Hace 5 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ccguy a eldiario.es

Cecilia Rosado relató en su declaración ante el tribunal las presiones del director del máster: "Me dijo que había que hacerlo o nos íbamos todos a tomar por saco". "Hay que arreglar esto y hay que poner un tribunal", afirma sobre la orden de Álvarez Conde de fabricar un acta sobre el examen que nunca se realizó. Afirma ante la jueza que el director del Instituto de Derecho Público le trasladó "presiones" del rector y que él le había "prometido el acta".

Comentarios

themarquesito

#1 "Gran" "universidad".
Arreglado.

GaiusLupus

#1 La URJC es una gran universidad.
No condenemos a la institución por la malversación de cuatro malnacidos que se harían trampas al solitario.

D

#46 La URJC a día de hoy tras ésto no es una gran universidad y es evidente que puede haber sido sometida a presiones de todos los niveles en cualquier carrera.

Lo siento por el que haya estudiado allí y esté a punto de salir, pero para determinadas carreras se les acaba de ir al carajo cualquier posibilidad de ser contratados en un montón de empresas de primer nivel.

GaiusLupus

#51 Yo me encuentro cursando un grado de rama sanitaria y te garantizo que todo lo ocurrido dista mucho de la realidad en nuestro campus. Todo el mundo está indignado, de eso no te quepa duda pero afortunadamente lo nuestro son profesiones muy diferentes, con itinerarios y docentes a años luz de otros grados.

Profesiones de verdad no Derecho y ADE

txusmah

#25 yo también creo que el punto clave de todo esto es precisamente ese.

Están llenos de todo tipo de mierda.

D

#2 son inútiles hasta para eso.

D

#2 Si no hubiesen entrafo por enchufe pepero no se habrían prestado a esta mierda.

Sh0ni0

#19 Lo mismo la señora jueza debería de ver qué tal les va la vida y la protección con la que cuentan los denunciantes de las grandes tramas de corrupción en este país. Si precisamente los jueces y juezas harían su puto trabajo lo mismo la gente no tendría miedo a denunciar.

pinzadelaropa

#19 caso dieselgate de WV...(y soy ingeniero)

l

#44 cierto, no lo recordaba, pero al menos lo admitimos

pinzadelaropa

#45 pero solo después de haber sido pillados vilmente y acusando a "ordenes de arriba"...vamos que al final si es tu pan el que está en juego da igual si eres abogado, jurista, ingeniero o científico (multitud de casos)

D

#45 Sí, estos de la URJC también lo "admiten" cuando los pillan con las manos en el pescao. Como todos dios, vamos.

homebrewer

#19 Estaría el congreso todo el día en fase de pruebas.

desatranquesjaen

Hay que tomarse en serio las amenazas de muerte del PP, que están acabando con todos los que van a declarar en su contra.

Spirito

#10 bla bla bla... ¿Otro acólito agradecido?

¡Calla ya... y sigue planchando!

desatranquesjaen

#16 ¿Perdona? ¿Acólito de quién? Me dirás que no es cierto que el PP está acabando con todos sus miembros involucrados en su mafia que van a declarar, como María del Mar Rodríguez Alonso, Blesa, Rita Barberá, Isidro Cuberos.... Todo para no desmontar su tinglado corrupto.

robustiano

#22 Razón no te falta, otro ejemplo:

https://www.google.com/search?q=maría+josé+alcón

M

... y despues de todo esto, en lugar de cesar a todos los implicados y buscar a los responsables de estas fechorias a todos los niveles, hay un juez buscando quien le pasó la informacion al Diario.es ... no me digais que no es para cagarse en todos sus muertos ...

R

#20 Precisamente esta declaración sale de una investigación judicial que hay en curso. Lo de Eldiario.es es un procedimiento en otro juzgado por una querella que presentó Cifuentes.

M

#42 ¡ya, ya! ... un caso distinto y distante ...

frankiegth

El tribunal debería diseccionar con lupa la afirmación : '...Si no enviábamos el acta, Cifuentes nos mataba...'

¿En qué se basan esos miedos a esas 'personas' que publicamente se muestran casi como divinidades de amplia sonrisa cercanas y accesibles a todo el mundo?

La otra posiblididad es la propia universidad fuera la que ofreciera un 'master regalado' a Cifuentes a cambio de 'nada'; lo que no haría ni buena a Cifuentes ni buena a esa Universidad.

fr1k1

A la gente no se le ocurre grabar las conversaciones cuando sabe q le van a pedir algo ilegal? Porque esto seguro q se lo olía...
Como mínimo para cubrirte las espaldas un poco...

imagosg

Maneras mafiosas, asi está todo el país, saqueado y arrasado .

