Hace 6 años | Por Donic a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Donic a cadenaser.com

Salvador Perelló asegura que la filtración no tiene "nada que ver con una operación política" y que accedió a hablar en conversación privada con el periodista de El Mundo pero nunca a una entrevista y que sus declaraciones se han publicado sin autorización.

Comentarios

JackNorte

#2 Antes de la ley viene la informacion si no se protege a quien te informa da igual cuantas leyes existan si los desenmascaran antes d epoder llegar a ellos. Creo.

Danichaguito

#14 Eso es.. los funcionarios son el Estado y deberían/deben velar por el bien del Estado y no por el bien del político/partido de turno.

PasaPollo

#22 Y los ciudadanos deberían ser respetuosos con la ley y no matar a nadie. Y sin embargo tenemos leyes penales y cárceles.

tul

#50 de eso nada, los ciudadanos deberian linchar a los politicos corruptos de vez en cuando para que no olviden quien manda.

mefistófeles

#14 ¿porque de todos los que sabían el tema sólo uno ha denunciado? ¿y varios años más tarde de cuando ocurrió y no en su momento?

Ya....seguro que el tema es ese y no luchas internas y cuchilladas traperas dentro de la universidad

Patrañator

#71 Hay muchos pepesunos dentro de la URJC... No creo que el filtrador quisiera que se supiese su identidad si no era estrictamente necesario.

mefistófeles

#86 ¿y? ¿no habíamos quedado que son funcionarios para no temer represalias? Además, ¿sala ahora el tema y no antes?

A ver, no confundamos, que me alegra muchísimo que se haya destapado, pero vamos, de ahí a convertir en superhéores a quienes lo hacen por el mero hecho de ser funcionarios y no por el hecho de hacerlo, como que me hace gracia, porque son muchos los funcionarios que saben/conocen corrupciones y con cuentagotas los que denuncian.

AsVHEn

#91 ¿Ana Garrido no sufrió represalias? Tal como está la cosa es un riesgo denunciar y hay que ser valiente para hacerlo.

m

#14: Pero también hay que facilitar el despido de los que de forma contrastada no estén trabajando.
Es decir, si te contratan como funcionario y no haces nada, pues que la plaza salga a oposición de nuevo.

Patrañator

#14 Sin funcionarios en la Administración cuando fuéramos a Hacienda a pagar los impuestos, el amiguete del político nos obligaría a ingresar directamente el dinero del IPRF a la cuenta corriente de la prostituta favorita del político.

baronrampante

#2 Pues votemos a quien proponga llevar adelante dicha ley.

baronrampante

#25 Bueno, si viene de Cs mejor no

Varlak

#32 por?

baronrampante

#39 Por lo que leo en el link deDanichaguitoDanichaguito me parece que la propuesta de Cs es más bien lo contrario de lo que se pide.

Varlak

#43 no me he leido el link lol
Pense que te negabas solo por ser Cs

baronrampante

#44 Bueno, la verdad es que no me creo mucho a Cs cuando habla de atajar la corrupción.

tul

#57 no se lo creen ni ellos, la gente ya tiene claro que lo que quieren es reemplazar al ppsoe para llevarselo crudo.

Varlak

#57 ni tu ni nadie, pero el comentario es curioso.

D

#25 Cito este comentario de ese hilo que merece la pena ser leído: xnet-graves-peligros-derechos-civiles-proposicion-ley-contra/c06#c-6

Hace 7 años | Por radio0 a xnet-x.net

F

#2 Cuando el sistema es corrupto, el que denuncia la corrupción es el malo a perseguir.

Danichaguito

#19 Eso parece.. el propio sistema corrupto se autodefiende.. pero pasito a pasito vamos transformando el sistema.. me niego a darme por vencido ante el sist. corruptil

Danichaguito

#26 Totalmente de acuerdo con lo que escribes..chapó!

Loquedigas

#2 y la paz en el mundo.

