Hace 6 años | Por --573891-- a infobae.com
Publicado hace 6 años por --573891-- a infobae.com

Stephanie Peterson, de 26 años, fue arrestada en New Smyrna, Florida, ayer miércoles. Y representa un caso más de los múltiples que se conocen en los últimos tiempos de relaciones sexuales entre profesoras y estudiantes que tienen a su cargo. La detención de Peterson se produjo después de que la Policía de esa ciudad obtuviera pruebas sobre el vínculo que la unía con el menor de 14 años. La joven y sexy profesora de ciencia del New Smyrna Beach Middle School fue arrestada bajo los cargos de tener relaciones sexuales con el adolescente

Comentarios

F

#4 A que hora es la mani?

D

#7 después del minuto de silencio.

Creo que están hablando de hacer una huelga de hombres.

Caresth

#4 Muy bien capitán obvius. En este tipo de noticias, siempre viene alguien a hacer ese ejercicio de imaginación. Sólo que no es comparable. Evidentemente, habrá que ver cada caso, pero en este tema no puedes intercambiar la situación de un chico por la de una chica. Yo no puedo decirte si la diferencia es social, natural, impuesta o qué, pero el chaval que se tire a esa profe nunca va a tener ni un pero por parte de la sociedad. Será el héroe de los colegas y se lo recordarán con jolgorio para siempre.
Lo que sí está cambiando en la sociedad es que si fuese una chica (y lo hace por voluntad propia, claro) tampoco queda marcada de por vida ni nadie la va a repudiar. Es lo que hemos ganado.

D

#8 Es lo que hemos perdido. Esto hay que censurarlo en cualquier caso.

raquelita

#9 ¿Hemos perdido estigmatizar a la víctima? Vuelve a la cueva.

D

#33 Vuelve tú a la mazmorra, ¿las víctimas son solo femeninas? basura feminista.

raquelita

#34 Tenemos un problema de comprensión lectora porque estoy diciendo lo mismo que tú, pero no pienso revisar el hilo para comprobarlo. Por cierto, llamar a alguien basura feminista cuando feminismo implica igualdad te deja un poco en evidencia, porque esos son los neardentales que deberían vivir en cuevas y no interactuar con mujeres.

D

#45 No te llamo a ti basura feminista, si no al argumento de que solo las víctimas son mujeres o que las mujeres requieren un trato especial.

raquelita

#46 Pero eso no es feminismo. Creo que es misandria, por eso te digo que usar basura con feminismo se puede tomar a mal.

D

#47 La misandria y el feminismo es la misma basura con distinto nombre.

Caresth

#9 No digo que hayamos ganado porque esté bien que una profesora se tire a un chaval (que vale, objetivamente está mal), sino que en otros tiempos (y para algunos aún en estos) que una chica se tirase a un profe era una "mancha" en su honra. Ahora a pocos le importa.
Porque resulta que una chica o un chico pueden querer tirarse a un profe. Que está mal lo sabe el profe, pero ellos se supone que no (por eso es delito) y por lo tanto no quedan traumatizados.

Caresth

#10 De gilipollas parece tu reacción. Habrá que ver si se siente violado (es decir, que la profe lo forzara de alguna manera, cosa que dudo) y ni de lejos tendrá los mismos problemas, porque incluso sin haber querido, lo que para una es una vergüenza social, para el otro es un logro.
Eso ya concediendo que se haya sentido forzado a hacerlo.
Un chaval de 14 no es un niñito. Puede ser algo ingenuo y dejarse embaucar y, ciertamente, no es un tema que deba pasar (el que una profesora se tire a sus alumnos) pero no creo que lo marque de por vida.

D

#40 Puede que mi comentario pueda parecer gilipollas pero el tuyo, desde un punto de vista objetivo, lo es.

F

#8 La de Aranda llamó 35 veces al tío que está en la cárcel. y las tías sí van vacilando con sus amigas por tirarse a un futbolista y te digo que hace 30 años era igual.
En EEUU la tía va a la cárcel, en España no.

Xergi

#16 También allí se libran algunas, no como aquí la verdad, que encima algunos parece que quieren hacerles un monumento.

D

#8 Para empezar que si el chaval no quiere dime tú como cojones tienes una erección.

