Hace 6 años | Por G4mb1t3r0 a youtube.com
Publicado hace 6 años por G4mb1t3r0 a youtube.com

Una profesora de la Universidad de Tarragona y algunos de sus alumnos se han enfrentado a un grupo de independentistas que querían leer un texto a favor del referéndum del 1-O. La profesora les ha invitado a abandonar el aula y respetar a los alumnos que habían acudido libremente a su clase. Al final ha acabado llamando a la seguridad de la Universidad ante la imposibilidad de reestablecer el orden en la clase.

Comentarios

tiopio

#1 De cinco puntas.

otama

#10 Terminó en que fueron luego a llorar a las redes sociales, porque no les dejaban expresarse. Pobrecillos...

D

No sé ni cómo describir esto.

Totalitarismo puro y duro.

Esto no lo veréis en los medios internacionales.

B

La noticia no lo cuenta todo. Es profesora si pero antes que profesora es franquista opresora.

D

#7 Te he votado positivo porque el sarcasmo y la ironía me han golpeado a través de la pantalla. Gracias

a

#7 Es fascista porque lleva un micrófono y no pueden callarla gritando más que ella.

THX1138

Camisas negras, azules o pardas. Las mismas actitudes: "El mundo será un lugar cojonudo cuando todos piensen como yo, y el que no lo haga es un traidor".

Baal

Lamentable.

D

#3 cuando han terminado de intimidar a los alumnos han venido corriendo a menéame a autocensurarse.

Minha

A eso me refería cuando llevaron a los niños de 12 años a las manifestaciones, los que no quisieron ir, o sus padres no dieron consentimiento, ya están marcados.

rutas

#25 Que sean monolingües o trilingües importa un bledo. Lo único que importa es que es una profesora de una universidad dando clase a unos alumnos matriculados en esa universidad. Punto. Como si son holandeses de Erasmus.

x

Cuánta democracia nazionalista.. nos quedamos por nuestros cojones y punto!! Pero todo democráticamente.. recordad que el secreto es utilizar la palabra democracia indiscriminadamente y haceros la víctima si no os dejan hcer lo que os salga de la punta de la polla.. si podéis insultar al contrario con un "facha" o "fanquista" o rebatirle con lo mal que lo hace el PP mejor que mejor lol

D

Esto no es nuevo, yo en mi época principios del 2000, estábamos haciendo un examen (creo que fue por la época de las azores) y nos entraron a molestar con propaganda...
Los movimientos estudiantiles nunca se han destacado por su sutileza... REclaman mucho pero dan muy poco.

a

Tolerar la intolerancia y respetar a los que no te respetan no te hace ni más tolerante ni más respetable.
Me parece lamentable que unos chavales impidan hacer su trabajo a una profesora para darla lecciones de política.
El trabajo de latrocinio a manos llenas y el de estupidización social han sido de lo más logrado que han conseguido nuestros políticos.

j

Noticia tirada a negativos en meneame, como era de esperar.

Mirlowsky

Lo que se ve en el video da una pena enorme. No creo que haga falta decir mucho más...

a

Las fuerzas de seguridad velan por nuestros derechos.

landaburu

No lo veo tan inusual en absoluto.

Lo de interrumpir y boicotear clases, conferencias, etc, es algo normal para los antisistemas. Es el secuestro de la libertad de expresión en Europa y USA del que habla Milo Yiannopoulos. Ejercido por indepes catalanes en este caso.

Chicos que serán adultos fanatizados y de pensamiento único. Lamentable.

D

Indapandancia es featdat

Armandorev

que verguenza

D

esa es la cataluña que quieren algunos, y que defienden algunos, no seran ni estudiantes, pero si lo fueran, eso es romper normas basicas de convivencia, yo les abro expediente de expulsion.

j

Qué exagerados que sois de verdad. Totalitarismo? Unos estudiantes que entran a una clase para decir algo? Ni siquiera sabéis cómo ha acabado la cosa, es muy posible que simplemente se hayan ido de clase y les hayan dejado acabar. Es increíble que penséis así. Y luego seguro que llamáis demócratas a aquellos que, aparte de llevar años robándonos en nuestra puta cara, están usando todos los medios posibles para impedir que la gente salga a votar. Es muy triste leeros.

D

#21 Te refieres a CIU?

Y si tú llamas votar a lo que va a pasar el domingo... Eso tiene menos ligitimidad que un referéndum por un formulario de Google docs.

¿No te enteras que si de verdad quisieran un referéndum acordado se podrían haber juntado a dialogar?

Lo que pasa es que quien pide el referéndum quiere marcar los puntos y el tempo.

l

Típica interrupción de clase. A mi me la han interrumpido protestas por el plan bolonia, reforma laboral, otras cosas que ni recuerdo, queja contra el rectorado, etc. Había días que ibas a la manifa y otros que tenias que hacer el esquirol e ir a clase para no palmar en el examen. No veo el problema. Si suspenden por esto es que les ha faltado estudio.

De todas formas se ve claro por que están en clase, yo hablo en castellano el 90% del tiempo y no tengo esa pronunciación tan perfecta de la profesora y los dos alumnos que se oyen quejarse. Monolingües casi seguro. Aunque la profesora tiene razón, son suficientemente adultos como para decidir por si mismos ir a clase o no. Aunque también deben asumir que su inacción le da apoyo a Rajoy para que este domingo la maquinaria de represión le parta la cabeza a sus compañeros, los que si han hecho huelga. Otro tema es que les importe.

D

#19 Ostia puta son monolingües!!! Ya tengo argumento para desacreditarlos!!!

Les voy a poner un brazalete con una estrella para poder controlarlos, que son muy fachas por no apoyar mis ideas y las de mi grupo, lo demás es represión.

l

#23 Si eres monolingue en Cataluña es que o llevas poco tiempo aqui (o no tienes planes de quedarte muchos años) o no te ha dado la gana integrarte. En el primer caso tu opinion es irrelevante porque no te concierne y en el segundo caso es poco respetable por no querer integrarte con la sociedad que te ha acogido.

Lo del brazalete es una idea de tu parte mas fachilla. De momento los unicos que han sido identificados aqui son los catalanes relacionados con escuelas y CAPs, por orden del estado español.