#1 Buenísimos la lámpara de parez con patas, el reloj/mesa de mezclas, el ring de pulgares (WTF del mes) y la mesa de billar Wolkswagen. No entiendo la primera (Jacuzzi de vapor???) ni la de los guantes con el agujero.
#3#1 Yo subí la página porque me gustaba todo, pero especialmente la lámpara con patas, que me ha parecido acojonante, simple, genial, y no lo había visto nunca.
#10 Me han gustado bastantes, pero me ha chocado la redundancia en inventos con cinta métrica, en particular a más de uno le horrorizaría usar el cinturón-metro.
#11 Lo del portátil lo he visto pero en chapa, pero la idea de las escaleras nos vendría cojonuda, especialmente en un piso de 25 metros cuadrados de esos que promociona el gobierno.
#13 El cinturón-métrico es acojonante. Te pones de los nervios a primera hora de la mañana cuando ves que has engordado... y te deprime tanto que no desayunas de la rabia... Luego a la hora de comer te pones las botas del hambre que tienes y claro engordas!
Productos curiosos la verdad, el que diseñó el corte de la primera lámpara es todo un artista.
static.iftk.com.br/mt/2007/09/why_men_love_soccer_21_pics.html
PD.: Buen culito el de la penúltima imagen
img.photobucket.com/albums/v442/iftk/22/izobreteniya_009.jpg
y la pecera - florero de apoya-libos tambien es precioso!!!!!