Hace 6 años | Por zamurdo a geeknetic.es
Publicado hace 6 años por zamurdo a geeknetic.es

A todos nos atraen los precios de muchos ordenadores portátiles que vemos por menos o cerca de los doscientos euros. Modelos que tienen incluso aspectos o formatos muy de moda como convertibles, tablets con teclados extraíbles y equipados con las versiones mas modernas de Windows.

Comentarios

D

celeron, nunca celeron

Aitor

#7 La cuestión es que lo gasto como me da la gana (o como puedo). Y realmente, aunque a mí tampoco me llegue a ofender, sí que es ciertamente insultante y vejatorio para los informáticos ese tipo de actitud.

Omóplato

#8 Algunos informáticos (no todos, yo no me incluyo) tenéis un ego dañado que salta a la mínima. Insultante y vejatorio, tócate los cojones:
- Primero, no te ha preguntado directamente a ti.
- Segundo, no ha pedido la recomendación de ningún informático (ha puesto "alguien", puede hacerlo cualquier persona, te pongo un ejemplo: un usuario que, flipa, se acabe de comprar, o tenga, uno de características similares y esté contento con él).
- Tercero, gasta el tiempo como te dé la gana, obviamente. Pero luego no vayas quejándote de que lo gastas en tonterías (o hazlo me da igual).

Insultante y vejatorio preguntar si alguien puede recomendar un portátil con determinadas prestaciones, en una página de internet. En una noticia sobre portátiles con características a evitar.
Oye ¿sabes si es insultante y vejatorio para los empleados del mundo del cine, preguntar en un post sobre películas si alguien puede recomendar una película?

Aitor

#9 Preguntar si alguien puede recomendar un portátil en una página de internet cuya finalidad no es esa, en la zona de comentarios cuya finalidad tampoco es esa.

No entro a valorar tus tres puntos porque los tres son obviedades que no aportan nada. Y lo de preguntar sobre cine... pues si es un foro sobre cine estará bien, si su objetivo no es ese y alguien entra sólo para aprovechar, probablemente no. De todas formas no es lo mismo pedir una opinión sobre gustos que una recomendación técnica.

Y venga, ya me voy, que veo que te he cabreado. Para ser que soy yo el que salta a la mínima y tú no... Menos mal que no es al revés, si no te veo investigando mi dirección para venir a pegarme o algo. Relax, hombre, relax.

Omóplato

#11 Yo estoy totalmente tranquilo. Eres tú el que se ha sentido insultado y vejado. Insultado o vejado por un comentario en el que un usuario preguntaba (no a ti directamente) si alguien estaba dispuesto a ayudarle a escoger el portátil que debe comprar (en un meneo cuyo título es "Procesadores de portátil que no debemos comprar"). Espero que no hayas investigado su dirección para ir a pegarle o algo. Relax, hombre, relax.

P.S. Tratas de obviedad mis tres puntos y que no aportan nada ¿qué ha aportado tu comentario al usuario que pedía si alguien le podía ayudar? ¿no es una obviedad decirle que si ya sabe lo que necesita, puede buscarlo él solito?

Aitor

#12 Yo no me he sentido insultado ni vejado, he dicho explícitamente que a mí no me afectaba. Cuando partas de una base cierta para elaborar tus comentarios, hablamos. Sólo necesitas saber leer.

Omóplato

#13 Sé leer muy bien, gracias. Realmente lo que has dicho es: "Y realmente, aunque a mí tampoco me llegue a ofender, sí que es ciertamente insultante y vejatorio para los informáticos ese tipo de actitud" (puedes leerlo en #7).

Has dicho que realmente insulta y veja a los informáticos y que tú no te sientes ofendido. Pero entiendo que aunque no te ofenda, si dices que es cierrrrrtamente insultante y vejatorio, entiendo que piensas que es cierrrrrrrrrrrrrtamente insultante y vejatorio.

A ver si el problema no va a ser mi comprensión lectora...

Aitor

#14 Sabes copiar muy bien, pero no veo dónde he dicho que yo me sienta insultado o vejado. Que sea insultante no implica que yo me sienta insultado. Por ponerte un ejemplo claro y que no tengas que pensar mucho: tú puedes insultarme y yo no sentirme insultado.

Pero déjalo, te veo muy alterado. Prueba de ello es que no paras de editar comentarios, no me das ni tiempo a leer la primera versión antes de cambiarlos. Cuando te calmes ya si eso hablamos, que esto no da para más.

Omóplato

#15 No, no, creo que te estás equivocando.

Si consideras algo insultante o vejatorio, es porque lo consideras insultante y vejatorio. Otra cosa es que ello, te ofenda o no. Que es lo que has dicho, claro.

Edito comentarios, para mejorar la forma en la que éste está redactado. Pero bueno, es un buen clavo ardiendo para agarrarte, decir que estoy alterado.

Edito para mandarte un abrazo bieeeeeeeeeeeeeeeen y cierrrrrrrrrrrrrrtamente fuerte.

Aitor

#16 Venga, te parafraseo adecuando los conceptos:

Si consideras algo insultante o vejatorio, es porque lo consideras insultante y vejatorio. Otra cosa es que ello, te ofenda te haga sentirte insultado o vejado o no.

