477 meneos

Profesor baja la nota a una niña por ser una “loser”  vídeo

Un profesor de una escuela secundaria de Carolina del Norte está siendo investigado sobre su polémico estilo de la enseñanza, después de que una niña de sexto grado de la Escuela Intermedia de Enka llegara a casa con una redacción, donde le bajaba “un 20% de nota por ser una perdedora”.

etiquetas: profesor, nota, loser
negativos: 1   usuarios: 188   anónimos: 289  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Por esa regla de tres gobierno y oposición en españa deberían tener puntuación negativa...
    44  votos: 4   link
    el 15-03-2010 14:49 UTC por macarty macarty
  2. #2   Si es una LOSER es una LOSER no hay más qué decir.
    249  votos: 43   link
    el 15-03-2010 14:49 UTC por sihagospamquepasa sihagospamquepasa
  3. #3   #2 xD xD xD
    15  votos: 0   link
    el 15-03-2010 14:50 UTC por Wilder Wilder
  4. #4   Juas si es mi hija iba a tener una reunión con el maestro que para cuando la acabase el muy cabrón iba a necesitar ayuda sicológica para subir la autoestima y Lexatín en vena.... que en USA un profe de insti no es un triunfador precisamente (no como en Spain xD xD xD xD )
    36  votos: 3   link
    el 15-03-2010 14:50 UTC por Kuruñes Kuruñes
  5. #5   ¿No será una LOGSE.....R? :-D
    324  votos: 38   link
    el 15-03-2010 14:51 UTC por likiniano likiniano
  6. #6   Eso es que le ganó al counter strike y el tío está picao
    7  votos: 0   link
    el 15-03-2010 14:51 UTC por sihagospamquepasa sihagospamquepasa
  7. #7   Joder, es que no entienden al profesor:
    Sobresaliente: OMFG!!!! IT´S OVER 9000!!!!
    Notable: FUCK YEAAAAH!!!
    Bien: LOL WUT?
    Suficiente: Everything went better than expected...
    Suspenso: FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU!!!!
    Cero: STFU, YOU LOSER
    xD
    735  votos: 94   link
    el 15-03-2010 14:56 UTC por --28479-- --28479--
  8. #8   Joder, menudo debuff...
    6  votos: 0   link
    el 15-03-2010 14:57 UTC por Garrosh Garrosh
  9. #9   Revenge of the nerds!
    7  votos: 0   link
    el 15-03-2010 14:58 UTC por Luen Luen
  10. #10   mas que ser la niña looser, el profesor es un sucker
    222  votos: 25   link
    el 15-03-2010 15:01 UTC por sinoriel sinoriel
  11. #11   Por el amor de $Deyti, hemos descubierto la identidad de wardog!! xD
    113  votos: 13   link
    el 15-03-2010 15:03 UTC por cubaman cubaman
  12. #12   Valiente gilipollas. Y lo peor es que otros padres defiendan esa forma de educar.
    112  votos: 12   link
    el 15-03-2010 15:03 UTC por robespain robespain
  13. #13   #4 Y si es de instituto público gana menos que el que pasea a los perritos.
    21  votos: 2   link
    el 15-03-2010 15:10 UTC por kilokilo kilokilo
  14. #14   podía haberle regalado una cajita de cuchillas de afeitar con un croquis de cómo se emplean... "de arriba abajo, no de izquierda a derecha: FRACASADA".
    20  votos: 2   link
    el 15-03-2010 15:15 UTC por --175499-- --175499--
  15. #15   lo mejor es la parte del final del texto...
    Nosotros, mirando entre varios archivos universitarios, también hemos encontrado el título académico de Rex Roland: pone…gilipollas. :-D
    26  votos: 3   link
    el 15-03-2010 15:18 UTC por villarromero villarromero
  16. #16   Si siente la necesidad de humillar así a sus alumnos, él si que debe de ser un buen perdedor.
    75  votos: 8   link
    el 15-03-2010 15:19 UTC por Shirouhana Shirouhana
  17. #17   Que profesor más simpático... ahora habría que despedirle y si pregunta por qué, decirle "for being an Asshole".
    43  votos: 5   link
    el 15-03-2010 15:22 UTC por Raul_B Raul_B
  18. #18   Y aquí los niños se agobian si les dices que hagan las "o"'s un poco más redondas.
    22  votos: 2   link
    el 15-03-2010 15:23 UTC por colecciono.negativos colecciono.negativos
  19. #19   Pero no se ha enterado el profe este de que los losers están de moda, con lo de la serie esta de Glee? :-D
    9  votos: 0   link
    el 15-03-2010 15:24 UTC por xaphania87 xaphania87
  20. #20   Claro la niña había puesto: la lechuza de orejas peludas dice: no sé.
    28  votos: 2   link
    el 15-03-2010 15:26 UTC por --149833-- --149833--
  21. #21   mola ... pues 20% menos de sueldo al profesor por gilipollas.
    19  votos: 2   link
    el 15-03-2010 15:27 UTC por franxo franxo
  22. #22   #5 Sorry por el negativo, me confundí... :-/
    36  votos: 2   link
    el 15-03-2010 15:28 UTC por --28479-- --28479--
  23. #23   #7 Una pena que menéame no dé medallas por Comentario Friki del mes. Te habrías llevado >9000 :-P
    21  votos: 2   link
    el 15-03-2010 15:34 UTC por Zabir Zabir
  24. #24   #7 Epic xD
    13  votos: 1   link
    el 15-03-2010 15:40 UTC por johnny32 johnny32
  25. #25   Está muy claro, el profesor es Wardog.
    24  votos: 2   link
    el 15-03-2010 15:46 UTC por equisdx equisdx
  26. #27   BAZINGA!!!!!
    24  votos: 3   link
    el 15-03-2010 15:50 UTC por Sermineitor Sermineitor
  27. #29   xD
    " Es importante señalar que algunos padres defienden el estilo de enseñanza de Roland, diciendo que esa es su manera de relacionarse con sus alumnos. El profesor ha declarado que son sólo “pequeños chistes para incentivar al alumnado”.

