Hace 13 años | Por dogday a optimainfinito.com
Publicado hace 13 años por dogday a optimainfinito.com

Que una búsqueda en Google de la expresión "felicidad en el trabajo" arroje casi once millones de resultados parece evidenciar que no es precisamente debate y reflexión lo que nos falta, sino poner en práctica lo que ya sabemos.

Comentarios

Kumiko

#4 11 millones > 43.400 te has quedado algo corto no?? roll

D

#7 Bueno, entonces ajustandonos más estrictamente podríamos decir que el 'sexo en el trabajo' (18.100.000) es más importante que la 'felicidad en el trabajo' (11.000.000).

Por cierto, 'supercalifragilisticoespialidoso' tiene 144.000 resultados.

Kumiko

#8 eso es trampa!! sexo y felicidad son sinónimos!!

D

#9 No se que decirte

Imginando que todos los felices en el trabajo lo fueran porque tienen sexo en el trabajo. Aún tendríamos 7.100.000 entradas de sexo en el trabajo sin nada de felicidad en el trabajo.

Kumiko

#10 Esta claro... esos 7.100.000 son los que anhelan tener sexo en el trabajo y todavía no lo han conseguido... lol lol lol

D

Pues ya está, no os peleéis: "Felicidad y sexo en el trabajo" 2.930.000 resultados.

dogday

#5, asi sea.

dogday

edit

dogday

edit.

D

¿felicidad? ¿trabajo? algo falla aquí...

Kumiko

#1 Cuesta pero es posible, aunque a veces haya que renunciar a algo, pero por mi experiencia te puedo decir que vale la pena.

dogday

#1, hombre, visto desde el punto de vista tradicional claro que falla algo. Tras leer el articulo surgen nuevos puntos de vista.

D

#3 es que ahora mismo no tengo ganas de leerlo. La meto en marcadores para otro momento