Hace 8 años | Por conversador a bloomberg.com
Publicado hace 8 años por conversador a bloomberg.com

Dentro de la cultura judía ultraortodoxa, el contacto físico entre hombres solteros y mujeres está prohibido, así como la visualización de imágenes sexuales. El catálogo de Victoria’s Secret está fuera de los límites de los devotos seguidores típicamente vestidos con casacas negras y vestidos largos pero el rabino Natan Alexander lleva una caja que contiene juguetes sexuales kosher cerca de su casa en Elazar, un asentamiento judío de Cisjordania aunque tiene cuidado de que sus hijos pequeños no vean los productos vendidos .

Comentarios

Ramanutha

#2 Exacto, es de psiquiatra. Pero al igual que tú tienes unas normas de moralidad que te impones a ti mismo, otros usan las normas de moralidad que vienen previamente seleccionadas en un libro antiguo.

cincinnata

#2 Creo que has hecho la mejor síntesis de lo que es cualquier jerarquía religiosa.lol

D

Y otro clásico:

-A mi me han circuncidado.
-¿El rabino?
-No seas cursi ¡LA POLLA!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues no, no lo ha mandado@sacreew. Menéme cada día está más raro.

Arzak_

¿Y no los hay sin gluten?

nergeia

#3 Los hay hechos con soja, y sin pilas (se recargan con reiki). Como lubricante, qué mejor que mantequilla vegana.

Y lo más importante, para no fomentar el patriarcado con figuras fálicas los han hecho con forma de sensual esfera.

D

Le quiero comprar un vibrador a mi tía Carmen, ¿Alguna chica me puede orientar?

D

Sex Shop Cristiano (en holandes): http://www.liefdestuin.nl/
Sex Shop Musulmán: http://www.elasira.com/

O sea que en los Simpsomp no sale todo. Todavía no han han hecho un episodio de Homer y Marge comprando en el sex shop de Ned Flanders.

M

Hombres solteros y mujeres.
Es decir que una mujer no está obligada a ser soltera y puede colocar los cuernos a su marido por muy rabino que sea.

D

Porque coño está esta puta mierda en portada.

Wayfarer

#6 Sí que es raro, sí. Si al menos fuesen vibradores de grafeno decorados con dibujos de gatitos...

juanjosepablos

#6 Por que no se quiere hablar de las elecciones. Es la realidad paralela de este foro.

D

#6 Por qué #11 Porque
Dantesco...

MaximumPetrus

Eso le pasa por ser rabino y no rabone