    Venga, lo voy a defender contando una pequeña experiencia personal:
    Resulta que en el instituto iba a una academia de Matemáticas en la que el profesor tenía muy mala hostia. Nos hacía la vida literalmente imposible, con exigencias muy altas y su hija, que era la que nos daba química, era una enana que no dudaba en subirse a una silla para darme un collejón(medía por aquel entonces 1.90 aprox) si formulabas mal. El caso es que al principio, como buen adolescente nos creíamos el centro del universo, y estos señores nos bajaban los humos. Nunca nos pegaron, dar una colleja no es pegar, como tampoco lo es que te hagan estar 10 horas al día durante TODA la semana ahí medito(incluidos fines de semana), además, no te cobraban las horas extras(pagabas 2 horas a la semana), aunque los odiásemos por ello, mas tarde, ahora que tengo los huevos negros, son de los pocos profesores con los que mantengo contacto y me han ayudado muchísimo en la vida.

    Además, casualmente, los que más se quejaban por sus métodos "agresivos" eran los macarras de barrio que iban obligados por sus mamis... Duraban una semana y adiós... Debía dolerles en el alma frases del tipo:
    "Aquí ya sabes a lo que vienes, si no lo quieres, vete a tomar por culo, te veré en las calles recogiendo basura. Ya se lo he dicho a tu madre y ella también sabe que eres un puto vago. Ahí tienes la puerta."

    La mayoría, que no estabamos acostumbrados a que nos hablasen con verdades como puños, nos indignábamos delante de la puerta y nos sentábamos docilmente a hacer integrales... Y a sacar un 10, además de aprender, que nos enseñaban con mucho entusiasmo.

