Hace 5 años | Por --595012-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --595012-- a elindependiente.com

Una alumna y su madre encerraron en un despacho y agredieron a un profesor de la Facultad de Económicas de la Universidad de Vigo, supuestamente por su desacuerdo con la nota que le puso en un examen a la chica, según fuentes de la Policía Local.

Comentarios

D

#5 Tendrá que tener una mujer que lo proteja y defienda.

GeneWilder

#10 Es otra forma de empoderamiento inverso.

D

#10 #17 #18 #28 #37 #40 #93 "Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género"
https://www.elmundo.es/espana/2018/02/01/5a7365b5268e3e695d8b4583.html

D

#10 #17 #18 #28 #37 #40 #93
El Consejo General del Poder Judicial comenzará a recopilar los datos estadísticos de todas las mujeres asesinadas por violencia machista y no sólo las que se producen en el ámbito de la pareja. Estos casos no se beneficiarán por el momento de las medidas de prevención y protección de este tipo de víctimas hasta que no se produzcan cambios en las leyes.
https://www.publico.es/sociedad/violencia-machista-asesinadas-hecho-mujeres-2016-seran-consideradas-victimas-violencia-genero.html

Pero nada, seguid negando lo obvio: La tendencia es que cualquier violencia contra la mujer sea calificada como "de género".

Cuando tenga tiempo busco una sentencia en Francia en la que se condena (multa) a un hombre por "mirar fíjamente" a una mujer en un vagón de tren (o de metro) y aquí vamos por el camino.

D

#10 No es mala idea... seguratas femeninas impunes.

J

#17 El caso Laura Luelmo contradice lo de la relación sentimental

CheliO_oS

#31 ¿te parece mal la medida?

J

#41 creo que no va a cambiar nada y por lo tanto no tiene sentido. Es mas, creo que simplificar toda violencia de un hombre a una mujer por "genero" es erronea porque el movil no es "por ser mujer". Si se quiere acabar con un problema primero hay que entenderlo y aqui se ponen etiquetas pero no soluciones.

thorin

#31 Veo que hoy no tienes gran comprensión lectora.

J

#63 Dices: La violencia de género, que es de lo que va esa noticia, sólo es tipificable cuando hay o ha habido una relación sentimental.
Te pongo un ejemplo en que se tipifica asi aun no habiendo relacion sentimental y me dices que no tengo comprension lectora. Creo que no soy yo el que no lo pilla.

D

#31 Bien contestado, amigo. Positivo

thorin

#19 Ah, que ya ha habido un juicio en el que se ha tipificado cómo tal.

Espera, que no.

thorin

#20 Contestaré cómo me salga de los cojones.

D

#26 cuidado con la úlcera abuelo

thorin

#43 ¿Te he ofendido?

Ajo y agua.

D

#73 Que va, no me ofenderías ni aunque te esforzases, sólo te doy un consejo amable porque me preocupa tu salud.

Deberías odiar menos y amar más. 💋

thorin

#78 Ni istiy ifindidi.

D

#73 Omeprazol, yayo

D

#26 Mira como se cabrea el aliade

D

#26

- ¿Como qué?

- Como Din

Tip y Coll fuente de humor sano y cura para las rabietas

Varlak

#20 eso lo sabes por tu bola de cristal?

D

#47 Te han puesto siete u ocho enlaces donde lo aclara #61, #67, #139...

Observa que no se dice que el Supremo haya sentado aun jurisprudencia, sino que el objetivo de determjnadas asociaciones es ese. Exactamente ese.

D

#20

Me autocompleto. Gracias a otro aporte, veo https://elpais.com/sociedad/2018/12/20/actualidad/1545300116_467264.html que la cosa ya esta en marcha

D

#17 Aquí uno que era ignorante. Me duele darte un positifo, pero he aprendido algo que no sabía.

D

#17 eso no es así
https://www.elmundo.es/espana/2018/02/01/5a7365b5268e3e695d8b4583.html

Una violación, un acoso sexual en el trabajo o en la calle, un maltrato psicológico, una vejación, una agresión a una prostituta, un asesinato cometido por un hombre sobre una mujer por el hecho de serlo aunque no fuera su pareja o ex pareja... Todo delito que se ejerza sobre una mujer como consecuencia de una dominación machista será considerado por los jueces violencia de género. Y aparecerá en las estadísticas y en los estudios de sentencias del Consejo General de Poder Judicial.

