Hace 9 años | Por tucan74 a youtube.com
Publicado hace 9 años por tucan74 a youtube.com

La mujer es una profesional de las carreras de coches, pero al hacerse pasar por aprendiz, puso en apuros a los instructores de una autoescuela.

Comentarios

Simún

Melafo

rutas

La subcultura del trompo, hito de la civilización.

D

A ver, los coches de las autoescuelas tienen mandos dobles para si un gilipollas hace payasadas el profesor toma los mandos.

Las carreras de coches y las gilipolleces para quemar ruedas se hace en una pista habilitada para esas cosas, no en una carretera normal y corriente.

Conducir bien por la carreteras, respetando al 100% el código de la circulación, es mucho más difícil que conducir un coche de forma "deportiva" en una pista de carreras.

El auténtico conductor, el puto amo, es aquel que respeta siempre el código de la circulación, no el típico pijo gilipollas que quema las ruedas que le pagan sus padres. Si tú tuvieses que pagar el cambio de ruedas con tu sueldo de peón de la construcción no harías esas payasadas.

Un auténtico profesional de las carreras de coche es el primero que sabe que en las carreteras convencionales hay que conducir con precaución, y es el primero en respetar el código de la circulación, así que esa de "profesional" no tiene ni el nombre.

Los putos niñatos piensan que por hacer trompos y quemar ruedas la gente que los ve creen que ellos son grandes conductores, cuando todo el mundo sabe que lo que son es grandes gilipollas subnormales. Hay mucho niñato suelto con coches de gran potencia, pero no están capacitados ni para llevar un patinete porque tienen el cerebro niñato y son un peligro público.

Fran_Limamón

#1 Quizá hablas de los coches de autoescuela en España. En otros países no es necesariamente así. No estoy seguro al 100% , pero no tiene pinta de ser rodado en España.
Conducir "bien" por las carreteras no es tan difícil, casi todos lo hacemos todos los días.

Con lo de "un auténtico profesional" ya nos metemos con el "No true Scottman" y tal. Un profesional de las carreras (en este caso una profesional), es aquel que recibe una retribución por ejercer un oficio, y esta mujer lo es.
Que en el vídeo se observa que están en un entorno cerrado claramente cuando se pone a hacer trompos, pero tu "rage" contra los tromperos parece que se te ha ido de las manos.

D

#1 Siento discrepar pero no tienes razón. Yo a los 15 era un puto cani que robaba las llaves a mis padres en cuanto podía y el tener un volante en las manos era como una droga. La felicidad era ir con un coche a campos de futbol a derrapar y hacer trompos.Las unicas veces que pisé campos de futbol, por cierto.

Gracias a eso,más adelante salvé la vida al menos en 4 ocasiones.

Solamente con lo que enseñan en la autoescuela (en la que sólo hice las 8 prácticas mínimas obligatorias) me hubiera matado y sería una desgracia ¿o no?

D

#1 En EEUU se usa el de algún familiar o conocido, viene el profesor, se sienta al lado y te examina. Por lo menos así lo hacen en todas las series de TV americanas.

D

#8 Yo creo que en España también se puede hacer algo parecido, pero el 99% de la gente no lo sabe:

http://carnetlibre.com/2013/01/03/como-me-saque-el-carnet-de-conducir-por-libre/

D

#8 Asi en en muchos paises. Puedes ir a examinarte con el coche que tu quieras ir. Es lo normal en Usa, por ejemplo, si.

D

Duplicada y descartada.

Azucena1980

#0 Está repe, búscala