Hace 6 años | Por Poyaque a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Poyaque a 20minutos.es

Un estudiante resultó herido leve, al sufrir una lesión en un tobillo al correr dentro de la escuela durante la evacuación del centro.

Comentarios

D

#3 Iba a poner lo mismo, lento he andado...

D

#3 Jajajaja, believe me guys, i'm very proud.

blanjayo

#3 La que se va a armar.

#3 a los conserjes

delcarglo

#16 #3 A las Asociaciones de padres y madres.

d

#35 Pero a los carteros no lo hagáis que sabemos como acaba,

vviccio

#3 No, ahora obligará a los alumnos a que vayan escoltados por un chimpancé adiestrado en el uso de armas.

F

#3 La que está armando Trumpena.

d

#1 #3 #44 El titular da una idea equivocada, no hubo tiroteo ningún herido de bala (el herido fue un esguince por correr). Al parecer, disparó un arma en el instituto al patio cuando no había nadie, y luego se encerró en su despacho. Ante eso se desalojó el instituto, y tras un rato se entregó a la policía. Podría ser un accidente y que se asustase. Entiendo que con la gilipollez de Trump de armar a los profesores, es suculenta la noticia, pero yo no lo veo como el primer tiroteo de un profesor.

d

#71 O podría ser un acto político anti-Trump. Que un profesor dispare un tiro al aire y luego se encierre en el despacho, unos días después de las declaraciones de Trump... va a ser que yo tenía razón.

D

#4 propuesta de ley para que sea obligatorio llevar armas encima, ya! Mas de una, por si acaso.

D

#17 Estadisticamente la gente sin brazos es más pacífica que la gente con brazos. Hay que amputar los brazos a la población

d

#1 Lo interesante es que hasta ahora no había habido ningún caso (o al menos, no he logrado encontrarlo en google). Trump dijo eso... y a la semana ocurre.

Que casualidad, ¿eh?

O quizá, y dada la radicalización ideológica de la izquierda americana, lo que tenemos aquí es un martir por la causa. Y no sería tan extraño: la izquierda yanqui está empezando a funcionar como una religión. Y las religiones suelen crear martires que se sacrifican por la Verdad Revelada.

b

#44 O igual es un ataque perpretado por el mismísimo trump entre las sombras. (sería un buen guiro de guión).

#48 guiro serás tú. Querrás decir giro.

b

#51 Grasias de hantebraso por la correción.

F

#52 Correcsión*

#52 Desnatada. Bezoz

d

#48 E igual los atentados religiosos islámicos en Europa están organizados en la sombra por Rajoy, ¿verdad?. Pero que quieres que te diga: me parece mucho más probable que se trate simplemente de fanáticos religiosos.

b

#53 No se, eres tu quien ha comenzado apuntando directamente a un colectivo.

d

#55 Si, el colectivo de fanáticos de la religión del progresismo, que por desgracia ya está mucho más cerca de una religión que de una ideología política.

Si resulta ser un martir de esa religión, me temo que no será el último que veremos

b

#57 ¿Es el único colectivo de fanáticos de EEUU?

d

#58 No, pero es el que tiene mayor fuerza en este momento en EEUU. Los ultracristianos ya solo dominan en las zonas rurales del sudeste y el Tea Party cuenta entre poco y nada. Sin embargo, esta nueva religión del progresismo ha echado raices en todo el país y domina el Partido Demócrata.

EEUU ha cambiado mucho. Los nuevos fanáticos están en la izquierda

b

#61 Ajá. En un país donde ahora mismo gobierna la extrema derecha.

d

#62 Trump no es realmente extrema derecha. El problema es que la izquierda americana ha llegado a tal nivel de fanatismo que cualquier cosa que entre en desacuerdo con ellos lo califican de "extremo".

Pero vamos, que es normal que lo vean como "extrema", ya que para un fanático, todo lo que no esté en su dogma se encuentra tan lejano que resulta "extremo".

b

#65 Pero curiosamente solo te parece negativo el fanatismo de una vertiente ideológica.

d

#67 Para nada. Los fanáticos cristianos del Partido Republicano también me parecen negativos, pero ahora mismo tienen muy poco poder, por lo cual resultan mucho menos peligrosos.

sinson

#69 Fanáticos cual rebaño de 🐐 🐐 🐐 🐐

DanteXXX

#69 Que digo que a lo mejor los fanáticos de las armas también tienen algo que ver con la gente armada que perpetra masacres....


.... aunque claramente todos sepamos que en su mayoría son fanáticos de izquierdas que buscan desgastar a los repúblicanos. roll

s

#57 Si defendieran una sanidad pública de calidad en lugar de izquierdosos progresistas fanáticos los llamarían directamente terroristas ¿no? ?¿verdad?

dilsexico

#53 Vete tu a saber, de un delincuente te puedes esperar cualquier cosa.

d

#60 Los delincuentes comunes y ls personas que cometen crímenes por motivaciones ideológicas son cosas diferentes.