Cc. #39 #49

#61 Defenderte de una agresión, no es agredir como consecuencia de una dominación machista, es defenderte.

En este caso concreto, no tiene ningún sentido.

Principalmente porque eran más. Y seguido de que el género no tiene sentido en este tipo de relación y el tipo de delito.
Si hubiese sido acoso a cambio de nota... Pues hablaríamos de otra cosa. Pero así no.

D

#71 mi comentario no es sobre esta noticia en concreto, es una puntualización a la afirmación de #17 de que solo es viogen cuando existe o ha existido una relación sentimental.
Comentario (el mío) que mantengo en suspenso en tanto en cuanto no se pronunciepasapollopasapollo al respecto (o la aclaración deThorinThorin que es otro (creo) de los referentes meneantiles para asuntos legales)

#94 Creo (sin haber estudiado derecho, sabiendo un pelín más de la media por asignaturas relacionadas pero de otra carrera) que una violación o un abuso sexual cuentan para las estadísticas de violencia de género pero no son violencia de género penalmente ya que son una tipificación diferente del código penal y un delito ya incluye el agravante (en una violación, la situación de dominación es parte imprescincible del delito, por ejemplo).

Creo que #17 se refería al delito tipificado (condenas y acusaciones por ese cargo en concreto) y tu hablas de estadísticas. Si bien está relacinado, creo que no es lo mismo.

Y también creo que ambos tenéis razón en lo que habeis dicho, ya que no son excluyentes si mi interpretación es correcta.

D

#94 ...y para responder como le salga de los,cojomes

D

#61 "Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género"

Que hablethorinthorin si este este fallo lo tipifica como tal, que me da que entiende de leyes.

D

#75 "Entiende" de estudios de género, no de leyes.

thorin

#80 Tu en cambio no entiendes ni de valentía ni de nada, que no te atreves a citarme ni a contraargumentar.

CheliO_oS

#61 Los mismos que criticáis esta medida luego pedís cadenas perpetuas o incluso penas de muerte. A ver si buscáis el término medio...

D

#84 e incluso nos inventamos argumentos ajenos en base a nuestras gónadas

CheliO_oS

#95 si tuvieras gónadas no te quejarías tanto...

D

#18 Tb #61

PasaPollo

#61 Sólo a efectos estadísticos.

#17 Llevas razón, pero tristemente según los comentarios más votados, la noticia va de eso.

En esto se ha convertido meneame...

Q

#17 ¿Y quién dice que la alumna no puede decir que ha tenido un affaire con el profesor y que la ha suspendido por culpa del gen opresor patriarcal que poseen todos los varones?

Porque si dice esto hay que creerla sí o sí, Carmen Calvo dixit.

thorin

#59 Y si tu abuela tuviera ruedas sería una bicicleta y no tendría yo que leer semejante tontería.

Q

#66 ¿Y por qué tendría que ser una bicicleta y no un carro de tiro?

thorin

#69 No, que luego me toca limpiar las boñigas de las bestias de carga.

D

#66 Creo que soy el culpable de popularizar esa cita, junto con la de "ajo y agua", "veo que no tienes comprensión lectora", "¿te he ofendido?", "mierda que tienen en la cabeza", etc...

Como nos pasen la IA van a pensar que somos la misma personas. Te leo y creo que soy yo. ¡Puto makina! ¡Sigue así!

No hay paz para tanto ignorante ofendido.

P.D. Ojalá, ojalá hubiera comprado esa casa hace años. Ojalá le hubiera tirado los tejos a esa mujer. Ojalá esto, ojalá lo otro. ¿Sabéis qué? Dejadme en paz con vuestro pudo y debió ser. Como decía siempre mi padre, “si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta” Mi madre no tenía ruedas, tenía varices. Pero esa mujer dio a luz una mente brillante.

D

#66 insultar a las abuelas de los demas sobra.

D

#17 jajaaj, pobre infeliz. A eso le queda poco tiempo. La voracidad de la ideología de genero no se parara en una chorradilla como el tema de la pareja:

Una "violación, un acoso sexual en el trabajo o en la calle, un maltrato psicológico, una vejación, una agresión a una prostituta, un asesinato cometido por un hombre sobre una mujer por el hecho de serlo aunque no fuera su pareja o ex pareja... Todo delito que se ejerza sobre una mujer como consecuencia de una dominación machista será considerado por los jueces violencia de género. Y aparecerá en las estadísticas y en los estudios de sentencias del Consejo General de Poder Judicial."

