1244
Los hechos por los que será procesada se remontan al 6 de septiembre del 2006. La acusada, según el Ministerio Público, se presentó en el centro comercial Carrefour acompañada de su hijo. éste iba provisto de unos cuantos códigos de barras autoadhesivos que había confeccionado previamente a través de un programa informático con el propósito de colocárselos a otros tantos productos. Esos adhesivos, según el fiscal, «al ser comprobados por los lectores de las cajas, impedirían la contabilización del precio real, marcando uno muy inferior».
menéame
En fin maneras de sobrellevar la crisis, seguro que no es el único.
En lo códigos de barras no viene el precio, a no ser que sean bandejas de envasado con precio variable.
La señora lo que haría sería poner el código de barras de otro artículo, colaría si tapas el código de barras de unas "coronitas" con unas "mahou", que al fin y al cabo son cerveza y la diferencia de precio puede colar. Pero seguro que pillo la tele y le puso el código de barras de un despertador.
moraleja: La avaricia rompe el saco.
Que poca vista tiene la gente.
#7 Oh sí que crisis! Que yo sepa una pantalla de LCD no es algo de primera necesidad...
Pues yo no lo intentaría entonces.
a) Auriculares Philips de los más baratos, €9,90.
b) Auriculares Philips con aislantes y Bass nosecuanto, €49,90
De hecho en caja se vió al pasar el código "Philips audio blablabla", lo cual no levantaba la más mínima sospecha.
Entré y me llevé tres artículos de promoción a tres euros por su precio real y los susodichos auriculares. Incluso al pasar por caja, me dijo la cajera "estas tres cosas sí, pero los auriculares no son a un euro, cuestan 9,90" y me los llevé a ese precio.
Así considero saldada la deuda que tenían conmigo
La avaricia rompio el saco pero esto es para OWNED... Joder Pues si que son agresivas las campañas de rebajas!
(Muchos podríamos acabar así)
Es la caja la que calcula el precio.
De acuerdo que el método puede ser más o menos ingenioso. Pero es robar y, o está bien todo el rato o está mal todo el rato, no depende de a quién le pase. No me parece bien que la mayoría de comentarios disculpen a los ladrones / estafadores (como se les quiera llamar).
Y que conste que yo también robé cintas en Simago
Una pillería la puede tener alguien en algun determinado momento, pero desde luego, estos se han pasado.
Si no te parecen bien los precios de Carrefour no compres, puedes elegir.
Así de sencillo.