1667
Cuatro ha dado con un modo de anunciar esa sexta temporada tan original, que hasta los creadores de la serie han reconocido su acierto (Carlton Cuse lo hizo en su perfil de Twitter). Sirviéndose del fondo de un tablero de ajedrez y utilizando un recitado de un poema del matemático y astrónomo persa del siglo XI, Omar Jayyam, se montan un anuncio que captura la esencia del conflicto que parece presentarnos el final de la 5ª temporada, y que ha logrado que bastantes blogs y webs estadounidenses la pongan como ejemplo.
menéame
#5 Yo espero que en la 6ª sepan dar un jaque mate de verdad, saber acabarla y no convertirlo en una especie de spin off como fue la 5ª
Mi más sincera enhorabuena al equipo de cuatro que a realizado la promo.
Cuatro tratará mal la serie, poniéndolo en el late y en las tardes de domingo; pero las promos se las curra. Además, creo que la 6ª al no haber sido vista por Internet puede tener más audiencia y puede ser que le den un prime time en condiciones.
De todas formas yo seguiré viéndola en el ordenador; porque en casa no tengo TDT y quiero verla en VOS.
Escucho unos susurros de fondo, puede ser que haya un mensaje grabado que solo se reproduce si se pone al reves?o tal vez con un complejo código siguiendo los numeros "malditos"?
Habrá que invetigarlo..
Sin palabras. Es perfecta. Mi enhorabuena a los técnicos y guionistas de Cuatro.
www.youtube.com/watch?v=4XBtWYBPTns
y otra versión: www.youtube.com/watch?v=3_niWKO0aQ8
No se suponia que iba a emitirla al mismo tiempo en todo el mundo???
Estoy seguro que lei "Cuatro emetira en exclusiva la sexta temporada de perdidos simultaneamente a la emision es estados unidos"
Sino, entonces es fallo mio y se referira a la Fox española.
Aunque tambien pueden sacarlo subtitulado a las pocas horas y comprobar que....sorpresa! no hace falta que todo lo que se saque en television este doblado para que tenga audiencia!
#33 habría sido valorada individualmente por cada uno
twitter.com/CarltonCuse/status/6194038584
Salu2
Pero sé de lo que hablo si no lee mi nick al revés
En serio, no está mal la promo.
-como probaros espero-,
Mas que un difuso tablero
de complicado ajedrez.
Los cuadros blancos: los días
los cuadros negros: las noches...
Y ante el tablero, el destino
acciona allí con los hombres,
como con piezas que mueven
a su capricho sin orden...
Y uno tras otro al estuche
van. De la nada sin nombre.
www.personarte.com/omark.htm
Asi que...ejem.
preciosa (y la poesía también)
I
En su grave rincón, los jugadores
rigen las lentas piezas. El tablero
los demora hasta el alba en su severo
ámbito en que se odian dos colores.
Adentro irradian mágicos rigores
las formas: torre homérica, ligero
caballo, armada reina, rey postrero,
oblicuo alfil y peones agresores.
Cuando los jugadores se hayan ido,
cuando el tiempo los haya consumido,
ciertamente no habrá cesado el rito.
En el Oriente se encendió esta guerra
cuyo anfiteatro es hoy toda la tierra.
Como el otro, este juego es infinito.
II
Tenue rey, sesgo alfil, encarnizada
reina, torre directa y peón ladino
sobre lo negro y blanco del camino
buscan y libran su batalla armada.
No saben que la mano señalada
del jugador gobierna su destino,
no saben que un rigor adamantino
sujeta su albedrío y su jornada.
También el jugador es prisionero
(la sentencia es de Omar) de otro tablero
de negras noches y blancos días.
Dios mueve al jugador, y éste, la pieza.
¿Qué Dios detrás de Dios la trama empieza
de polvo y tiempo y sueño y agonías?
-----
(Borgismo o muerte!!)
Yaestáyalohedicho
www.youtube.com/watch?v=AMOVqZFsdNw
Y que conste en acta que la promo me ha emocionado
Atentamente.
La horda del foro. (que como la de Gengis Kan, por donde pasa no crecen los trolls)
#38: guión es uno de los ¿pocos? departamentos de Cuatro en los que no se cogen becarios.
La idea original de esta promo ha sido de uno de los chicos, que es lingüísta (además de un crack). La noticia ha causado sensación en su departamento, aunque empiezan a estar acostumbrados a los elogios
Y no me seais mamones y esperaos a ver la serie en cuatro, que a mi me da de comer...
Salu2!!
Edit: Se me adelantó #18 y por mucho
La promo está bien, pero lo mejor de todo la promoción de la promoción. Pronto escucharemos las declaraciones de la madre del director de marketing diciendo: "Mi hijo es el mejor director de marketing de la historia"...
Buaah, coincidir con la emisión de esta serie (cine puro) durante estos años ha sido una suerte tremenda. Cuánta emoción y cuánta sensibilidad...
¡Si hasta debatimos sobre las promos, copón!