Publicado hace 12 años por lotto a porantonomasia.wordpress.com

Cada día leemos o escuchamos multitud de noticias que hacen referencia al Producto Interior Bruto (cuyo acrónimo es PIB). Este término y lo que significa, a pesar de que su uso está a la orden del día, no es conocido por muchos ciudadanos. Es por ello que en este artículo explicaré qué es el PIB de manera sencilla y añadiré otros dos términos muy importantes y relacionados estrechamente con él: el PIB per capita o renta per capita y la Paridad del Poder Adquisitivo (PPA).

Comentarios

D

Eso, eso recordemos al autor de hermosos comentarios como este, no-soy-spam-soy-espanol/0005

Hace 13 años | Por maiklez a gonzalezsinde.es
, que tanto contibuyen a mejorar meneame.

Siii, siiiii... rindámosle una última portada.

Y tal, pacto-in-extremis-para-salvar-ley-sinde/0006
Hace 13 años | Por JuanFolgar a elpais.com

D

#5 Lo suscribo

lotto

#5 ¿Sabes? A mi puede caerme mal alguien de aqui y que sus comentarios sean mierda o no me gusten, pero nunca digo que aqui alguien es prescindible. Me guste o no. Sois demasiado chungos a veces, hablais siempre de que si la igualdad, que no excluir hasta que se os toca vuestra parcela.

Mirare mi ombligo a ver que tal está hoy y luego seguimos si eso...

D

#8 Yo no recuerdo haber pedido a nadie que se vaya ¿y tu?

Otra cosa es que vaya a echar de menos sus comentarios.

lotto

#9 No es que vayas o no a echar de menos sus comments, es que te alegras de que se va.


En serio, para mi nadie es prescindible, para ti si, nada más.

lotto

Ultimo día de antono, ultima actualización del blog de economia, meneo en su honor y para que aprendais algo

D

Ya vi que tenía el mismo avatar, #1. Me extrañaba que dos personas usaran un cuadrado verde tan feo.

Y no, no he aprendido nada. Si alguien me tiene que explicar a estas alturas lo que es el PIB, estaba apañado.

lotto

#2 Yo es que soy mas tontaco y aprendo siempre.

D

Pues ponle la i a adquisitivo en el titular, anda, #3.

.hF

#1 Sí, rindamos un merecido homenaje:

http://potatoffel.appspot.com/ccdb/antono/

forenpsyc

Por lo menos podré seguir leyendo tu blog, que es la única manera que he tenido de aprender algo de economía en mis veintimuchos años... Gracias a ti los negados en este tema encontramos un sitio donde nos lo expliquen clarito y para todos. Muchas gracias!!
Sigue así antono, un beso enorme y que te vaya bien

Infumable

#11 Sí, realmente antono es un maestro no solo de la economía si no de la vida misma... aún me acuerdo de cuando nos liamos en esa kdd de Madrid... ¡qué hombre!