    En este profesor veo un cachondo, tiene todo mi respeto.
    164  votos: 20   link
    el 15-03-2010 15:50 UTC por --164846-- --164846--
  28. #30   #29 Estoy de acuerdo pero conociendo la sociedad americana y según como son, esto podría crearle un trauma a la niña.
    19  votos: 2   link
    el 15-03-2010 15:53 UTC por --77128-- --77128--
  29. #31   #2 tal cual...

    Y tiene suerte de que no le bajen mas la nota por juntarse con la losers de la clase
    9  votos: 0   link
    el 15-03-2010 15:54 UTC por BernatDesclot BernatDesclot
  30. #33   Madre mía, cuanto daño está haciendo el cine español xD
    6  votos: 0   link
    el 15-03-2010 16:10 UTC por petrolin petrolin
  31. #35   Pues si la niña es tan pequeña y le ha bajado la nota por eso, puede perjudicarla no académicamente sino en otros sentidos más serios....
    12  votos: 1   link
    el 15-03-2010 16:18 UTC por YukaLaka10 YukaLaka10
  32. #36   #29 Pues yo no estoy de acuerdo. Una cosa es q un profesor no se ande con miramientos y ponga las cartas sobre la mesa, y otra q sea deliberadamente hostil. Francamente, creo q lo q debería hacer un profesor es motivar, y entiendo q en esos casos lo q menos haces es, precisamente, motivar. Si mandas a un macarrilla a tomar x el culo, posiblemente el hará lo mismo, y al final, la academia tendrá un alumno menos y dicho alumno un posible futuro peor.
    De la misma forma, tachar a un alumno de "loser" me parece el colmo. Realmente va a conseguir algo con ello? Posiblemente lo q consiga es abochornar a la niña ante sus compañeros y hacer q pille complejo. No todo el mundo responde del mismo modo ante ese tipo de adversidades. Algunos reaccionen con saña y coraje, y mejoran; otros se encierran en si mismos ante tal ensañamiento. OJO, el profesor podría saber lo q hace, y q realmente la niña reaccione mejorando ante la crítica, pero lo dudo mucho. Total, q muy posiblemente sea un "profe colega" de mierda.
    64  votos: 8   link
    el 15-03-2010 16:20 UTC por mboswi mboswi
  33. #37   soy profesor y me parece una aberración. Si quieres que los alumnos te respeten, primero tienes que respetarlos tú a ellos. En esta vida, y en la educación mucho más, todo lo que haces te vuelve en algún momento.

    Este profesor no es que "diga las cosas claras", es que es un hijoputa. ¿Por qué es una perdedora? ¿Qué parámetros usa para definirlo? ¿Porque está en el club de ajedrez, lleva gafas de culo de botella y todavía no tiene acompañante para el baile de fin de curso?