Xergi

#21 De verdad?? Por favor, si a esa edad parece que tiene vida propia. Te rascas y se empina.

anor

#8 Al chaval no le quedara mas remedio que hacer el papel de heroe , porque no podra hacer otro papel. Aunque por dentro se sienta victima el tendra que sonreir y hablar de lo bien que se lo pasó porque si no lo hiciera pasaria de ser un heroe a ser un antiheroe. Espero que disfrutara porque si no lo hizo lo va a pasar muy mal.

D

#8 lo que dices es bastante bochornoso. Y para colmo de males, es que las chicas maduran antes. Así que podría discutirse si no es incluso peor.

Caresth

#38 Las chicas madurarán antes, y eso puede que les haga ver que el tema no está bien. El chaval con 14 sólo sabe que tiene que meter la polla en algún sitio y no piensa mucho en las consecuencias, en eso puede ser inmaduro, no en su cuerpo.

D

#4 O sea que encima de víctima de violación, aún merece ser insultado por haber nacido con pene.

Menos mal que eres tú la que vienes a defender derechos.

D

#11 hola Sheldon, te presento a ironía.

D

#12 Lo que me sorprende es que tú hayas conseguido escribir esa palabra sin faltas. Si llegamos a estar hablando en persona te habría dicho que de la ironía tú no sabes ni como se escribe.

D

#13 te veo tenso, has probado a desayunar fibra?

F

#11 Así entienden la igualdad.

D

#11 te estas colando

D

#4 ¿Hombre con 14 años?.... será un niño.

D

#25 no quería añadir el abuso de menores, pero qué diablos, es que es así, y les parece gracioso.

raquelita

#4 ¿Pero que dices? Si te hace gracia es porque estás enfermo.

zenko

#1 como se piden las visitas vis a vis? es para un amigo lol lol lol

T

¿Imagináis un titular del estilo "Sexy profesor abusó de una alumna de 14 años"?

tiopio

Antes de la absurda ley del pp, mantener relaciones con un adolescente de 14 años no era delito en España.

D

#2 Perdona ¿sabes lo que acabas de poner?, en el resto de Europa también la edad de consentimiento es muy parecida a la española, pero que un tio o tia de 26 tenga relaciones con alguien de 14 que aun no tiene su personalidad definida no me parece una ley absurda sino protectora.

Caresth

¿Para qué lo drogaba? No sería para anular su voluntad...

D

#3 Fumaban porros juntos, no lo drogaba para follárselo.

Esta mal lo que ha hecho, pero no crei que el chaval lo haya pasado mal, porque la chavala no lo ha pillado para hablar de lo divino y lo mundano, lo ha tenido que cabalgar, pero bien.

anor

#20 Entonces se puede decir lo mismo de una chica de 14 años que haya tenido relaciones con un adulto ¿no?, pero nadie diria de esa chica : "¿ no creo que se lo haya pasado mal ?"

anor

"La víctima le contó todo a sus padres luego de encontrarse muy perturbado por todo lo que lo rodeaba y no poder controlar la situación."
¿ Si como casi todos dicen aqui el chaval se lo pasaba muy bien, por qué se lo conto a sus padres ?

D

Que pena no cruzarme en su camino y tenerla delante para explicarle 4 cosas...
le diria que muchas gracias, gracias a ella fui ingeniero y amante de la escuela y todo lo relacionado con el aprendizaje, mas profesoras como ella hacen falta y no los orcos de la egb heredados del franquismo que me encontre y por eso acabe diciendo gilipolleces en meneame.

D

Eso de que lo drogaba...roll

F

En españa no se la condenaría por a pesar de ser delito

D

Joder, te da droja gratis y encima te la chupa. Dónde puedo conseguir una profesora de esas???!! D

b

Mamma mia que jamelga. Me cuesta creer que el crío no haya disfrutado de lo lindo siempre que: no fuera gay, no lo haya coaccionado ni condicionado sus resultados escolares. De todas maneras.. condenable porque es una figura autoritativa.

c

Las encuestas correctamente realizadas dan constantemente un número de agresiones efectuadas por mujeres como un poco mayor que las efectuadas por hombres.