La primera frase es una tautología, nada que discutir. Segunda: Yo he dicho que lo es, no que lo sienta. Tú estás basando todo tu ataque en decir que me siento así.

Editas para mejorar la redacción porque estás alterado para redactar correctamente a la primera. O eso, o estás reconociendo abiertamente que eres incapaz de redactar correctamente, eso ya tú verás. En un vistazo rápido a tu historial de comentarios veo que no sueles editar cuando no se te ve cabreado, cosa que me hace reafirmarme en mi teoría.

Lo dicho, que paso, que me voy a comer. Relájate, hombre, que igual que me echas en cara que he saltado cuando alguien ha dicho algo en general sin hablarme a mí... yo tampoco estaba hablándote a ti y eso no ha impedido que tú te piques de verdad. Un poco de coherencia.

Omóplato

#17 "En un vistazo rápido a tu historial de comentarios veo que no sueles editar cuando no se te ve cabreado, cosa que me hace reafirmarme en mi teoría". Ah, no solamente eres un informático que se siente "vejado e insultado, pero no ofendido", por un usuario que pregunta sobre recomendaciones de portátiles, en una noticia titulada "procesadores de portátil que no debemos comprar", también eres detective y algo parecido a un psicólogo. Pero en serio, como clavo ardiendo está bien.

"O eso, o estás reconociendo abiertamente que eres incapaz de redactar correctamente, eso ya tú verás". "Eso ya tú verás" . "Incapaz de redactar correctamente". Bueno, da igual. No voy a entrar en ese juego, pero bueno, espero que para la próxima, tu ego te ayude a buscar otras opciones, cómo la de que en vez de releer el comentario, lo edito y corrijo

Te lo repito, si dices que algo es insultante o vejatorio, consideras que eso es insultante o vejatorio. Te ofenda o no. A mí me da igual. Te pongo un ejemplo: a mí que un tipo que no me conozca de nada, intente menospreciar mis argumentos diciendo que estoy alterado, pues me parece ridículo. Pero no me voy a sentir menospreciado. Otra cosa es que la intención esté ahí. Pues en tu caso es lo mismo. Consideras que algo tiene la intención de insultar y vejar. Aunque no te ofenda. Porque si no consideraras que tiene la intención de insultar o vejar, no habrías dicho, ya sabes, eso mismo.

Total, que te aproveche la comida. Espero que no presencies ninguna conversación culinaria. No vaya a ser que te creas que te están insultando o vejando, pese a que no te sientas ofendido.

D

Alguien me recomienda un portatil de 400 a 500 con salida vga para proyector... Pantalla si puedes ser 17 pulgadas... Y que tenga grabadora de dvd. Si puede ser que sea un i5 o un amd de esas caracteristicas?

D

#2 ¿No necesitas que te la chupe?

Aitor

#2 Si ya sabes qué quieres que tenga puedes ir igual que nosotros a cualquier web donde se venda informática y poner tú los filtros. El tiempo de los demás vale lo mismo que el tuyo, respétalo un poco.

D

#4 Seguro que lo pregunta aquí porque su amigo informático se ha cansado y/o no tiene tiempo para mirárselo.

D

#6 jajaja soy informatico. Opinas de mi sin conocerme. Estoy en la web de pccomponentes y me apetecia ver que opinabais pero en meneame solo se opina de gilichorradas. Calzadores... Un tal javierb y mierdas asi de un grupo de cuatro gatos que discuten siempre de lo mismo en lugar de la noticia... Que si es aede que si no pones sarcasmo en comentarios... Como cansa esto... De verdad que le veis sentido a esto en lo que se ha convertido meneame?

Omóplato

#4 El tiempo de los demás vale lo mismo que el tuyo, respétalo un poco.
¿Por eso lo gastas respondiendo a comentarios que no te interesan y que no buscan ofender a nadie?

D

#2 ¿Y por qué no con salida S-Video?

tul

#5 o con RGB lol

krleza

#2 El caso es que nadie ha recomendado nada. De lejos te recomiendo un thinkpad de segunda mano:

http://www.ebay.es/itm/Lenovo-ThinkPad-W530-Core-i7-2-7-8GB-RAM-180GB-SSD-NVidia-Quadro-K1000M-Win-10/152884198488?hash=item23989bbc58:g:WPsAAOSw8W5abb4I no son 17 pulgadas, pero es un bicho muy serio, yo tengo uno y me va de vicio. Tb soy programador, y en mis ratos libres edito videos, y con todo me sobra potencia.

Son portatiles que suelen ser de empresas que tienen contratos de leasing con thinkpad y cuando les renuevan pasan a un circuito de ebay donde los encuentras tirados de precio. yo llevo con ellos desde el T61, siempre tienes el Thinkpad mas cañero de hace 3 o 4 años por 400 o 500 pavos.

D

#20 ostras... Esta info es oro. Ahora que lo dices en un curro importante que tenia hace años tenian esa marca. Voy a mirar las caracteristicas pero parece un i7 a precio de i3!