Hace 9 años | Por Milhaud a fogonazos.es
Publicado hace 9 años por Milhaud a fogonazos.es

(...) Jerome Baker lleva remolcando icebergs en el Atlántico norte desde 1983. Trabaja como patrón del buque Norseman, frente a las costas de Terranova, y su labor consiste en despejar la zona de bloques de hielo para impedir que impacten contra la plataforma petrolífera Hibernia. Desde el hundimiento del Titanic en estas costas en 1912, Europa y EEUU crearon un organismo, la Patrulla Internacional del Hielo (International Ice Patrol) que vigila día y noche la zona, conocida como el callejón de los icebergs. (...)

Comentarios

Cerdopolla

#3 Pues yo pienso votarle en las elecciones si se presenta.

D

¡Juuntoooos poooodremos romper un iiiiiicebeeeeerg!

noexisto

Son unos ca*rones! Rodean al iceberg con una cuerda. Así cualquiera. digo, no os perdais el video lol

Cidwel

Me encanta el lema del final del video explicatorio "We can move mountains" lol

D

Es una profesión al alza, solo hay que ver óomo está la Antártida.

D

#12 El día que haya un desastre ecológico cortesía de alguna de esas plataformas petrolíferas en el mar del norte, a nadie le importará un comino lo que pase con los icebergs y este tío se quedará sin trabajo.

D

#13 Está claro. Yo pretendía incidir en lo mismo y es que nos estamos cargando "el medio", lo del puesto de trabajo era ironic total aunque no lo indiqué.

D

A que no hay cojones con ese de 600 Km

D

Esto me recuerda al episodio más hilarante de "Las siete preguntas" de Tomás Salvador.

ohyeah

You know nothing Jerome Baker.

TopTestMotor

Parece impresionante, que un barco sea capaz de remolcar semejante mole de hielo... Impresionante y raro trabajo el de estos tipos...