D

#17 Tú no te enteras todavía de qué va la cosa, primero meten la punta de lanza y luego arrasan hasta donde lleguen y tumbando al que se les ponga por delante. Y no lo digo ya solo por el feminismo , lee las noticias con lupa.

Howard

#5 No, porque no eran pareja. Que tenga que defender a las feministas... anda, no mintáis como ellas.

D

#28 una pregunta....si ahora la chica declarase que ellos tenían un tipo de relación sentimental que llevaban en secreto....podría aplicarse en ese caso el aplicativo de violencia de género?....o primero tendria que haber un juicio para demostrar si lo que ha declarado es cierto?....ojo...solo estoy preguntando ...no dando una opinión...

Rorschach_

#56 Uhmmm, creo que te remitiría a lo último que comentaba, aunque hubiera una afirmación de ser pareja ─que por otro lado, no creo que haya cosa más fácil de demostrar o echar por tierra─ se tendría en cuenta la defensa propia, más aún habiendo sido atacado en desventaja.

minardo

#56 si la chica dice que son pareja y además que el profesor la ha agredido y que por eso fue su madre, el profesor se pasa el fin de semana en el calabozo de la policía. El lunes lo recibe el juez, toma declaración, lo deja en calle (quizás con alguna medida de protección) y hasta luego lucas (hasta el juicio). Ese es el peligro de la Ley de Violencia de Género, que sin necesidad de ningún tipo de prueba te hace pasar un mal trago, visitar los calabozos (curiosamente el número de denuncias aumenta de fin de semana) y estigmatizar al denunciado.

PasaPollo

#5 No, porque no son ni pareja ni expareja. Basta de manipulación.

PasaPollo

#67 Eso es a efectos estadísticos, sobre computar qué delitos pueden ser violencia de género; no habla de reforma legislativa en ese aspecto.

D

#5 Eran pareja o expareja?

D

#40 con que ella lo diga bastaría?

F

#5 Si tuvierais la mano mas larga, ya veras como se acababan las femenchorradas y se frenaba la ginecocracia.

Battlestar

#5 No viene mucho al caso esto que citas porque es un caso completamente distinto ya que no se da en el contexto de pareja y por lo tanto no se estaría aplicando el mismo precepto legal.
Si contestara a la agresión, al no estar en una relación, sería como si contestara a cualquier otra agresión, en los mismos términos. Que luego el suceso pasara a engrosar las estadísticas porque con el nuevo criterio cualquier agresión es considerada machista, sí, pero en este caso no tendría más pena que en un caso en que el agresor al que se devuelve la ostia fuera hombre ya que no están en relación alguna.
No confundamos el que a nivel estadístico se considere violencia machista, con que realmente se aplique el agravante, ya que esto solo ocurre dentro de las normas de violencia integral contra la violencia de genero.
Si tu matas a una mujer para robarle el bolso, por poner otro ejemplo, ese delito contará como delito machista, pero no se aplicará el agravante.

Fausto_Faustino

#5 No, porque no es su pareja.

D

#181 Yo en #5 hablé de violencia machista no de género ¿cómo se computa ese tipo de violencia? ¿es diferente a la de género o no?

D

#192 Pero yo dije en #5 violencia machista, no de género.

Edito. Entiendo que la violencia de género está encuadrada dentro de la, más ámplia, violencia machista. Por lo que el enlace es correcto.

thorin

#210 Porque tu lo digas.
También para ti lo de #5 son hechos.
lol

fjcm_xx

#15
Qué madurez ni que pollas si van a revisar el examen de universidad con papá. Te digo más, en mi centro que tiene nocturno, ya les han pedido a los tutores desde dirección que les rellenen directamente el papeleo administrativo a los del nocturno (mayores de edad).

D

#15 #36 Bueno, yo calzo canas ya y recuerdo un compañero de clase que se llevó el disgustazo del siglo por un 4 en un examen y a la revisión lo acompañaron su padre y su madre. Estábamos en segundo de carrera así que al zagal sus 20 añitos como mínimo no se los quitaba nadie. No le zurraron al profesor que se sepa, eso sí.

Pusilánimes e infantiles ha habido siempre.

