Hace 4 años | Por --556934-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --556934-- a elmundo.es

Los sondeos pronostican que el partido liderado por Rasmus Paludan, que propone prohibir el islam, deportar a los no occidentales y legalizar el cannabis, obtendrá cinco escaños en las elecciones de mañana

Comentarios

Cafeinooo

" prohibir el islam, deportar a los no occidentales"
Lo habitual en un partido de extrema derecha...

" Legalizar el cannabis"
... Pero esto si que no me lo esperaba.

Es posible que hayan visto los beneficios, como mínimo los económicos, pero de un partido de extrema derecha me sorprende sobremanera.

alexwing

#2 es que en Copenhague es un cachondeo, existe un barrio entero de ocupas en lo que era una antigua base militar que se dedica al menudeo de hachís, con el beneplácito de las autoridades, lo lógico es legalizarlo y regularlo.

Cafeinooo

#7 Cristiania. Otro mundo, un universo paralelo, un microcosmos.

Lo que dices es cierto pero no veo al Abascal rubio haciendo campaña para pedir el voto a los habitantes de Cristiania. Sobretodo por la filosofía de sus habitantes porque dudo que esa gente crea en el sistema democrático (a ellos no les afecta) o incluso que tuviera derecho a votar ya que ahí hay gente de todos lados.

Autarca

Si tanto desprecian a las mujeres deberían convertirse al islam, no insultarlo.

No hay ideología que las desprecie mas.

Cafeinooo

#3 Desprecian al islam más que a las mujeres.

Y aunque lo que dices es cierto, como para los islamistas son sus costumbres y no un desprecio explícito hacia la mujer (esa es nuestra visión del islam, no la suya) lo que dices no les afecta.

Cafeinooo

#5 La visión de Abascal haciéndose una paja ha nublado mi mente lol

D

#4 A ver... ¿Estas diciendo que el sometimiendo de la mujer esta justificado en el islam porque "son sus costubres" y es menos reprobable?

Cafeinooo

#10 Para nada, sin ironias.

Digo que para los islamistas este maltrato a la mujer que el resto vemos, para ellos no es tal sino simplemente una más de sus costumbres. No lo ven desde el mismo prisma que tú o yo.

No he entrado a valorar si es más o menos reprobable, que lo es y mucho.

D

#11 Es que uno ya se espera cualquier cosa,

Cafeinooo

#12 por desgracia tienes razón.

También es verdad que es una frase algo compleja y como no soy Pérez-Reverte podría malinterpretarse.

D

un clásico

R

Esa cara es de alguien normal?

Shotokax

El fascismo es una grave enfermedad de la que Europa no parece ser capaz de librarse jamás.

Senil

Madre mía, ves a Trump, a Boris Johnson y ahora éste. Parecen hijos de un mismo padre.