Hace 6 años | Por enedenoticias a eldiario.es
Publicado hace 6 años por enedenoticias a eldiario.es

Pablo Chico de la Cámara, el catedrático que ordenó el cambio de la nota de Cristina Cifuentes en su asignatura de "no presentado" a un notable, recolocó al exdiputado regional Daniel Ortiz Espejo en el departamento que dirige – Derecho Público I y Ciencia Política– en la Universidad Rey Juan Carlos en septiembre de 2017, un año después de que el también exalcalde de Móstoles abandonase su escaño en la Asamblea de Madrid tras ser imputado en la trama Púnica.

Comentarios

D

#5 no te olvides de todos los PPalmeros que también le dan todo su amol. Sin ellos no sería posible esta tierna historia de amol verdadero.

Azucena1980

Pablo Casado cada vez más cerca...

kampanita

#10 Las acciones del CV de uno de la Rey Juan Carlos han caído en picado en la bolsa de valores de la contratación empresarial

i

#19 la cuestión es que no se sabe si un máster es regalado o no, así que se devaluan todos

a

#24 De regalar nada, seguro que ha costado un dineral el notable.

D

#1 Me encanta el olor de la meritocracia por la mañana.

Cometeunzullo

#22 Lo malo es que lo tapa el olor a mierda.

V.V.V.

#22 Los graduados de esta universidad e incluso los alumnos actuales deberían plantearse presentar una querella conjunta. No es justo que te hayas dejado un montón de tiempo y esfuerzo, y un pastizal en unos estudios (sin tener una maravilla de medios), para que después tu título se desprestigie por unos desgraciados sin escrúpulos.

Esto es denigrante.

D

#42 No lo hacen porque ellos, tú y yo sabemos perfectamente que de este entramado de corrupción solo estamos viendo la punta de la punta de la punta de la punta.... y en realidad la verdadera corrupción tiene un alcance institucional e histórico más allá incluso de lo que la fantasía humana puede esforzarse por imaginar, especialmente en forma de corrupción legalizada. ¿Qué sentido tiene hacer una pataleta por un mastercillo cuando tienes ese colosal universo de corrupción sin límites perdiéndose en la profundidad de las oscuridades? Y no me estoy refiriendo ya simplemente al pasado; la proyección futura de la corrupción irá aún a más, especialmente con el desarrollo de la tecnología. Puedo atreverme a calcular equivocándome por lo bajo que de cada 100 euros españoles, solo 1 euro es honrado, y los 99 euros restantes son corruptos.

V.V.V.

#44 Puedo atreverme a calcular equivocándome por lo bajo que de cada 100 euros españoles, solo 1 euro es honrado, y los 99 euros restantes son corruptos.

Hace unos años, te diría que eres un exagerado... Ahora no me atrevo. Cada vez que veo una predicción exagerada, se queda corta en un par de años.

Endor_Fino

#8 O de alta cualificación pero sin enchufe No veas lo difícil que es despuntar en esta universidad sin ser "hijo de", "esposa de" , "cuñada de" , ...

kael.dealbur

#14 vaya que no sabremos nada, pork puede ser.una cosa o la.completamente opuesta

#21 SI que lo sabremos. Si tu carrera profesional no es una larga colección de cargos públicos y no estar un día sin trabajar. Si te enorgulleces de tu trabajo de fin de máster, o de fin de grado y escribes sobre el tema, vas a congresos y en general haces actividades donde se demuestra conocimiento, o ejerces en un despacho normal y corriente y no te relacionas con gente de un clan como si formaras parte de él se sabe.

kael.dealbur

#26 tienes razon

D

#8 pues sera la univ puntera de españa porque lo que se valora es el enchufe

D

Todo queda en famigglia, eh PPardillos? Uy qué bonita banderaaaaaaa! Yo soy ejPPaño ejPPaño ejPPaño...

Conspiranoya

Por si no le bastaba a esa universidad con llamarse "Rey Juan Carlos", ahora su reputación sigue subiendo como la espuma gracias esto. Profesores y alumnos estarán contentos...

pablicius

El catedrático del partido.

ewok

#2 Era el Chico de la Cámara y llegó a Espílberg.

D

#2 El catedrático defensor.

D

Hay quien se ofende cuando opino que este pais es una mierda de pais gobernado por una mafia consentida.

T

Si estuviéramos en un país decente se investigaría de arriba a abajo el funcionamiento de ese sitio ( no siquiera creo que merezca el nombre de universidad). Me gustaría saber si las titulaciones que ofrece son legales. Parece ser que venden títulos a los amigos. Muy rentable montar un máster de falsete que ni se imparte ni nada , pues nadie se molesta en asistir, al final apruebas a esos alumnos fantasma y beneficios para todos. Eso permite crear y crear plazas de profesores que , con seguridad, irán a para las manos de esos fantasmas académicos que tendrán en sus manos un puestecito oficial para cuando falle todo lo demás. ¡ Qué pena que el ciudadano se pueda quejar ! ¡ Querella criminal y que le den, que se hubiera procurado amigos poderosos como yo !

fperez

Que asco de política en España. Todo lo que toca lo pudre y lo corrompe.

pitercio

El ridículum para ir buscando otro trabajo ya lo tiene escrito y por lo visto no le van a faltar contactos.

imagosg

Cada vez que aparecen las siglas PP en alguna noticia, atufa a alcantarilla

z

#9 A 8 millones de ppalmeros les huele a gloria.
Prefieren ser robados por los suyos que votar a gente honrada de otro partido.

rook1

Está claro que una universidad pública, la Rey Juan Carlos, que pagamos con nuestros impuestos, es un cortijo del partido corruPPto, y eso no debía suceder; control y transparencia.

D

Donde tocan ,llenan todo de mierda.No les basta con saquear, robar sin límites,corromper , ayuntamientos,diputaciones,etc. Tienen que ensuciar todo.

p

La corrupción también está en la universidad, asco de país

mefistófeles

Vendo título de prestigiosa universidad. Regalo espectacular y original para sus amistades y seres queridos.

Le ponemos el nombre y titulación que más sea de su agrado. Coste adicional por fotomontaje de orla universitaria.

Pedidos a: Cien Fontes & amigos, Admón SL

mmlv

Está claro que la Universidad Rey Juan Carlos es un chiringuito del PP

joffer

Madre del amor hermoso, la de mierda que hay en esa Universidad.

#11 Dijo Ignacio Escolar que tenía mucho material para ir sacando.

Creo que esto no solo va de Cifuentes. Va de la estructura que le ha permitido hacer eso y la ha favorecido. Obviamente no es la única. Lo que pasa que un alumno no sabe si los maestros o padrinos que le dan ventaja se la dan a otros también. Se puede imaginar que si, pero no sabe ni cuando ni a cuantos ni a quienes. Su defensa encarnizada solo va a suponer pringar a más gente.

ipanies

Marca Universidades de España... Si eres de los "buenos" dos por uno en Master y entrada gratis al despacho del rector ademas entras en el sorteo de un Doctorado en manipulación.

D

vaya que xorprexa

D

Toda esta gente tiene que ser expulsada de sus puestos de por vida. Son una enfermedad para el país, que nos tiene anclados en la mediocridad y el parasitismo más rancio.

F

Es la mafia, idiöten.

Miles_Teg

Esto parece un leproso que se empezó a rascar

n

corrupción endémica y sus largos tentaculos

B

Este pais esta podrido. No tiene remedio, al menos en 100 años.