15 meneos
75 clics

Profesor de secundaria: una profesión en crisis

C&P "Qué hacer para solventar los problemas del actual sistema educativo es una pregunta que me he hecho en multitud de ocasiones. La educación en España se ha convertido en la mayor fábrica de paro del mundo y esto hace que los profesores estemos en el punto de mira de la crítica social. ¿Qué ha ocurrido en nuestro país para que el profesor, tan respetado y valorado antaño, pierda hoy su estatus al de "simple maestrillo de escuela"?"
etiquetas: profesor, secundaria, profesión
negativos: 1   usuarios: 13   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Yo recuerdo que cuando a mi me reñían en clase, no se me ocurría decírselo a mi madre, porque me caía una que lo flipas. Pero hoy, un profesor no tiene autoridad ninguna.
    Después el nivel es bajísimo. Contra menos les pides a los niños, menos hacen ellos.
    Y después están las madres que excusan a sus hijos de todo aquello que hacen, aunque incendien el instituto.

Y con ese panorama, ¿quién quiere ser profesor de secundaria?
    10  votos: 0   link
    el 09-04-2012 13:21 UTC por KrisCb21 KrisCb21
  2. #2   Me da que este profesor que escribe con 30 años estas cosas, no parece conocer demasiado bien la realidad actual de la educación.
    18  votos: 0   link
    el 09-04-2012 13:43 UTC por juvenal juvenal
  3. #3   Hacía tiempo que no leía algo tan apestoso, y saber que he perdido 5 preciosos minutos de mi vida en ello...
    12  votos: 0   link
    el 09-04-2012 13:53 UTC por nofret nofret
comentarios cerrados

menéame