Hace 5 años | Por Ratoncolorao a shangay.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a shangay.com

Con 'All You Need Is Love', los alumnos de un instituto de EE UU sorprendieron a su profesor antes de celebrar su boda.

Comentarios

elchacas

#4 Es lo malo de Internet, es díficil distinguir gilipollas de bromistas :p. En ocasiones incluso son las dos.

Luis_F

#13 #3 #4 Ley de Poe

obmultimedia

#4 quizas con un emoticono dando a entender dicho sarcasmo zanjaria cualquier duda, las palabras escritas conllevan a eso al no tener la misma consonancia si se expresa verbalmente con un tono determinado para asi entender que es una forma jocosa de decirlo.

D

#1 Antonio. La escopeta

obmultimedia

#1 de empatia bien, no?

superjavisoft

#1 Jaja queria decir algun comentario bonito y de apoyo, pero ha sido leerte y ya no se me ocurre nada original lol

elchacas

#10 No se si tomarlo como crítica o cumplido .

D

#1 eso digo yo, los compañeros de trabajo solo en el trabajo por favor

D

#15 No se que decirte. No se hasta que punto va a beneficiarle que la institución airee su condición sexual teniendo en cuenta que la estaba intentando mantener en secreto.

Aun asumiendo que el susodicho diera su permiso para que publicasen el video, en momentos de euforia y felicidad como los vividos, es posible que dijese que sí a todo. Esperemos que no se arrepienta.

Yo me cuidé mucho de que nadie subiese fotos a redes sociales de mi boda, y eso que donde trabajo ahora no he ocultado nunca mi sexualidad.

M

#25 “Aun asumiendo que el susodicho diera su permiso para que publicasen el video, en momentos de euforia y felicidad como los vividos, es posible que dijese que sí a todo. Esperemos que no se arrepienta.”

Bueno, si comenzamos a pensar así, con tantos supuestos, no hay análisis que valga.

NotVizzini

#8 "por miedo a perder su trabajo"

Si bien si creo que ese rechazo y problemas se han reducido mucho, está claro que, por desgracia siguen existiendo.

Ya no te digo como además, si fuera en España, trabajara en un colegio, por ejemplo, del Opus, donde serás despedido solamente con divorciarte, ya no te digo por ser gay o casarte con otro hombre. (sin embargo si consigues la nulidad matrimonial(de ambos en caso de estar ambos previamente casados) ya no pasa nada).

¿hace falta que os cuente la diferencia real entre divorcio y nulidad matrimonial en la iglesia católica?

D

#8 seamos sinceros. En España, algo así, sería muy raro que ocurriera. Y si ocurriera generaría mucha polémica dentro del propio colegio.

Curioso que todavía haya gente ocultando su condición sexual por miedo a perder el curro en el primer mundo.

currahee

#44 El caso de la noticia obviamente no es España. En España a día de hoy una situación así es casi imposible.

Pero hay un partido que no voy a nombrar, que bebe del populismo y la mentira de Trump, que dice que en España se está educando a los niños en las ideas LGBT y se les está empujando a ser homosexuales.
Entre decir eso, ganar poder parlamentario y legislar para permitir que se pueda echar a estos homosexuales manipuladores hay muy poco camino que recorrer.

sagnus

#8 Creo que aún se sigue produciendo este tipo de rechazo en el mundo, pero lo que dices me parece una deducción muy aventurada:

Que este hombre creyese que iba a encontrar rechazo no es una prueba ni una muestra de que era probable que lo tuviese, ni de que no se trate de inculcar a los niños el respeto a la homosexualidad en los colegios (aunque tampoco me atrevo a afirmar con rotundidad que así sea). Lo único que muestra es que el hombre tenía un miedo en gran parte infundado, que se ha demostrado como tal por parte de todas las partes que podían estar involucradas (alumnos, profesorado, institución...).

Aún así, coincido contigo en la valoración de pobre hombre y me alegro muchísimo de que no todo el mundo es tan intolerante o carece de empatía como en ocasiones se tiende a creer.

currahee

#45 En los EEUU ya ha habido casos de padres que han logrado que el distrito o como quiera que se llamen las juntas que controlan los colegios allí, echen a profesores por ser gays. Y Massachussetts es de esos estados muy modernos para unas cosas pero muy retrógrados para otras.

sagnus

#48 Me cito:

Creo que aún se sigue produciendo este tipo de rechazo en el mundo, pero lo que dices me parece una deducción muy aventurada

Y añado: Los casos que mencionas si son una prueba que demuestra que sigue habiendo discriminación. Lo que una persona crea, no lo es.

D

#14 Claro , cosas buenisimas.. el tio queria mantenerlo en privado (por las razones que fueran) y ahora es portada de Meneame. De buenas intenciones está empedrado el camino del infierno

NotVizzini

#19 Entiendo/Espero que para publicar cosas(y videos especialmente y su nombre) le hayan pedido su visto bueno..., espero...

