Hace 4 años | Por --382484-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --382484-- a eldiario.es

Claudia estuvo trabajando en un instituto público madrileño un mes y medio sin haber sido dada de alta en la Seguridad Social y desde la Consejería de Educación le indican que van a intentar que pierda "solo" 21 días de afiliación en lugar de 50. CCOO denuncia que el retraso en el alta y los pagos de nóminas es cada vez más "habitual" en las contrataciones de profesores que ejercen por primera vez, la mayoría en prácticas e interinos.

Comentarios

Suker

El plan está claro: Liquidar todo lo público.

Ainhoa_96

#1 Es aún peor: gestionarlo de forma pésima, haciendo que se devalúe todo lo posible mientras se alienta, fomenta y subvenciona la iniciativa privada capitalista. Después, malvender todo lo público que valga la pena, pero a precio de saldo pla amigos del sector privado, manteniendo la Comunidad de Madrid las partes de la actividad más deficitarias y que no interesen a los buitres. Cobrar sobres y al terminar el mandato político que les contraten como directivos en esas empresas que controlarán la educación.

Lo mismo que llevan haciendo años, en varios sectores (sanidad, seguridad, etc..). Y la gente les sigue votando, Viva España! Viva la bandera! Viva el Rey!

D

#2 #1
El 30 de enero hay una concentración frente a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. A las 18:00.
La convocatoria la hacen cuatro sindicatos de enseñanza.
Hay que hacerles frente.

D

Los CERDOS del PP sólo tratan de dinamitar lo público,para ellos las personas, incluso sus votantes,valen menos que una mierda.