Yo comprendo que la izquierda es la nueva derecha, y que esto es el nuevo "ETA son simples delincuentes". Pero igual que antes se le decía a la derecha, ahora hay que decirle a la izquierda: NO. Si estamos hablando de un martir religioso o político, es una cosa diferente de un delincuente.

dilsexico

#64 M.Rajoy es un ladron ergo es un delincuente. Ahora tu si quieres le das todas las vueltas que quieras.

D

#53 bueno el iman de Ripoll era confidente del estado español. algo sabrán

babuino

#44 interesante. Dale alguna vuelta más y lo utilizamos contra PODEMOS. Añade una pizca de Irán, un pellizco de norcoreanos, un puñado de Venezuela (va bien con todo), una ramita de radicalismo proetarra y una cantidad al gusto (pero nunca poco) de independentismo catalán-vasco-gallego. La mención al bable es opcional.

#44 ¿O será un humano con el cerebro lavado por algún proyecto tipo MK Ultra manejado a distancia por George Soros y activado justo en este momento?
Nunca sabremos la berdad.

devilinside

#44 ¿Conspiranoia u opinión fundada?

n

#44 ¿A cuántos trolls han contratado desde 2014? Porque es meterme en cualquier noticia y tener el karma repetitivo de la izquierda (si es que significa algo actualmente este y otros conceptos) hasta en la sopa, de una manera cuñada, ilógica y a la desesperada, además. Me recuerdas a Maduro, Le Pen, Macron, Trump, Rajoy, Pedro Sanchez o A. Rivera lanzando balones fuera para intentar responsabilizar al otro y evitar hablar de las consecuencias de las políticas. Tanta propaganda no me creo que sea de un ciudadano normal, sea de la ideología que sea, Troll.

T

#1 Se trata de un mero control de la natalidad... Pero un control ex post facto. No hay que darle mayor bombo a estas noticias.

S

#6 Creo que hemos pillado la cuenta secreta de Rajoy en Menéame.

D

#7 Si los profesores fueran terminators, no habría huevos.

placeres

#11 Lo más probable que fuera un intento de suicido, el alumno lo pillara justo antes y este dió la voz de alarma.

.. Lo de los profesores en algunos estados debe de ser una película de terror, no leo más que historia de sueldos miserables y poco reconocimiento social.

Kalamar_Kanibal

#14 No acertó a apuntarse a la sien? Se le cayó la pistola de la boca?

placeres

#28 .... no se si lo dices en serio.. Hay un porcentaje de "supervivientes" a un suicidio por armas de fuego, el instinto de supervivencia pega un golpe justo en el momento final aunque tengas intención de hacerlo, sobre todo si es un arma corta fotos gores de gente que retiró la cara en el último segundo está plagada internet.

http://lostallhope.com/suicide-methods/firearms

Kalamar_Kanibal

#33 totalmente en serio, pensaba que la tasa de éxito en suicidio por arma de fuego sería cercana al 100x100, no tenía ni idea, gracias por la información!!

D

#14 Y no te digo ya los profesores en colegios con niños de familias destructuradas,.... tengo un amigo maestro en Florida que cuenta qué lo que sale en las películas es muy suave.

D

#14 Sera mas bien un profesor cabreado, ante lo que dijo Trump, osea que se encarguen tambien de la seguridad y los tiroteos, tendran que ser ahora profe-policias sin comerlo ni beberlo ... si tu fueras profesor, dirias; joer ...

Segador

Voto por armar a los conserjes.

Aokromes

Ya que es derecho constitucional, podrian subir los impuestos a las cosas relaccionadas con las armas un 1000%..

sinson

#10 ¡Clasista!

R

#10 Así sólo los ricos podrán matar.

apetor

Llamadme conspiranoico pero veo la posibilidad ( que es mas probable que sea un loco o lo que sea ) de que algo se este orquestando, el timing de las cosas...

oliver7

No es por ser abogado del diablo o conspiranoico pero... No hay muertos y sólo un herido leve por correr al ser evacuado. Y a raíz de lo que dijo Trump, ¿no sería posible una orquestación del profesorado para que así Trump se quite la idea de armar a los profesores? Al estilo de la película de David Gale. tinfoil

Hostia no te había leido #20 lol

MuCephei

Vaya trump, se te han adelantado con la idea.

c

Ya se ha puesto en marcha la idea de Trump de "reduzcamos la violencia en los colegios dando armas a los profesores"?

cathan

Son sus costumbres y hay que respetarlas. Proxima propuesta de Trump: que los conserjes lleven armas para defenderse de los profesores.

kucho

parece de coña... un tiroteo provocado por el profesor que se supone que quieren armar para defender a los alumnos, y el herido es por correr en los pasillos.. que esta prohibido!

si algo podemos sacar en limpio es que armar a los profesores no es suficiente. tambien hay que mandarlos a practicas de tiro.