Ramsay_Bolton

#15 donde quedó la minifalda y el escote? Eso ha levantado más suspensos que las noches sin dormir para estudiar.

D

#15 ¿Color de pelo de la niña y la madre?

maria1988

#24 - Hola, soy paraguayo y vengo a pedirle la mano de su hija para follármela.
- ¿Para qué?
- Paraguayo.

D

#1 Esto es uno de los daños colaterales de tener las universidades publicas caras de cojones,di al alumno que va a pagar 500 napos por que ha pencado,seguro que se lo toma bien.

D

#42 si? 2-3k por año en una publica,es algo super accesible para el español medio.

Desty

#45 Eso en Madrid o Cataluña. En Galicia andan por los 800-900€.

D

#51 me encantan los gobiernos de la izquierda independentista catalana.

D

#53 los salarios catalanes son un 30% más altos que en Galicia.

D

#86 si?en un mercadona? Es aun asi tres veces mas caro.

D

#89 quiza, y puede que me equivoque, paguen mas dignamente que universidades de otros sitios.

Desty

#86 Claro que las tasas deben ser más altas en Cataluña, pero es que ahora mismo no lo son un 30%, lo son el triple.

D

#51, supongo que #45 habla de segundas matrículas y posteriores, que sube mucho el precio. De primera matrícula han subido los precios, pero tampoco ningún disparate.

D

#57 hace cuanto?por que yo entre con el bolonia,me lo trague de primeras,y aparte del puto ingles,el precio eran 2,5k por año si no ibas becado.

D

#58 los 50 euros que gastas en salir los viernes.

Varlak

#58 Justo antes de Bolonia, si es cierto, pero como dice #65 , 50 pavos a la semana por sacarte una carrera no es caro en ningun pais del mundo, y si vas tan justo que te parece caro, entonces sin duda tienes acceso a becas para que se te quede gratis o incluso te den pasta. A mi con las becas la carrera me salio a devolver (en temas de matricula, obviamente tocaba currar y pedir algo de pasta para pagar alquiler, etc)

m

#65: Te los gastarás tú, porque yo nunca me he gastado ese dinero.

Pero claro, es fácil usarlo como argumento, como si porque algunas personas fueran ricas, el resto lo fuéramos a ser también.

D

#83 yo no dejaba de escuchar a mis compañeros decir que iban a salir al triplete. Pues que quieres que te diga 50€ me los gastaba con 20 años. Cobraba 400 de una beca y ahorraba para los 850 que me costaba la matrícula.

10€ litros
20€ 3 copas
5€ cajetilla
5€ taxi
6€ entrada de la disco de las 5 am.

m

#87: El que no salía no te va a decir "hoy me voy a quedar en casa porque no tengo dinero".

Y esos gastos los hará quién lo haga, pero mucha gente no lo hace.

Derko_89

#57 #58 Ambos tenéis vuestra parte de razón. Yo entré en la universidad en 2007, a estudiar Arquitectura en Girona, y cada matrícula me rondó los 1.000€; pero los que se matricularon sólo dos años más tarde, ya en el plan Bolonia, se les duplicó el precio de la matrícula. Y como traca, para acabar la carrera se pasó de un Proyecto Final de Carrera que costaba como una asignatura más, a un "máster" final de carrera de 3.000€

Varlak

#77 aunque sean 3000, sigue sin parecerme caro teniendo en cuenta la ingente cantidad de becas que hay en España

redscare

#79 Jajajaja. En mi clase (ya ha llovido pero no me parece que haya ido a mejor desde entonces) solo tenían beca aquellos con padres con negocios que les permitían declarar las ganancias que les diera la gana. Los que teníamos padres con nomina (aunque fueran ingresos mileuristas) no teníamos ninguno derecho a beca.

k

#79 el problema de las becas es como se reparten. Conozco familias bien, que con los padres separados, que recibian beca. U otros alumnos que por sacar mh y beca (de familia bien) recibian la beca, frente a otros que tenian que currar para ayudar en casa. O alumnos desplazados (de familias bien) que tb percibian la beca.
Sumale que durante la crisis, las becas llegaban cuando al estado le parecia bien.

No tengo datos sobre si faltan becas o no, lo que si he visto es un reparto no ecuanime de estas.

D

#57
En Europa hay países en los que la universidad es gratis.

