos desnudos?
Por favor...
Bravo por la profesora.
Pues tiene toda la razon... se le ha visto bastante poco y la calidad del video es muy mala aunq moverse se mueve bien y sabe lo que hace jeje. Y los que se han puesto "palotes" viendo el video tiene tela
Ya!.
2) Sin embargo no es el momento ni el lugar para hacer lo que hace. Ese acto no es educativo de ninguna manera y socava la autoridad de los profesores (incluida la suya propia). De todas formas no creo que merezca ningún castigo. Montó un número en una hora relajada y ya está.
No sé cómo será de cara, pero de cuerpo es de infarto. Todos hemos tenido una profesora que nos ponía burros, pero ésta se lleva el primer premio. Yo tuve una en bachillerato que decía que su marido no era muy atractivo pero tenía una polla así (y gesto de 30 centímetros
Lo del bat factor (#59) es genial y totalmente auténtico
PD: #64 ¿Tu la tienes con alerones? ¡Qué modenno!