www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=32431 por Ghinkaus el 06-04-2009 01:54 UTC
La procesión del Señor atado a la columna del Domingo de Ramos en Zaragoza se cruzó con la pancarta atea más gran de España: "Probablemente Dios no exista. Deja de preocuparte y disfruta la vida". Curiosa fotografía.
#2 Hombre, "contra", no sé... tal vez en el sentido de contraste o superposición. Pero ente contexto sería fácil interpretar que se manifiestan o arremeten contra la pancarta, que no es el caso.
De hecho elplural.com titula "Viva la libertad, la convivencia y la tolerancia".
#3 Muy buenas las fotos
Me quedo con la pancarta que suena mas alegre y vital que la procesión de encapuchados. #0 Creo que deberías poner el icono de imagen y repasar la entradilla creo que te has comido un "de" y en el título una "a"
#6 El evidente "microblogging" va a hacer que no vote esta entrada, a pesar de las magníficas fotos. Qué manía tiene la gente de inventarse titulares "gancho" buscando karma.
#13 La diferencia es que la pancarta no bloquea la ruta de por lo menos dos autobuses urbanos (35 y 53, concretamente). Hasta los ovarios estoy de los flagelantes medievales que me atascan la ciudad cada año.
#14 Las procesiones de Semana Santa saldrán en los telediarios como ejercicios solmemnes, maduros, sobrios, etc.
Una semana después saldrá la cola del concierto de U2 y dirán "qué frikis son" como mínimo.
De hecho elplural.com titula "Viva la libertad, la convivencia y la tolerancia".
Me quedo con la pancarta que suena mas alegre y vital que la procesión de encapuchados.
#0 Creo que deberías poner el icono de imagen y repasar la entradilla creo que te has comido un "de" y en el título una "a"
Fotos así me hacen pensar que la sociedad avanza, aunque sea a pequeños pasos.
Una semana después saldrá la cola del concierto de U2 y dirán "qué frikis son" como mínimo.
Si las procesiones fueran sólo eventos religiosos no tendrían el menor interés, al menos para los medios de comunicación.
meneame.net/story/union-ateos-gana-partida-belloch-sale-suya