Danichaguito

#37 Amén

o

#2 y que los premie por su contribución a la patria ILP ya!!

e

#2 el problema es que los que hacen las leyes y cometen la corrupción son los mismos

D

#51 Ojalá la corrupción en España fuera solamente política.

Patrañator

#51 Y aún así se comportan como si todo valiera.

D

#2 Si algún funcionario de cualquier Universidad pública en España le diera por denunciar TODA la corrupción que sucede no le llegaría la jornada laboral.

Agradezco, personalmente y con total sinceridad, que esta persona pusiera en manos de los medios las infamias de Cifuentes.

Pero si de verdad se quiere poner la capa de superhéroe de la justicia debería hacer como Spiriman. Es imposible que no haya visto centenares de casos de corrupción.

Pedrito71

#2 Sí, totalmente de acuerdo.

Yo me creeré al 100% a personas que realmente luchan contra la corrupción cuando denuncien a su propio partido o cuando repartan a todos sin importar el color.

A ver ahora cuando eldiario.es empieza a sacar mierda de PSOE, Ciudadanos o Podemos. (o de Oxfam)

JuanBrah

#2 El problema está cuando los funcionarios, para sobrevivir en el sistema corrupto como buenos vasallos, forman parte de ese engranaje y actúan de la misma manera que sus amos. España funciona como una mafia y a cualquiera que le de un alarde de justicia sabe que se queda fuera.

Mark_

#2 eso sería en un país donde quienes aprueban las leyes no fuesen esos mismos corruptos...

par

#53 Joder, que comparacion mas frivola. Esta gente no tiene escrupulos.

Arkhan

#53 Pues dar la vuelta a la tortilla de forma que puedan echarle la culpa a otro partido y Cs no sea vea muy salpicado, que es por quién apostaron los medios de comunicación en las últimas elecciones. Si le consiguen colgar el muerto al PSOE todo lo que no está haciendo Cs quedará menos retratado.

D

#53 Porque griso y sus secuaces son basura a las ordenes de una basura mayor.

D

#1 Ya estan diciendo que la culpa es del PSOE, imaginate.

o

#41 por mí de puta madre que revisen todo y caigan todos los que tengan que caer, ahora dicho esto los periolistos que lo hacen ahora tienen un poso moral deleznable porque bien lo podían haber echo antes o solo ahora para arropar a la cifu

D

#1 las ratas son unos animales muy listos y sociables. Y no tienen oportunidad de ser mas que eso. El ser humano tiene elección. Esta gentuza no tiene perdón.

oceanon3d

#1 La mejor manera de ocultar la verdad no es otra que lanzar una mentira con la fuerza y resonancia suficiente.

JuanBrah

#1 Bueno, se le llama comunmente "el cabeza de turco" y básicamente se trata que alguien en una posición débil del eslabón de poder se coma el marrón y pague por todos. Es algo que se suele dar en países donde la justicia es arbitraria.

Tumbadito

#5 Podrías pensar que dedicar tiempo a hablar de este hombre es, de alguna manera, protegerlo ante el poder.

pero claro, ya está, ya fue útil denunciando lo que haga de ahora en más no es importante, vamos a descartarlo y que sufra solo, que se joda.

Si a Ikatza no le importa... que no le importe a nadie

SalsaDeTomate

#4 Es que es militante del PSOE, tampoco le pidas mucho más

ayatolah

#33 En otros tiempos "la gloria" se la hubiese llevado El País.

tul

#7 es el mismo payaso que mentia aquello de que la derecha solo te roba pero no te mata.

tiopio

La culpa no la tiene el delincuente, sino el que denuncia. ¿Verdad?

alfgpl

Que lejos de dimitir el PP haya iniciado una campaña contra la universidad, confiando en que enmierdando todo se tape un poco que Cifuentes es una corrupta mentirosa, es lo más delirante que he visto en tiempo. De veras votantes del PP ¿Os gusta que os insulten a la cara?

