Hace 16 años | Por manuederra a europapress.es

Comentarios

D

Joder nos hemos vuelto 50 veces mas sexistas con tanta mierda en las noticias...
No te lo pierdas, que lo que preocupa es que las mujeres no podrán trabajar en el campo, no que todos ellos se van a quedar sin comer una vez al día también en la temporada buena...joder...

D

Leida (por encima) la notícia. No es cierto que los boicombustibles sean sexistas. La notícia dice que perjudican a los campesinos de los paises pobres. A continuación dispara sin apuntar declarando que las tareas del campo corresponden a las mujeres y deduce seguidamente, sin inmutarse, que la consecuencia es que las mujeres son las perjudicadas.

Una más de las típicas afirmaciones gratuitas de las feministas.

Si se perjudica a los campesinos (que no digo que sí ni que no), se está perjudicando a pueblos enteros, por supuesto que a todas las famílias, niños adultos y ancianos. Mujeres y hombres por igual.

No es cierto que en todas partes las tareas las realicen las mujeres. En todas las sociedades hay una división de tareas por sexos, pero las tareas en concreto varían de una sociedad a otra.
De donde soy yo, las tareas del campo corresponden tanto a hombres como a las mujeres, depende de la tarea. Los hombres hacen la mayoría de ellas y concretamente las más duras; las mujeres se ocupan más de la casa. También hay tareas compartidas. Mi sociedad vale como ejemplo tanto como las otras.