En Cataluña impulsan una ILP para regular por ley la rebaja de las tasas universitarias: https://www.ara.cat/societat/Impulsen-ILP-regular-rebaixa-universitaries_0_2171783005.html

D

#57 Estás un poco desactualizado.

c

#57 las becas empeoraron bastante desde entonces, creo que fue con Wert que se fueron al garete.

Jack_Sparrow

#45 En mi casa entraban 3000 euros al mes y el colegio privado les costaba a mis padres 3K euros al año por hijo (éramos 2). 2K o 3K euros al año se lo puede permitir perfectamente el español medio, el problema son las prioridades de cada uno.

La educación se supone que es prioritaria y muy importante pero se ve que nadie está dispuesto a gastarse un puñetero duro en ella. Y resulta que 2000 euros al año (38.5€ a la semana, pa que veas lo poco que es) es caro por una educación universitaria. Pues apaga y vámonos.

Si fuese por ti macho, los profesores en las universidades cobrarían 400 euros y gracias.

H

#45 Yo estudié en la UVigo (2007-2012) y cada año me habría costado en torno a 600 euros de no haber tenido beca. No sé si ahora será más caro.

albandy

#45 cualquier estudiante se puede sacar 2000€ currando todo el verano (como hicimos muchos para pagarnos la carrera)

D

#45 en serio dos mil euros al año te parece algo no asequible para estudios superiores?
Dejando aparte excepciones (y para eso está las becas) unos años de ahorro y ya tienes para pagar

En Andalucia por ejemplo el curso es casi gratis, aprobando el primero. Lo que no se puede pretender ves tocarse lo cojones y encima esperar que se le pagué la fiesta. Y aún así, insisto, si tienes hijos con guardar veinte euros al mes durante diez años ya tienes para el primer curso.

D

#29 Me parece muy atrevido decir que le agredieron porque no querían pagar la matrícula.

De hecho, al ser enero, aún podría recuperarla en verano.

Podríamos decir que es la consecuencia de que las penas en España sean bajas, porque si ahora las metieran a las dos tres años en la cárcel seguro que se lo pensaban.

O que es la consecuencia de la mal llamada "ley de la violencia de género", porque hacen esto al saber que el profesor no puede agredirlas ni en defensa propia. Edito, esta no es cierta.

Creo que es porque son unas putas locas psicópatas.

D

#62 ¿Has editado porque no es cierta? Sería interesante ver la noticia si el profesor se hubiese defendido.

salteado3

#29 Nada justifica la violencia.

D

#29 Un curso universitario cuesta 10.000 al erario público al año. El precio que paga el alumno va desde los 800 a los 2500 euros según la universidad.

Los 8000 euros anuales restantes se los paga el estado.

S

#29 Juer, entonces si pagan mucho mas se lo toman mejor o que?

kumo

#1 Pues para ser de económicas, no vio venir la OPA hostial hostil

U221E__

#1 Lo más grave es que si el profesor llega a responder y defenderse, según el supremo, el agresor sería el por violencia de género.

d

#1 solemos tener razón. Estas cosas van a más y no dejan de ser una consecuencia del buenismo y permisividad para con los menores.

D

Seguro que actuando así, ahora le aprueba...

D

#2 Pero él aprende.

GeneWilder

#23 Si piden asesoramiento a la infinidad de chiringuitos misándricos regados con dinero público no lo dudes.

lisar314

#23 Coincido contigo

IlIlIlIlIlIlI

Ese es el camino, porque nada va a dar mejores resultados en el futuro de tu hija, que darle una paliza a su profesor en compañía de tu adorable hija.

b

#4 Algo habrá hecho el profesor ese!

IlIlIlIlIlIlI
fjcm_xx

#11 Hermana #yosítecreo

againandagain

Y que no se le ocurra defenderse de dos mujeres, acaba con dos cadenas perpetuas

D

"La víctima ha anunciado su intención de denunciar los hechos en los juzgados, han añadido las fuentes policiales."

¿Cuál de las dos víctimas? ¿la que pegaba con el paraguas, o la madre de la que pegaba con el paraguas?

ano

#21 como os gusta mezclarlo todo.
es una actitud enfermiza desde luego

Dell_otro_lado

Creo que sólo seguían el ejemplo de los taxistas a la hora de realizar reivindicaciones.

