La Policía del estado de Chhattisgarh, en el centro de India, declaró que el profesor utilizó un alfiler para pinchar el ojo derecho de la niña, de seis años, después de que ésta fallara al responder una pregunta en clase, según recoge el diario 'Hindustan Times'. "Es un acto inhumano y brutal", declaró un oficial de Policía de este estado, T.R. Koshima. La niña, incapaz de responder a la definición de 'sangam' --un lugar religioso situado en la confluencia de dos ríos.
menéame
No me jodas. Este tipo a partir de ahora debería dar las gracias por cada día que siga vivo....
menudo cabronazo, a ver si lo encuentran, veras la que le van a dar....
Maldito desgraciado miserable. ¡¡ Que tiene 6 años !! Se que va a quedar politicamente incorrecto, y que igual mi karma sufre las consecuencias, pero se merece lo peor de este mundo, aunque afortunadamente, " a cada cerdo le llega su san martin... " espero que el de este llegue pronto.
Pobre chiquilla... Espero que la atiendan y pueda llevar una vida feliz y normal, y ojala fuera tan feliz como para olvidar al indeseable este, que ojala por supuesto reciba la justicia que merece.
Pero es que hay veces que.. buf..
Bastaría con arrancarle un ojo de cuajo sin anestesia. :(
Yo no quiero que una persona capaz de poner una aguja delante del ojo de una niña ¡y pinchar! pasee por las mismas calles que mis hijos, que mi anciana madre, que los hijos de mis amigos, por el mismo sitio que otros inocentes.
Así que se puede elegir: cadena perpetua en la cárcel o en un siquiátrico. Lo que está claro es que esta "persona" no está bien de la cabeza y no puede seguir campando a sus anchas.
Cuanto mal ha hecho el "amor" de todos esos "dioses"...
El hecho que fuese una pregunta de religión es anecdótico, ya que tratandose de la India lo realmente raro habría sido que fuese de alguna otra materia.
Me jode la impotencia que tenemos para hacer nada. No poder haber evitado algo así...espero que al menos se tomen medidas para que no vuelva a pasar, y el colegio asuma cualquier gasto médico para intentar devolver la vista a la niña.
A todos los que le desean una vida tortuosa y todas esas utopías, por desgracia no existe la justicia divina, asi que tranquilos, que no la tendrá y seguirá siendo un hijo de puta de cuidado.
#14 no se si eres un graciosete o un gilipollas, pero el <ironic> no es siempre válido para un comentario, y mucho menos en este caso. Igual si a tu hija le hicieran algo similar te hacía mucha gracia que alguien en modo irónico te dijera lo mismo. Ponte siempre en el lugar del otro, y ya verás como no quedas como un imbécil.
Salvaje,degenerado e hijo de puta(pero esté último como implica a la madre que lo pario no se si decirlo).
#19 Que gran apreciación