D

Y viniendo dicha amenaza de donde viene no es una exageración, un día apareces suicidado o te da un ataque al corazón

D

#28 Que hubiese denunciado, esta es tan responsable como los demás

D

#32 ¿Y quien ha dicho lo contrario? Yo solo he dicho que si algún dirigente del PP te amenza de muerte puedes amanecer literalmente muerto una mañana. Y ya van unos pocos.

D

#35 Pues como mínimo crees en lo que dice y por lo tanto empatizas con ella. Y yo digo que es una excusa de mal pagador y que a toro pasado de nada sirve rasgarse las vestiduras.

Que saque un poco de dignidad de donde la tenga escondida y se deje de inventar excusas, punto.

D

#36 Que empatizo con ella por decir que si alguien del PP te amenaza de muerte deberías tomar dicha amenaza en serio? Con eso no estoy defendiendo a esta sinvergüenza, simplemente digo que la mafia ppepera cuando amenaza de muerte es literal, no como cuando te lo dice tu vecino en plan exageración. No se en que momento interpretas que yo defiendo a esta enchufada del PP, pero vamos tu a lo tuyo y pasa un buen día.

Vaya películas os montáis algunos ...

D

#38 Pues para empezar crees ciegamente que la han amenazado de muerte cuando es solo lo que ella dice...

D

#39 Ella ha dicho que le dijeron "Cifuentes nos mata", y ella en el juicio no ha insistido en que eso fuese literal sino mas bien lo ha dicho como una expresión hecha que ni el juez se lo habrá tomado en plan amenza, a lo que yo he añadido en plan cojoso que si el PP te amenaza de muerte puedes aparecer muerto. Lo demás es una película que tu te has montado.

Echate una novia, vuelve a fumar o lo que sea pero pasa de mi porque no veas, no hay quien te aguante, ya no te escribo mas porque era un troll y de los malos.

D

#40 Buf si, no veo... Para películas las tuyas hijo mío, que si puedes aparecer muerto dice. Demuéstralo o calla de una puta vez, que he tenido que explicarte 3 veces que le estas siguiendo el juego a una delincuente.

sebiyorum

No sé si me da más asco el nivel de impunidad con el que estos personajes van por la vida con su derecho de pernada, acostumbrados a estar por encima del resto sin rendir cuentas con nadie y sintiéndose superiores al resto, o vergüenza ajena por el nivel supremo de chapuza marca España.
Con este nivel está claro que la impunidad en España no es problema de la sofisticación para detectar los delirios y la corrupción sino la inacción del estado y lo acostumbrados que estábamos a asumir esta realidad .

salteado3

Queda demostrado que los títulos de la URJC son papel mojado.

Y que los políticos del PP no mienten en el currículum: compran los títulos.

Weeping_Willow

#29 Piensa en quienes están haciendo un máster allí sin enchufe ¿Quién creerá que es auténtico? Yo no estoy haciendo un máster pero si lo estuviera haciendo tendría un cabreo épico.

ramon_lopez

Escuchando las declaraciones solo se puede decir que nuestros líderes son una panda de mafiosos y asesinos.

S

Y que sean los periodistas que han destapado el caso los que peor parados van a salir con la de mierda que está saliendo sobre los corruptos estos.

baldreu

El riesgo de muerte puede ser un eximente

neuron

La Mafia!

unaqueviene

Yo tengo una colega que me contaba que Aguirre era igual de macarra con Telemadrid.
Es decir, que o funcionaba O FUNCIONABA.
Sobre todo cuando salía ella.

alalimayallimon

Jopeles,¿ ese titular puede ser más sensacionalista?, lo del clickbait se nos está yendo de las manos. Y esto lo digo sin ser yo nada de eso (vamos que no defiendo a esta elementa ni de lejos).

R

Es gracioso que esta profesora era militante o simpatizante del Partido Comunista. Aquí hay un video en el que la entrevistan

D

y de golpe las cremas.

D

Vaya declaraciones!!!!!! Mas claro imposible.

Spirito

Los Corleone son monaguillos al lado de los Peperoni.

Gonzo345

Lo peor de todo es que probablemente ahora nadie pueda decir que no lo hizo "porque quiso". Es lo que tiene cuando tú mismo dejas en entredicho tu profesionalidad.

O

Imagino que estará ya cursando la denuncia por amenazas en su juzgado mas cercano, ¿no?. Esto es ya un salvese quien pueda.

Endor_Fino

♪ No me voy a ir .... No me voy, me quedoooo ... ♪