Hace 4 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --277512-- a eldiario.es

El único procurador que ha conseguido Vox en el Parlamento de Castilla y León, Jesús García Conde, se ha estrenado hoy ante la prensa anunciando "la defensa de la unidad de España" y "la lucha contra la ideología de género".

Comentarios

frankiegth

#3. Es lo que tiene cuando ni los candidatos del propio partido se han leido su propio programa electoral.

borre

#16 El programa electoral imaginario.

D

#3 jaja madre mía qué nivel. A parvulario!!

zenko

#3 que el que haga la crítica sea idiota no verifica automáticamente el argumento contrario

rogerius

#2 Sí, para luchar contra la inmersión lingüística ¡en Cataluña! lol

parrita710

#36 Si bueno, se sobre entiende. No es que estén locos o algo

Pacou

#39 quieres bolsa?

perrico

#2 Es que a los gaditanos no hay quien les entienda.

parrita710

#50 Soy de San Fernando. Como el Camarón

D

#50 No los entenderás tú

Kalikrates

#1 Por supuesto, Queremos nuestra miseria para nosotros solos.

L

#1 Las regiones no quieren independizarse, lo quieren las personas, aunque hay regiones con más personas con sentimiento independentista que otras.
Pero sí, también en Castilla hay independentistas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Castellanismo_(pol%C3%ADtica)

D

#1 Castilla León se separa de España y a la semana hay que enviar ayuda humanitaria

Gilbebo

#1 "León yé nación" o algo así, visto en el Camino de Santiago hace 15 años.

nando58

#28 si, antes esas pintadas se veian mas a menudo (aunque se siguen viendo... Soy de León)
Pero en realidad la aspiración de los leonesistas es a una ccaa propia (león, zamora, salamanca)

D

#31 Yo soy catalán y si pudiera escoger un partido, este sería Izquierda Leonesa. No hay ningún partido más coherente y antisistema.

TocTocToc

#1 No entiendo tu pregunta, que yo sepa sólo hay una Castilla y León.

m

#1: CyL no, pero nacionalismo castellano si que hay, si bien es bastante escaso porque independizarnos sería un suicidio en toda regla. Lo que también hay es regionalismo, pero más de cara a defender los intereses de CyL dentro de España.

Jakeukalane

#1 León se quiere separar de Castilla. Pero no creo que sea eso.

s

#1 será coña pero yo siempre he visto movimientos reivindicando que el Bierzo no es español y que león no es Castilla

frankiegth

#5. Ver como se descompone y retuerce en directo el tal Ortega Smith ante las dotes de oratoria de su pupilo no hace más que confirmar por segunda vez lo que dices.

#8. Te equivocas, al menos el tal Ortega Smith tiene una capacidad de oratoria en la que derrocha seguridad y energía, pero una vez visto este video se le desmonta toda su puesta en escena.
(CC #6)

rogerius

#10 Hay que ver a Ortega sudar y balbucear en un Preguntas frecuentes de TV3 cuando asistió al programa hace ya bastantes meses.

Joice

#38 Ni de coña. Yo también lo vi. Menuda carroñera la presentadora.

rogerius

#41 Me gusta tu estilo, cómo provocas. Y la presentadora, una delicia de mujer y una gran profesional. ¿Recuerdas su nombre?

Joice

#43 La inefable Laura Rosel. No me sorprendió que la acabaran largando. Sectaria hasta decir basta.

rogerius

#46 Tú, en cambio, eres un dechado de ecuanimidad y buen juicio.

Joice

#48 Yo no modero un programa de entrevista y debate. Me gusta tu estilo. Muy vista la falacia pero eres resultón.

rogerius

#5 Genial la incomodidad de Smith. «¡Este la caga, la caga!» lol

Gilbebo

#6 Eso deberían hacer los periodistas con TODOS los políticos. Y así, con el tiempo, nos ahorraríamos pasar vergüenza ajena como en este caso.

D

#8 cargarse-> cagarse, no?

rob

Qué puto ridículo...
Para moverlo por WhatsApp toda la legislatura.

mafm

#7 calla, el ridículo lo vamos a hacer en Europa cuando se enteren de lo que va a cobrar el figura este wall

rob

#25 Bufff. Esa es otra...

haprendiz
CheliO_oS

#19 leñes! acabo de poner un comentario muy parecido. No es plagio, es que no había visto el tuyo... lol

m

#19: ¿Por qué llama papi al otro?