Jokessoℝ

@admin por favor, han puesto mis datos personales en redes sociales, ruego eliminen la noticia

D

#13 este es profesor,no professor de la barra del bar.

Guanarteme

¡Hola! ¿La presunción de inocencia, el poner la elucubración más chorra que se nos pase por la cabeza al nivel de los hechos probados y el entrar en un trance llamando a la calma y denostando los linchamientos es solo para cuando el agresor es hombre, blanco y nacional, no?

Cuando es una mujer la que delinque se viene a soltar comentarios chorras sobre el feminismo, a victimizarse en base a bulos y a tratar de ridiculizar que renta mucho karma ¿no?

Y luego los "igualitarios" son ustedes.... Sí, ya....

D

#25 "Y luego los "igualitarios" son ustedes.... Sí, ya...."

Bueno, si todos hacen lo mismo que los del otro lado cuando aparece una agresión de signo contrario, no solo son "igualitarios" ¡es que son iguales!

salteado3

#25 ¿Presunción de inocencia? Ah, para las agresoras. Ya decía yo porque en España si una mujer acusa a un hombre no hay presunción de inocencia. Hay orden de alejamiento, adiós a los críos, noche en calabozo y a firmar cada semana. Luego ya en el juicio con unas disculpas se arregla todo.

BALACOS

Seguro que las intentó agredir sexualmente y para cubrirse se lo ha inventado todo! malditos hombres!! #hermanasyosiqueoscreo !!! Viva Carmen Calvo!

machiruloelquelolea

D

Todos los de "dame un G" no van a venir a decir lo de "dame una P" ?

editado:
veo que muchos de lo smismos ya aprovechan para lo de "yositecreo" y mierdas del estilo.

m

#60: A la vista de cómo se las gastan los administradores, mejor jugar a El Precio Justo.

PowerRangerRosa

#60 ¿''P''? ¿Por lo del paraguas o qué?

Trolleando

Anda mira, el comando pollaherida ha vuelto a conseguir una rebuscada noticia de violencia femenina para justificar su incelismo por segunda vez esta semana!!
Eso si, cuando la noticia es sobre un hombre que mata a una mujer la hunden sin compasion (excepto si el agresor es extranjero o gitano claro)

PD: Superad vuestro trauma con las mujeres, cada vez sois mas pateticos y vais a seguir sin follar

D

#33 Yo creo que deberías darles de hostias

Trolleando

#50 Yo creo que lo mejor es cortarles el acceso al porno y a su suministro de doritos

CheliO_oS

#33 Forococheros en Menéame 2

D

#33 pues si hay una de estas todos los días igual es que el niño tiene demasiada afición a morder al perro ¿no?

Trolleando

#74 Ahora vas a dedicarte a enviar todas las noticias donde una mujer da una bofetada? O donde una vieja chocha te da un paraguazo?
Si es asi, entonces no te olvides de enviar la de los tios que se dan en un bar, las peleas de discoteca o las tipicas entre canis cuando les rallas el coche

Luego si quieres comparamos numeros entre la realidad y lo que aparece en meneame

GeneWilder

#33 Ser aliado tampoco asegura los polvos.

salteado3

#33 Otro caso aislado de mujeres haciendo chiquilladas.

o

Seguro que algo habría hecho.

O

Apuesto a que esto no significa la expulsión de la alumna de la universidad

Varlak

joder, como os gusta inventar.... y todos los tontos del culo a votar positivo...

Minister

Mis padres no sabían ni dónde estaba la facultad.

Varlak

#35 pues con esa actitud no creo que aprobaran mmucho

D

Esa perspectiva de género, ¡qué corra!

Morgon

Así ha educado la madre a su hija, que estando en la universidad (no en el colegio), tiene que ir a protestarle al profesor por la nota. Supongo que cuando trabaje y el jefe le eche bronca también irá la madre a pedirle explicaciones...

D

Es que menudo caracter que tiene tu madre....

lesswanted

Entonces tenía razón?

D

Otro caso de violencia de género, el patriarcado les impone ciertos roles.

CheliO_oS

¿Entonces no crees que un tipo que viola y mata a una mujer no debe de estar condenado por violencia de género? ¿entonces que tiene que estar casado o haber sido pareja?

PasaPollo

#96 La LIVG no se aplica ni siquiera a esos delitos.

D

a unos les regalan el aprobado y a otros los putean lo que quieren y más.

1 2 3