Hace 7 años | Por sam2001 a twitter.com
Publicado hace 7 años por sam2001 a twitter.com

Un profesor demuestra que si no agreden al toro, no los ataca. El animal sólo busca ESCAPAR.

Comentarios

rutas



Más que un toro parece una vaquilla. Pero se me acaba de caer el mito de que estos animales huelen el mieeeeeeeedo y atacan por su propia naturaleza. roll

D

En torero es tan valiente y guapo.
En fin.
A ver si dejamos de ver y subvencionar esta mierda ya

aunotrovago

#4 Nos creemos que es cultura, pero nadie más lo cree. Que vinieran intelectuales como Hemingway... él recaló aquí, pero porque se averió el avión que le llevaba a África, y total.

tiopio

Cualquier gilipollas sabe que si no te mueves, que es lo que les dice, no va a por ti. Se llama don Tancredo y es más viejo que mear de pie. Pero la ignorancia es muy osada.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Don_Tancredo

Caramierder

Soy antitaurino, pero esto es una gilipollez.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Lo del vídeo es un toro?

D

Claro claro... seguro que sí...

tiopio

rutas

#13 Claro... disfrazados de señal de tráfico... así cualquiera...

D

¿Toro? ahí no hay ningún toro y si llenas una plaza de personas lo normal es que un animal tan joven como ese esté asustado, además las personas están inmóviles. Ahora haz la misma prueba con un toro bravo y una sola persona en la plaza....bueno no, mejor que no lo hagas porque ese no se asusta.

PD: No me gustan los toros

wata

¿Y donde cojones está el profesor? ¿En el burladero? Ahi los que demuestran algo son los alumnos. Debe de haberlos hipnotizado, amos, no me jodas.

sam2001

No encontré el vídeo en ninguna noticia o en otro sitio que no fuera en Twitter, por eso enlazo ahí. Tampoco sé si esa cuenta es la que originalmente publicó el vídeo.

Vodker

#2 Mediabunda:

Nos contactó el posible autor del video Fabián M, y nos aclaró sobre la actividad desarrollada en el video con el siguiente mensaje:

"Lo que sucede en el vídeo es que los toreros demuestran su temple al no moverse en cuanto el becerro sale. Es una demostración también de que el toro embiste al movimiento y no al color"

MillhouseDonoso

Dejensé de prestar resistencia porque las nuevas generaciones no cayeron embelesadas por el arte tauricida.

VicEnT1N

Cualquier ganadero o persona que alguna vez se haya tropezado con un toro/vaca por el monte, sabe eso. Incluso yo, que ni lo uno ni lo otro, lo se.

Pero lo que busca la chusma, es la bulla, la sangre, sea del toro o de algún "valiente" y para eso hay que calentar al animal. Las exhibiciones de ganado vacuno son para las ferias de ganado, lo otro siempre es maltrato.