D

#35 pero a caso no sabes que a la gente lo que le gusta es que les roben profesionales?

u

Es imposible ser racional y entender al PP. Hace unos años Esperanza Aguirre y el PP hacían "maravillas" para hacernos creer que ella destapó la Gurtel. Y ahora pretenden hacer "maravillas" para hacernos creer que destapar una corrupción es negativo.

¿De verdad es un ser pensante el que ha diseñado esta estrategia para defender a Cristina Cifuentes? Me cuesta de creer, yo más bien creo que es un autómata (mejor aún, un "robot", con ese término el aspecto etimológico de "esclavo" encaja totalmente).

c

#21 No sobrevalores al votante medio del Pp...

Tuatara

Fue Cifuentes la que destapó la trama He-Man

g

¿Lo filtra al mundo (o a varios) y lo publica en exclusiva Eldiario.es?

Manolitro

#20 ya se van entendiendo un poco más las cosas, lo tenían varios medios, y estaban esperando al momento más oportuno para sacarlo.

eldiario.es lo soltó justo en medio de la explosión del bulo del mantero, bulo iniciado por uno de sus periodistas, que ha venido genial para taparlo. A muchos nos extrañaba que, conociendo cómo son las himbestigaciones de esta gente, y más viendo lo que acababa de pasar con el mantero, hubieran logrado esta exclusiva ellos solos. Simplemente estuvieron en el sitio adecuado en el momento correcto, como cuando Homer detiene la fusión nuclear en la central de Springfield

c

#59 Blah Blah Blah..

Pero Cifuentes miente o no. Le. han regalado el master o no, se han falsificado documentos o no, el tutor de master es. un corrupto o no...


Eso es. lo importante. Y que pase el siguiente.

marola

#59 De investigar-----> investigación

D

Precisamente esa es la causa del empeño en malograr la imagen de los funcionarios (vagos, aprovechados, etc): el que no haya trabajadores con la protección para poder oponerse o denunciar los casos de corrupción y mala gestión.

D

Se va a tener que exiliar a Alemania para que no le caiga todo el peso de la PPLey encima.

D

Es curioso. Cuando uno tiene carnet de afiliado a cualquier partido político, puede perder toda credibilidad porque ya debe ser que condiciona todas sus decisiones.

D

Inda ya tiene terminado el informe que dice que este funcionario cobra de Venezuela

#40 Y de Irán. Y que es un esukonazi de la PAH y de la ETA.

l

A este pobre hombre le va pasar como a la que denuncio la gurtel lo van a dejar tieso

D

Quién dejaría ese dosier sobre Cifuentes en el despacho de este profesor?

g

#8 por lo que se está diciendo lo de regalar masters a políticos y afines al PP dentro de la URJC es una práctica generalizada, en ese mismo máster hay más afectados agraciados además de Cifuentes.
Cuando pasan esos mamoneos dentro de una universidad todos los profesores del departamento e incluso algunos alumnos se enteraran. Este profesor estaría hasta los cojones y lo hizo público. Menos mal.

D

#55 Como dices, es un mamoneo habitual... pero ¿quién lo ha sacado? (el profesor solo se encontró los documentos)... ¿por qué Cifuentes?... ¿por qué ahora?...
Yo quisiera saber todas las corrupciones y mamoneos que hay, pero me da la impresión de que ésto es cómo cuando la mafia ajusta sus cuentas y liquida a uno de los suyos que les ha perjudicado. Hay un mafioso menos, pero la mafia sigue.

PorAqui

Vamos que toda la ponzoña publica española esta podrida hasta las trancas, y hasta que no le toca al funcionario con el color del collar que le gusta a sus amos, aqui no sale ni una mierda....

Que es lo que ocultaran los funcionarios de Andalusia o los gallegos con años y años de mamandurrias y de mierda hasta las trancas

PUTA VERGÜENZA!!!

