Hace 7 años | Por claralopez a bioguia.es
Publicado hace 7 años por claralopez a bioguia.es

Una usuaria de Facebook compartía este lunes su denuncia por las heridas que le ha causado unas sandalias de Zara:

Comentarios

Tres de cinco, para mí esto es SPAM: claralopezclaralopez

Azucena1980

A la gente no se le ocurre quitarse un zapato antes de que el corte llegue al hueso

d

#2 pero es que soooon taaaan mooooooonos

D

Una que busca indemnizacion o algo asi, por que no me cabe en la cabeza que te rocen los zapatos e insistas.

D

#5 A mi me pasó lo mismo pero mi retraso no me impidió entender que la culpa era mía por gilipollas. Lo explico en #6

D

A mi esas heridas no me parecen quemaduras como dice la chica, me pasó exactamente lo mismo con un par de zapatos en la misma tienda. Costaron 60 euros, no se puede pedir una gran calidad, pero joder eso no eran zapatos era una tortura guantanamera. La rigidez de ese PLÁSTICO de mierda del que hacen esa basura era brutal y no había forma de que diera un poco de sí (hay veces que los primeros días un zapato hace daño hasta que el pie se hace y da un poco de sí) a los 4 días tenía unas heridas guapas así que los tiré a tomar por culo. Esta chica parece ser que le costaba más tirar 40 euros a la basura, se ha creído la más lista y resultado: cuasi gangrena al borde de la amputación.

Amancio hijueputa si me lees, coño, no vendas mierda que tú no te pondrías, viejo avaricias.

D

Comprate los de tu talla maja.