Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elmundotoday.com

Después de que los vecinos de Madrid hayan empezado a retirar las cintas amarillas contra orugas procesionarias creyendo que eran lazos amarillos, los animales han empezado a emigrar hacia Bélgica.

Comentarios

Antonio_alh

#1 Si alguien dudaba de que aún se podía caer más bajo aqui tenemos la prueba. Vaya con el periodismo que tenemos en pleno siglo XXI

nemesisreptante

#1 -----Antena 3 dice que vecinos se han quejado de los lazos amarillos y que los técnicos los han retirado.
El ayuntamiento dice que vecinos se han quejado de los lazos amarillos y que los técnicos los han retirado.
Dios me libre de defender a Antena 3 peero no veo desmentido por ningún lado.

D

#3 La clave esta en esto:
"porque eran muy antiguas y se estaban cayendo"

nemesisreptante

#5 la clave es esta: vecinos se han quejado de los lazos amarillos (reconocido por el Ayuntamiento)
Me da igual lo demás.

D

#11 Eso no lo veo en el desmentido del ayuntamiento, al menos en el que fue enviado a meneame.

https://www.20minutos.es/noticia/3599522/0/ayuntamiento-desmiente-vecinos-madrid-hayan-quitado-cintas-orugas-lazos-amarillos/

D

#1 Bueno, a antena 3 y a todos los que se lo tragaron.

Por ejemplo este, que ya lleva unas cuantas
https://www.elnacional.cat/es/politica/lazos-amarillos-toxicos-madrid_368875_102.html

D

#6 lol lol lol

Jakeukalane

#4 ni sabe escribir. "...colonitzants los. Se mujer la circunstancia..."

No sé por qué tanta manía hacia los post de El Mundo Today. Son un descojono.

txusmah

#9 Porque es mucho mejor leer las sobradas de Livingstone85

D

los envíos del Mundo Today deberían llevar la etiqueta NSFW, no debe ser muy seguro descojonarte en el trabajo

D

Los envíos de EMT deberían llevar la etiqueta de “tengo sentido del humor para ridiculizar la vida política española salvo a los políticos y propaganda indepes, de los que hago las bromas medidas para intentar que no cante”. Son alucinantes las tragaderas de la “izquierda” catalana.