Minister

#19 qué amargado estás la hostia....

GatoMaula

OYOYOY... Qué potito...

Flipante ver esto en portada.

NotVizzini

#11 no solo de guerras vive la portada, si estuviera plagado de noticias así me quejaría, 1, me parece perfecto.

maria1988

#31 #30 Bueno, supongo que es mejor hablar de los estudios que muestran que el 40% de los estadounidenses consideran la homosexualidad moralmente inaceptable (frente al 6% de los españoles): https://verne.elpais.com/verne/2016/06/13/articulo/1465826435_818311.html

D

Cuánto me preocupan estas cosas hoy en día, no creo que sea bueno. En fin

D

Etsamos en facebook?

D

#16 no, en Reddit +24

Elián

#16 hacía tiempo que Menéame no tenía contenidos tipo Facebook. Pero hay que educar a los usuarios no vaya a ser que nos torzamos.

camvalf

Pues yo veo una barbaridad lo del video. Ese cambio de horizontal a vertical es para matar al/la que grabo así

maria1988

Lo del temor a rechazo de sus alumnos nos da una idea clara de cómo están las cosas en EEUU en cuanto a aceptación de la homosexualidad.

a

#17
Yo no salgo a la calle por temor a cruzarme con un pelirrojo. Eso os dara una idea clara de como de peligrosos son los pelirrojos.
El miedo es libre.
Que alguien tenga miedo a algo, no prueba ni evidencia nada.

Esta historia muestra que este profesor no ha sufrido ningun rechazo, ni por parte de sus alumnos, ni por la escuela, ni por la sociedad.
Creo que hay que retorcer mucho las cosas para interpretarlo como una evidencia del rechazo que sufren los homosexuales.

Creo que ya va siendo hora de empezar a abandonar ese victimismo.

Luigi003

#30 Hay estadísticas de agresiones y otras conductas homofobas en todas partes, no es un caso aislado

D

#17 solo hay una cosa en EU que la homosexualidad o ser de una "raza poco agraciada" y es ser ateo.

Elián

#17 si vas a extrapolar los hechos, la conclusión es que la gente tiene temores infundados, pero vamos que ni punto de comparación con países como España.

D

#17 No nos da una idea de nada. Cada uno nos montamos nuestras paranoias a veces sin venir a cuento. Yo a mi familia tarde mucho en contarselo sin ningún motivo aparente, solo por la propia verguenza que yo sentía (tengo fama de tipo duro) y estando casi convencido que no tendría ningún problema.

En mi primer trabajo lo mismo, no lo conté al principio porque me daba cosa, aun sabiendo que no habría problemas. Como ya más tarde me daba apuro reconocerlo, al final no lo conté nunca, y ahora por culpa de eso cuando quedo con ellos de tanto en cuando me dejo el anillo en casa.

La realidad es que a veces tenemos miedo de cosas muy poco probables.

Luigi003

#39 La vergüenza que tu sentías es porque la sociedad te ha indicado que es algo de lo que avergonzarse

Sixela

Ahora vamos a por la segunda parte de la historia : ¿Hacemos una apuesta a ver cuantos padres sacan a sus hijos del coro al enterarse de la homosexualidad de su profesor?

D

#37 en Massachusetts lo dudo

D

#37 Pues depende ¿cuanto padres de los niños son de VOX, digo Trump, que me confundo?

s

¿No era un secreto?

UnDousTres

#6 Un secreto es algo que se cuenta de uno en uno.

s

#9

El_pofesional

Pos vale.

jaspeao

y

¿alguien sabe porque empieza all you need is love con el himno de Francia?

Gracias Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/All_You_Need_Is_Love#Estructura
Como se trataba de una transmisión mundial, se le dio a la canción un sentido internacional, abriendo con el himno francés "La Marsellesa", e incluyendo fragmentos de otras piezas durante la presentación, como ser la segunda parte de la invención nº 8 en Fa de Johann Sebastian Bach, trasladada a Sol e interpretada con dos trompetas piccolo y "Greensleeves" (con cuerdas); "In the Mood", de Glenn Miller, con saxofón.

V

voto positivo para joder a los trifálicos,... pero esto,..

M

No digo nada que ya lo ha puesto otro.

D

¿Esto no es el argumento de la película "In & Out"de 1997 protagonizada por Kevin Kline y Tom Selleck?

Robus

#41 Exceptuando que en esa peli NADIE sabía que era gay...

Ni sus alumnos, ni sus amigos, ni su novia... ni siquiera él!

Campera

La gente LGTB de Bart

yolibruja

Pues yo creo que estamos en foro coches.
La de salidas por la tangente que se pueden buscar para manifestarse contra los honosexuales.
Que basta de victimismo, que si para qué esa portada, que si tal que si cual...
Pues sabéis qué? Si no os gustan los homosexuales, os jodéis. No va a seros tan fácil, voxeros.