S

#48 Ocultar más bien poco. La gestión de las cosas de donde es más fácil sacar la pasta se la han llevado a la Administración Paralela, sin funcionarios. Aqui hay un blog de funcionarios andaluces donde se hacen eco de todos los casos de corrupción:

http://defiendomiderecho.blogspot.com.es/

RobertNeville

Esto ya lo escribí en su momento y por ahí andará en mis comentarios.

Cuando El diario presumió de "investigación periodística" yo dije que seguro que la investigación era un simple chivatazo de un funcionario de izquierdas.

Acerté de pleno.

D

#54 A ver... no creo yo que los periodistas de Eldiario tengan acceso a la intranet de la universidad para poder ver las calificaciones de todos los estudiantes...

RobertNeville

#72 Claro que no. Por eso hablar de "trabajo de investigación periodística" me parece presuntuoso.

D

#88 Bueno, a ver... que te llegue eso tampoco es garantía de nada. Luego el periódico tiene que contrastar los datos, asegurarse de que no hay incongruencias y demás... Ahí hay bastante trabajo también. Porque imagínate que es falso y lo publicas...

#54 Quizás cotejaron los datos con alguien más de la universidad para saber que los datos eran buenos.

Si me entregan algo así no lo publico sin intentar comprobarlo. Puede ser una trampa y que no hubiese nada de cierto en esos documentos.

D

Yo la verdad, no le creo ni a la Cifuentes ni a este.

c

#45 Que es lo que no crees de. "este"?

D

#97 No me creo que lo haga por"su obligacion" por que si asi fuese llevaria años denunciando todo lo que es una guarreria en esa universidad. Y tampoco creo que su afiliacion al PSOE tenga nada que ver en el asunto y que no este debidamente teledirigido desde Ferraz.

¿Aclarado?. Si quieres te digo lo que no me creo de la Cifu.

c

#99 Que lo haga por obligación o no, es irrelevante.

clowneado

19 de febrero de 2018
"Se avecina una hecatombe de proporciones bíblicas"
http://www.patatabrava.com/mitiques/-m5a8b2464ac8dff36528b456c.htm

m

#23 Al menos desde el móvil, no puedo ver nada.

D

militante de psoe y accede a hablar con un periodista del mundo, fiel reflejo del votante medio español, de pena la legislación española de protección a los denunciantes de corrupción

polvos.magicos

Pues que se ande con ojo, en este país le han arruinado la vida a más de uno por menos de eso.

M

Ya sabemos a quién van a dimitir...

j

#79 Se aclarará antes quien y como salio eso a la opinión publica que el trabajo, examen y máster de Cifuentes.
Y eso que es más complicado lo primero.

j

donde están ahora los gañanes que echaban la culpa a una hembra feminazi del pp?

Paradisio

Igual, sólo igual, este funcionario estaba hasta los mismísimos de ver el mamoneo. E incluso hasta le exigían firmar cositas poco acordes a la legislación vigente. Y si se negaba malas caras.

M

¿Y la guarra ha dimitido ya ?

j

Todo el que denuncia una irregularidad por política del gobierno es de la oposición.

Algo malo está pasando. Sobre todo por no denunciar los mismos del PP. O dicho de otra forma sería imposible que alguien del PP denuncien delitos del PP.

D

pero y es legal ponerse a mirar los expedientes y actas informaticas de los alumnos????

de todas maneras, en este caso, no veo otra forma posible de destapar el asunto...

D

ale, ya han encontrado al topo y lo van a fulminar, no tanto por venganza sino para dar ejemplo de que ir contra la mafia se paga caro. Y no es la primera vez que pasa. Tendría que haber mecanismos para proteger a esta gente a todos los niveles, pero resulta un poco difícil cuando quien te tiene que proteger es precisamente quien va a por ti.

e

EL MUNDO, lo que no debería ser nunca un diario informativo serio.

Árpád_újra

Traduccion: "soy un chupabotes al que le han tocao sus mamandurrias y se ha cabreao."

1 2