    Creo que todavía no hemos encontrado el término medio. Ni alumnos descarados que no tienen respeto del profesor, ni imbéciles a los que no se les ha perdido nada como pedagogos. Este tío ha equivocado la profesión.
    115  votos: 14   link
    el 15-03-2010 16:27 UTC por sansoncarrasco sansoncarrasco
  34. #38   un sistema de enseñanza bastante bastante peculiar...
    9  votos: 0   link
    el 15-03-2010 16:43 UTC por Goldwin Goldwin
  35. #39   #29 No estoy de acuerdo, si tú le dices a un niño que es un perdedor, seguramente se lo crea y si se lo cree basará su vida en esa creencia. He visto mucho fracaso escolar asociado a ese tipo de cosas.
    45  votos: 5   link
    el 15-03-2010 16:47 UTC por Shirouhana Shirouhana
  36. #40   Ahora que acaben despidiendo al profesor por gilipollas... y por loser.
    7  votos: 0   link
    el 15-03-2010 16:51 UTC por sabbut sabbut
  37. #41   en realidad depende del trato que tenga en clase con los alumnos, si tiene buen carácter da igual que te escriba estupideces en un papel, eso sí, si hubiera sido mi hija (no tengo), el tipo hubiera tenido unos 15'' para dar una explicación MUY convincente de porqué llamo loser a mi hija.
    8  votos: 0   link
    el 15-03-2010 16:54 UTC por metaemigrante metaemigrante
  38. #42   #10 sólo los losers escriber "looser" cuando quieren decir loser.
    14  votos: 1   link
    el 15-03-2010 17:13 UTC por gabrielmt gabrielmt
  39. #43   #7 Me has superado >:-(
    18  votos: 1   link
    el 15-03-2010 17:13 UTC por andertxu andertxu
  40. #44   Siempre me pareció absurdo esas dominaciones "yankis" , allí o eres un triunfador o un perdedor , todo basado en lo que ganas . Es un concepción muy pobre de la vida la que enseñan.
    20  votos: 2   link
    el 15-03-2010 17:19 UTC por Alex_Murphy Alex_Murphy
  41. #45   #39 Pero es que hay profesores y profesores. Los chavales no son tontos, saben cuando alguien le está diciendo en serio algo o no. Yo tenía un profesor cojo muy majo que cuando hablaba me tiraba una tiza con increíble puntería, en cambio, sabía perfectamente que no me estaba agrediendo, aunque siempre estaba el típico listillo que saltaba con el: "no puedes hacer eso!!" para coaccionarte. Eso sí, un día, un profesor borracho que tenía, hizo al amago de darme un guantazo... ah amigo, eso no es lo mismo.
    8  votos: 0   link
    el 15-03-2010 17:31 UTC por --164846-- --164846--
  42. #46   #42 solo los suckers se fijan en como los losers escriben loser :-)
    0  votos: 1   link
    el 15-03-2010 17:35 UTC por sinoriel sinoriel
  43. #47   He tenido algunos profesores de estos, sólo que encima no tenían el valor de poner notas explicativas como esta. Sencillamente, según quién eras, según puntuaba. Comprobado en más de una ocasión, con exámenes idénticos uno aprobado y el otro suspendido. Y no lo digo porque sea un amargado. A pesar de ellos, aprobé bachillerato, COU y una carrera universitaria que me sirve para ganarme la vida.

    ¿Mi opinión sobre el tema? Pues bien que se debió reír el profesor al escribir eso, ahora que apechugue con las consecuencias. Una de las cosas que se aprende en la escuela (aunque no salga en el programa de ninguna asignatura) es que todo lo que hacemos tiene consecuencias y que hay que responsabilizarse de ellas. No veo por qué hay que ser más clemente con él, que ya es mayorcito.
    7  votos: 0   link
    el 15-03-2010 17:38 UTC por Brill Brill
  44. #48   #45 Cierto, pero no sabemos en que plan va el tio este. Si le ha bajado la nota un 20% de propina, de cachondeo no sería digo yo...
    De todas formas siempre se corre el riesgo de que el niño se lo crea, y no veo porque hay que arriesgarse así.
    8  votos: 0   link
    el 15-03-2010 17:43 UTC por Shirouhana Shirouhana
  45. #49   Me gusta el segundo comentario en el sitio de la noticia:
    "Pingback todo lo que escribes es una basura, menos mal que sólo he leido este post."

