Hace 16 años | Por hat100 a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por hat100 a cadenaser.com

Baldomero Limón, director de programas de Boomerang, la productora del programa de Antena 3 en el que el miércoles pasado Ricardo pidió una nueva oportunidad a su ex pareja Svetlana, a la que presuntamente acuchilló el domingo, dijo a EFE: "nada nos hizo sospechar una desgracia como ésta". Limón relató cómo fue el proceso de selección previo a la intervención de la pareja en el programa "El Diario de Patricia" del miércoles de la semana pasada, grabado ese mismo día por la mañana y emitido en Antena 3 por la tarde.

Comentarios

mandeulia

...viniendo de un tío con ese nombre, ¡no me creo nada! lol

atomCi

Es curioso que no se esperaran nada de esto cuando el tipo tenía orden de alejamiento....y encima los juntan en un plató de TV.

D

Un programa que se dedica a vender las chispas que saltan al juntar personas que no se pueden ni ver,donde la especialidad es el comadreo, el amarillismo, el drama forzado y el juntar agua con aceite que no me venga ahora con exclamaciones de sorpresa.

Maltratador (eso si que lo sabian) + audiencia + chasco publico = violencia.

RobertoRomanOrtiz

Fragmento del programa...



...y noticia en CNN+

D

Creo que algunas personas deberían tomar nota de cómo pueden comportarse en público un maltratador y una maltratada. Parece que no se les reconoce a ojo, ni tampoco con unos cuestionarios. Esto no es un juego. Los encargados actuaron con desconocimiento, como poco, y por tanto fueron unos irresponsables.

D

Dicen que el equipo del programa "Hicieron lo que tenían que hacer"
Que hipócritas

linkiniana

De verdad se creen que si el tío es un maltratador, asesino y psicópata lo pondría en el formularia? Venga...que tampoco se toman tantas precauciones con formularios en los que se puede mentir.

u

Lo que es increible que se culpe a un programa de televisión y no a los responsables de defenderla, jueces, policias y responsables políticos.