www.youtube.com/watch?v=A508sU1Cdfg por
anticristiano el 28-09-2012 15:27 UTC publicado: 28-09-2012 20:45 UTC

Pablo Iglesias Turrión dedica su monólogo a Copedal y Cifuentes, explicándoles qué es un golpe de estado.
etiquetas: 25s, pablo iglesias, ciencias políticas, gobierno, explicación negativos:
9 usuarios:
486 anónimos:
772
Hala, perracas, pa' que volváis a abrir la puta bocaza...
Joer, y estos gobernantes nuestros tienen las tres características. ¡Qué nivel!
We’ve had vicious kings and we’ve had idiot kings, but I don’t know if we’ve ever been cursed with a vicious idiot for a king! ― Tyrion Lannister.
#25 idiocracia.
Bueno, precisamente por eso no sale. ¡Imagináos que a la gente le da por pensar!.
En política, lo que supuestamente debe hacerse es hablar de la realidad actual, no de una ficticia (aunque nos malacostumbren a lo contrario). También puede darse un golpe de EStado con ayuda extraterrestre, pero no lo menciona porque no es lo habitual, al contrario de contar con una buena asistencia fascista como en España o Chile, los 2 ejemplos que menciona entre las docenas que hay de iguales características a lo largo del siglo XX. Historia.
Y sí, es necesario aclarar conceptos, porque se esta empleando un lenguaje bastante anacronico como delito de sedicion y golpe de estado, para referirse a personas que manifiestan su desacuerdo con las politicas actuales.
"Cifuentes no te contesta porque no tiene tiempo ................ bastantes tiene con esconder al marido en el armario cada vez que suena el timbre de la puerta jajaja"
LOL
#38 Está diciendo que un golpe de Estado se debe llevar a cabo por un sector del Estado, si no ya no se le puede clasificar así. Luego dice que originalmente el termino se aplicaba solo a reyes, pero que dentro del fascismo se amplió su significado y fue un mecanismo usado para obtener el poder.
Las matemáticas son una ciencia formal, que además es la que dan validez al resto de ciencias. Creo que andas un poco perdido.
Dime por ejemplo alguna ley o teoría cientifica sobre Historia y una predición con esa ley. Obviamente no puedes, porque no es una ciencia. Cosa que con las matemáticas, la física, la química, etc... si.
Respecto a lo siguiente, obviamente sí, sí puedo. Pero, sabes, no voy a emplear ni un minuto de mi tiempo en demostrarte algo que deberías haber aprendido en la EGB (como yo lo de las Matemáticas, no te lo niego; yo siempre había partido de que eran una representación de la lógica, es obvio que me equivocaba); te reto a que las busques tú solito.
#46 Y yo no he dicho lo contrario.