    X_D
    7  votos: 0   link
    el 15-03-2010 17:48 UTC por danieloider danieloider
  46. #50   Yo tuve un profesor de psicologia que nos ponia a casi todos un 8 menos a una, sin razón aparente. Y la nota no venia a cuento con el trabajo realizado. Ni siquiera los miraba (dicho por el). Pero a esta alumna le ponia un 7 porque si, porque le salia por ahi. Asi que si me creo la noticia.
    7  votos: 0   link
    el 15-03-2010 17:48 UTC por sirl sirl
  47. #51   #50 sería su ex...
    13  votos: 1   link
    el 15-03-2010 18:01 UTC por seta_roja seta_roja
  48. #52   #46 jajajaj sisi pero te he pillao ;) sin rencor eh? :-P
    6  votos: 0   link
    el 15-03-2010 18:03 UTC por gabrielmt gabrielmt
  49. #53   Pues me parece una falta de respeto estúpida por parte de este profe chuleras, eso puede hacerlo con sus iguales pero no con los que no lo son, ¿así es como piensa llegar a esta chica para que mejore?, ¿sólo se acuerda de la "psicología inversa" de los Simpsons?, que no se enteró que matar moscas a cañonazos no funciona no?, entonces en justa correspondencia debería de ser insultado y descalificado a su vez por los padres de esta chica ¿no?,
    7  votos: 0   link
    el 15-03-2010 18:05 UTC por TodasHieren... TodasHieren...
  50. #54   Pobrecilla, ya jamás podrá ser la capitana de las cheerleaders.
    7  votos: 0   link
    el 15-03-2010 18:42 UTC por --159841-- --159841--
  51. #55   Lo típico: a cuestionar al profesor y a ponerse la madre de parte de sus hijitos. Luego pasa lo que pasa: pérdida de autoridad, agresiones, fracaso escolar...

    Por circunstancias personales tengo muchísimos conocimientos acerca del funcionamiento de un colegio. Si el profesor dice que es una "loser" no sólo lo es, sino que sus padres probablemente también. Ya está bien de politicorrectismo y de igualdad de pacotilla.
    4  votos: 1   link
    el 15-03-2010 19:00 UTC por --102595-- --102595--
  52. #56   #55 lo siento, los argumentos deben de tener peso en sí mismos más allá del bando políticamente correcto/incorrecto, por circunstancias personales también yo conozco el mundillo (a pie de aula y con los grupos "duros" pues trabajo con inmigrantes), a veces la gente se ha equivocado de profesión y no es capaz de admitirlo como el profe de autos.
    7  votos: 0   link
    el 15-03-2010 19:22 UTC por TodasHieren... TodasHieren...
  53. #57   Que pruebe a no quitar ese 20%, y será una Winner.
    7  votos: 0   link
    el 15-03-2010 20:12 UTC por --107755-- --107755--
  54. #59   #44 Pero muy real. ;)
    8  votos: 0   link
    el 15-03-2010 22:33 UTC por Vierkane Vierkane
  55. #60   Pues la "loser" en 10 años cuando se pasee delante de este le da un infarto xD Apunta maneras la niña.
    6  votos: 0   link
    el 15-03-2010 22:55 UTC por sinKA sinKA
  56. #61   Locuras que solo pasan en estados unidos
    8  votos: 0   link
    el 16-03-2010 00:46 UTC por Scipion Scipion
  57. #62   Yo también he tenido algún profesor que nos motivaba con frases del tipo "soys tontos", "no vais a llegar a nada" y luego ha resultado que es uno de los que más me ha enseñado, pero una cosa es decirlo a la clase en general, que puedas pensar "bueno, es así de simpático", y otra que lo diga a un alumno en concreto porque ahí se puede tomar como algo personal y más a esa edad.

    Y por muy cachondo que sea el profesor y que diga que todo eso lo hace en plan broma, no puede bajar la nota a un alumno porque le sale de los huev*s y encima decir... nah, es que es una looser
    6  votos: 0   link
    el 16-03-2010 00:49 UTC por kryptonita kryptonita
  58. #63   Loser, que gran palabra. En espanyol no suena tan contundente ese significado como en ingles.
    9  votos: 0   link
    el 16-03-2010 03:11 UTC por chinito chinito
  59. #64   #52 jja, si si me he reido :-) , lo que no se es porque en mi contestacion en #46 me han votado negativo cuando puse un emoticono incluso para que se viese que era de buen rollo :-S
    8  votos: 0   link
    el 16-03-2010 09:32 UTC por sinoriel sinoriel
  60. #65   jaja Le ha faltado poner GAME OVER xD
    6  votos: 0   link
    el 16-03-2010 10:51 UTC por Patxitxoria Patxitxoria
comentarios cerrados

menéame