120 meneos
199 clics

Un profesor de ESO denuncia ante Inspección de Trabajo su despido por homofobia

Un profesor de Secundaria de la escuela concertada Verge de la Salut de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) ha presentado una denuncia ante la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social contra el centro por considerar que lo han despedido por su condición de homosexual y su participación en el comité de empresa.
etiquetas: denuncia, discriminacion, profesor
usuarios: 109   anónimos: 11   negativos: 1  
5comentarios mnm karma: 150
  1. #1   Fuentes de la escuela han desmentido que el despido se haya producido por la condición sexual del docente.
    Pues a mi no me cabe la más mínima duda después de leer esto... En el escrito, el profesor también argumenta que recientemente el director de la escuela repartió una hoja al profesorado, a las familias y a los alumnos en defensa a la familia neutral --formada por un hombre y una mujer--,
    votos: 18    karma: 197
  2. #2   No olvidemos: Escuela privada concertada, esto es, aquella en la que el personal es seleccionado por el centro (en su inmensa mayoría en manos de la Iglesia) pero el salario lo pagamos todos con nuestros impuestos.
    votos: 18    karma: 177
  3. #3   por su condición de homosexual y su participación en el comité de empresa

    C-c-c-combo breaker!
    www.youtube.com/watch?v=7I7Ue2wX6iQ
    votos: 4    karma: 46
  4. #4   #3 Completamente cierto. Y en la noticia sólo se menciona su participación en el comité de empresa: el resto de la noticia es sobre la homofobia. Parece que despedir a miembros de un comité de empresa es "normal".
    votos: 2    karma: 26
  5. #5   #4 No creo que nadie haya dicho que sea normal, pero parece que la noticia está basada en la denuncia del propio profesor, y él lo achaca más causas de homofobia, que al ser miembro del comité de empresa aunque mencione los dos motivos.
    votos: 0    karma: 16
comentarios cerrados

menéame