Hace 6 años | Por capu a sensacine.com
Publicado hace 6 años por capu a sensacine.com

La noticia ha dado la vuelta al mundo a pesar de que Netflix, plataforma que ofrece este contenido a sus suscriptores, ha eliminado el episodio en el que aparecía la particular pintada. Ahora, la productora Studio 100 ha explicado que todo se trata de una broma de mal gusto de uno de los dibujantes. A pesar de que se trata de una pequeña broma, el estudio ha comunicado que ya ha emprendido acciones legales contra el culpable.

Comentarios

D

Peneoso.

D

#4 Po lla te lo digo cuando piense en ello.

D

#5 Penense* en ello.

AlexCremento

#2 Hay que aPOLLArles en su objetivo.

m

#2: Qué abeja más Maja.

C

#16 'y la otra mitad ocasionalmente'

Eso no será en Bilbao....

D

#16 gracias a esas cosas está en el mundo toda la gente que lo habita

El_Cucaracho

#6 No creo que fuera una protesta, este tipo de cosas se llevan haciendo muchos años en el mundo de la animación.

capu

#11 Pero suele ser algo rapido. Fotogramas...aqui el famoso cipote aparecio 2 veces y estuvo como 4 segundos en pantalla...y en unos gloriosos 1080P. En esta web hablan de ello y ponen el video de la mujer.

http://www.snopes.com/maya-bee-scene/

El_Cucaracho

#12 Estaría orgulloso de su obra (con bello púbico y todo)

Capitan_Centollo

#12 #13 Señores, se trata de un pene. Ya está, es un pene. Ningún infante va a quedar traumatizado por ver un puto pene. La mayoría ya lo habrá visto alguna vez si se ha duchado con su padre o, si es un niño, si le ha dado por mirar abajo mientras estaba desnudo. Cualquier chiquillo que vaya al colegio habrá visto un pene en un libro de texto, con todo lujo de detalles, al llegar a la tierna edad de siete años. Aquí los únicos que están enfermos son los adultos, que se empeñan en trasladar sus prejuicios y traumas al mundo del entretenimiento infantil.

El_Cucaracho

#42 Este tipo de bromas son chistes internos entre animadores, normalmente estan puestos de manera que sólo otro animador se de cuenta (los animadores suele ver el trabajo de otros animadores a camara lenta o fijarse en cosas que el espectador no aprecia). Es como escribir un chiste dentro de un código informático. Pero se ve que este no era muy espabildado o pensaba que el fondo se utilizaría de diferente manera.

Capitan_Centollo

#44 Ya, pero me parece muy exagerado que echen a alguien a la calle porque dibujó un pene. ¿Ha dibujado un pene? pues como si dibuja una manzana, ya ves tú qué problema. Si alguien tiene un problema con eso, que vaya al psicólogo para que puedan ayudarle.

placeres

Que yo sepa, en muchas películas de animación era costumbre dibujar elementos sexuales como broma inter-departamentos, luego ya se retiraba cuando se iba a terminar la película o si era un único fotograma invisible cuando se sacaba la edición doméstica.

Ponerse a dibujar penes en un trabajo es antiprofesional y si sale de la empresa ya es de idiotas.

D

#3 Tampoco sabemos si el dibujante no estaba cobrando lo que es debido, o algún jefe lo tenía amargado, y esta ha sido su venganza. Si la productora no se dio cuenta antes de sacar el producto, es que son ineficientes, y deberían de despedir a algún jefe... pero sí, el problema es del currante.

Ferran

#6 O una apuesta

placeres

#6 ¿Hmm?, Si esa "venganza" hubiera provocado una demanda judicial o un escándalo fuerte podría haber hundido toda la empresa dejando al resto de compañeros en la calle.

Ah se despide despide el currante y se despide al que tenía que controlar el trabajo.

D

#9 Si, el problema es que normalmente se despide al currante, es la mecánica de la empresa, se deja a los ineptos y se despide a los que hace el trabajo.

j

#15 Hombre, si su trabajo es dibujar penes... Es como si robas en la empresa y decís que la culpa no es del que roba, que es un currante, y al que hay que tirar es al que lo controla. Venga ya.

D

#21 el currante obviamente ha de ir a la calle, pero el supervisor también por inepto.

ccguy

#25 Con suerte el currante en cuestión estará jubilado si no está ya bajo tierra.
Ahora, que a mí esto me suena a promoción encubierta de American Vandal.

Junji

#28 Creo que son unos dibujos modernos, no los antiguos.

D

#28 jubilado o bajo tierra? Estos dibujos no son tan viejos. No es la abeja maya original.

avalancha971

#34 De hecho, deberían retirar la serie entera y despedir a todos los responsables de semejante engendro moderno.

D

Quiero, la serie original; no esto (como llamarlo)
Estoy con, #37 y #43

Cuando,vean los niños de ahora. La serie original, ¿que pensaran?

D

#3 Si lo retiran de Netflix me lo bajo del emule: "la_abeja_maya_3x14_de_capullo_en_capullo_[uncensored_version].mpg

D

La miniatura que ilustra la noticia es la mejor que han podido poner en este caso.

Nova6K0

Cuando vi la Abeja Maya (original) ya sabía para lo que era un pene y no porque lleve uno puesto sino que sabía que era más que para mear. Tenía siete años. Con lo cual esta imagen dudo que me traumatizara. Además en las series de ahora se ven bastantes más barbaridades y locuras que en la Abeja Maya (remake o nueva).

Salu2

D

vaya el periplo administrativo de esta señora por un pobre pene. esto es penefobia

puntazo

Caray con la señora, en tiempos de censura no le hubiera faltado trabajo

ccguy

#10 Pues hemos tardado 30 ó 40 años en verlo

avalancha971

#27 En lo que habéis tardado bastante algunos es en daros cuenta que no son los dibujos animados clásicos sino una serie moderna con animación 3D.

D

#38 Será por que hablan de dibujante y no de texturizador, que es el que hizo esto..o modelador.. pero no lo hizo dibujante.

volandero

No los denuncian por la mierda 3D que han hecho de un clásico y los denuncian por esto.

Socavador

Hay que pagar de forma justa al personal, si no después pasa lo que pasa.

losuaves

al público que va dirigido en la vida se hubiera dado cuenta, aunque fueran millones de niños los que lo vieran. el adulto es el que tiene la mirada sucia, y no comprende que aquello que el percibe los niños no lo perciben igual.

T

¿La probaron? Igual era de buen gusto.

D

En el Tíbet o por ahí está todo lleno de pollas, las rocas del campo y eso. Es un elemento de buen augurio o algo de eso

D

(Voz de Matías Prats): "según el dibujante, mereció la... pene

obmultimedia

tanto dibujar abejitas que polinizan, acabo echo un lio y dibujo una parte de su cuerpo que tambien poliniza.

kucho

o sea "la productora admite que hay un pene en la abeja maya" y luego excusas...

slowRider

que miren en las pelis de disney veras la cantidad de ellos que aparecen

D

Cuando los niños de ahora, vean la serie original.
¿que pensarán?