Dene

Los yankis son unos tipos fantásticos. Tienen que serlo porque si no, con tanto gilipollas armado que tienen deberían haberse extinguido ya como especie.

ElPerroDeLosCinco

Si no van a restringir el acceso a las armas (cosa que está claro que no van a hacer), creo que la única medida útil para limitar las masacres en los colegios sería poner puertas seguras en todas las aulas y dependencias, de forma que si empieza un tiroteo la mayor parte de los alumnos y personal puedan encerrarse y ponerse a salvo.

Arzak_

Puestos ya, habrá que armar también a los conserjes de los colegios. Digo yo.

D

las armas las carga el diablo, en este caso TRUMP

Herumel

Por qué no solucionan todo auto-tirandose una bomba atómica y no quedando nadie, así no tienen problemas?

S

Depredador 2 y la escena del metro: todo quisqui sacaba su arma, hasta una viejecita. Supongo que la solución sería esa en la paranoia que viven: poner un bicho al que le estimula la pelea y las armas de fuego en cada colegio y que profesores, alumnos, el que pasa por allí, sepan que de sacar un arma para usarla les hará pedazos.

D

He hecho un solo tiro, para que no entrasen en el aula. No es un "tiroteo" como dice el artículo, como el de la semana pasada.

"Un estudiante resultó herido leve, al sufrir una lesión en un tobillo al correr dentro de la escuela" esto para la Generalitat contaría como víctima.

mc1ovin

La que están liando los videojuegos...

Brill

¡Armemos a los vedeles!

D

Noto cierto tufo a sensacionalismo. El hombre estaba solo en el aula, y disparó pero no a nadie, la única persona herida fue un alumno que se autolesionó torciéndose el tobillo al correr.

n

¡Coño! Un profesor que cumple con los deseos del presidente. ¡Hay que condecorarlo ya!

D

Es una mezcla entre Rajoy y el ministro de justicia Catalá

Zeioth

Ahora soltarán lobos y dejarán que la naturaleza haga su trabajo. The old 'merican way.

cocolisto

"Vamos a dar armas a los profesores".¡Que puede fallar!Profesor dispara a los alumnos...

NoEresTuSoyYo

Así se entiende mejor .

joeelgordo

como era eso de que las escuelas serian mas seguras con profesores armados.?

Uzer

¿Va a ir Trump? Que la otra vez dijo que iría

D

Que algunos profesores piensen en matar a sus alumnos, no puede impedir armar al profesorado. De hecho no se estudia más porque los alumnos no temen suficiente por sus vidas. Y los padres se quejan mucho porque nadie les enseña el AK-47 en las tutorías. Armemos a todos para conseguir la paz. Las armas no matan, mata la persona. Además en piedra papel o tijera ahora podríamos usar AK-47!!!

Mister_T

Pero, ¿usó o no un AR-15? A ver si van a tener que empezar a pedir la prohibición de más armas...

sivious

Parece que el viejo oeste ha vuelto a USA.
Una vez mas los Simpson han vuelto a predecir el futuro de USA:
https://i.imgur.com/e46VtIF.gif

N

Entones ahora los alumnos tendrán que ir armados para defenderse de los profes chalados?

Ah no, que eso ya lo hacían.

f

Deberian llevar armas los alumnos para poder protegerse, asi se evitarian estos casos.

La estupidez humana no tiene limites.

L

Tal como está el alumnado, puede decir que era defensa propia

sieteymedio

#25 Hasta Hitler podría argumentar que lo que hizo con los judíos fue en defensa propia.

desencantao

Primero los alumnos, ahora los profes. USA es una locura en algunos aspectos...

N

Ahora habrá que dar armas automáticas a los alumnos.

Es el plan perfecto!

C

Solo por ver la misa con coronas de balas del final del vídeo ya ha merecido la pena entrar en la noticia.

Fisionboy

Alumnos..

Profesores...

Quién falta? Ah sí... los conserjes. Hay que armar a los conserjes, esa es la solución.

D

Todo esto se resolvería poniendo torretas automatizadas en cada aula, minas anti persona en las vallas para que los chavales no hagan pellas y al director con un rifle de francotirador en lo alto del campanario.

M

Tiroteo que se podría haber evitado si otro profesor mejor armado hubiese abierto fuego antes contra él. O sino hubiera habido armas, vete a saber.

All_Español

Es casi para votarla sensacionalista, en vez de poner en la entradilla que no hubo ningún muerto ni herido por armas de fuego, pone que hubo un herido leve por lesión en el tobillo al salir corriendo.

D

¡Que gran país! como la tómbola de la chochona... hasta a Felipe Isidoro la molaba ser tiroteado en el metro.

D

Los alumnos, los profes, los conserjes, el de mantenimiento, los cocineros... Armados todos, todos, TODOS y todos con bodycams!!
Así tendremos episodios de Call of duty en directo!!

1 2