Hace 4 años | Por --574639-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --574639-- a lavanguardia.com

Aurelia Vera, ha defendido este viernes su forma de impartir las clases, que según ha incidido su metodología está basada en la LOMCE, que tiene como uno de los "principales objetivos" crear el "espíritu crítico". Recoge firmas para crear una asignatura que se llame Feminismo, el objetivo de dicha asignatura, agregó, es que "el patriarcado, poco a poco, deje de tener vigencia y cuando los hombres y las mujeres se consideren igual y se cree un mundo menos violento, más ecologista y mejor.

Comentarios

wondering

#7 Vaya, parece que eldiario.es miente. Aquí lo explican:

D

#7 Ya, porque esa es LA VERDAD, nos tenemos que creer las escusas de alguien que la han pillado, porque lo normal sería que dijera que si, que lo ha dicho y a mucha honra. Hay audios, y no ha sido la primera vez que ocurre, por eso hay audios. A mi Vox me parece oportunista por apuntarse a una polémica servida. Pero para ti, esto es una ensoñación de señoros, Incel y pollaheridas... Malditos bastardos!

D

#1 El espiritu crítico se impulsa, poniendo un ejemplo de un libro o una serie, analizando el mismo. No hablando de lo maravillosa que es Venezuela, y de lo que te molaría la amputación de partes de bebes.
Para mi es una persona que no debe estar ahí.

Estoy de acuerdo contigo.

led_red

Solía entrar a meneame para informarme y sobre todo para aprender en los comentarios, ya fuera en noticias sobre ciencia, informática, psicología, política o de lo que fuera, casi siempren aprendias algo.

Pues bien, últimamente ni entro a leer los comentarios, y cuando entro compruebo cada día más, que meneame se ha convertido en un estercolero de personajes sacados de Atapuerca.

Vaya panda de cenutrios.

BobbyTables

""el patriarcado, poco a poco, deje de tener vigencia y cuando los hombres y las mujeres se consideren igual, pues habrá el mismo número de políticas y, no solo por ley, sino por instinto natural, porque las mujeres también sabremos que tenemos los mismos derechos y las mismas capacidades y llegaremos al poder no mutilando nuestra visión femenina, sino un mundo gobernado con la visión femenina, que creo es diferente que la visión masculina".

Así, defendió, a lo mejor hay un mundo "mejor, menos violento, más ecológico, más pacífico, más justo, más animalista"."

Esto no tiene desperdicio.

againandagain

#2 creerse intocable por estar imbuido de la verdad suprema hace estas cosas a la mente de las personas...

Te puedes dar el lujo de destapar tus cartas, y hablar de tus planes para meter en el sistema educativo público, nuevas asignaturas creadas a tu gusto y al de el partido político para el que trabajas...

D

Cómo es posible que esta persona este en la calle y educando a los más jóvenes? Si está como una regadera!

againandagain

#4 ¡Calla! eso es parte de el patriarcado, estás psiquiatrizando a esa pobre mujer...

Castración para tu persona.

x

#4 pues está precisamente por estar como una regadera, pero una regadera que echa agua de la buena, no un agua machistafascistaneoliberaltaurina...