D

#22@drdr@Obj268 Los negativos no son para expresar disensión. "No estoy de acuerdo, así que negativo". Y si tenéis que ponerle un negativo a todos los que dicen algo similar, se os va a cansar el dedo. No sé a que viene lo de tomarla conmigo...

CheliO_oS

-¿Lo he dicho bien señor Smith?
-La que te espera cuando llegues a casa, ¡anda tira que me tienes contento!

D

Señora si tiene un hijo tonto no lo tire ni lo de en adopcion, permita que Vox lo adoctrine y sera uno mas de ese seudo partido pudiendo llegar a diputado o incluso mas.

D

#33 me ha recordado a un dicho popular del internado:
Señora, si su hijo no caga mándelo a Campillos y se cagará hasta en su p madre.

polvos.magicos

Ni si quiera sabe lo que dice, menudo inutil.

D

Es lo que tiene escribir los programas en un bar bajo una fuerte intoxicación etílica.

Joice

#14 No te equivoques, el programa de VOX está muy claro y no tiene ambigüedades en lo que respecta al tema. El que no tiene ni puta idea es el pelagatos que han puesto ahí a dar la cara.

Siento55

Se le ve preparado. Con lo fácil que es gritar en los mítines "por la unidad de España", "por España". Increíble lo lejos que llegan algunos simplemente poniéndose detrás de una bandera.

J

Ba, nada nuevo. Otro político puesto ahí por hacer bulto.
Lo peor es ver a gente que en teoría es muy válida como Carmena hablando de lo segura que es Madrid y de que de los asesinatos que hay lo terrible son la minoría de muertes de mujeres, que eso si que es terrible. En un debate televisado.
Si ese es el nivel de los buenos pues de los mataos como este suficiente con que no se cague encima mientras habla.

D

#12 Y esto es un "yo he venido aquí a hablar de mi libro": Pues sí, el tartamudo de VOX mal, pero Carmena... lol

J

#13 No mal, es peor porque es un inútil a parte de un facha pero para ver el nivel general hay que mirar lo "mejor" y lo peor.
Mi libro es el capital pero no lo he escrito yo

Joice

Lamentable es poco, sin embargo Ortega Smith y Rocío Monasterio se explican perfectamente al respecto y su discurso tiene mucho sentido. Si el resto de su programa no fuera basura, les votaría.


*Ojo al intento de manipulación de la SER...

#11 Ya solo en cuanto a cifras ¿qué parte de no se puede equiparar a un hombre muerto con 8 o 10 mujeres muertas no acaba de quedar clara? Curiosamente, cuando se trata de inmigranción estos mismos no tienen problemas en diferenciar por ejemplo según origen.

qwerty22

#24 las cifras dan igual. Iguales delitos deberían estar igualmente penados. Muchas de las críticas a las leyes de violencia de género se las han buscado al dar un toque publicitario propagandístico a la ley.

Nada impide redactar una ley de tal manera que una víctima dentro de una pareja esté igualmente protegida sea hombre o mujeres en un pareja heterosexual u homosexual. O la ley que protege a los hijos de muertes por violencia de género pero no a los que la madre mata al padre. Ambos se quedan huerfanos en la práctica. Pero la ley se redacta solo para proteger a mujeres en parejas heterosexuales para visibilizar el problema. Esto es un error, las leyes deber ser equitativas y no un escaparate publicitario.

A mi me importa una mierda si quieren escribir toda la ley hablando sobre la violencia del varón a la mujer, porque es mayoritaria. Pero que al final pongan un epígrafe que diga que será aplicable siempre que la situación de abuso sea equivalente independientemente del sexo. Y listo. No entiendo por que como homosexual no puedo estar igualmente protegido.

Joice

#24 Ufff menuda pirueta intelectual.

Pacou

#11 màs que facha eres idiota, no?

Joice

#56 Ni una cosa ni la otra, estúpido.

Sr.No

Hace gala de una dialéctica que ni Opie.

g

esto es un problema muy común presentar a candidatos que ni siquiera han leído su programa un ejemplo es Pepe Hernández con el ridículo espantoso que hizo en el debate de Telemadrid y por lo que se ha perdido la alcaldía en favor de la derecha o ultraderecha

Eesti80

Mmm, ehhhhh... ¿po cómo?

S

Esto merece que lo pongan en su canal de youtube tan censurado.- Titulo: "representante de Vox da un zasca a periodista progre."

Munin

Era mi primerito día