Hace 5 años | Por croucho a galiciae.com
Publicado hace 5 años por croucho a galiciae.com

La Orquesta Olympus ha sido denunciada al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social por haber incitado presuntamente al consumo de drogas en un concierto celebrado en la madrugada del pasado domingo en la localidad asturiana de Santa Isabel de Lugones.

Comentarios

MeinKampf

#4 pero sí os molesta cuando se habla de pegar a negros, homosexuales o judíos. Doble rasero

manuelpepito

#8 Que chorrada has escrito

maldia

#4 La famosa frase de Tierno Galvan que dijo hace treintaypico años "¡Rockeros: el que no esté colocado, que se coloque... y al loro!".

Ovlak

¿Y nadie ha sido capaz todavía de darse cuenta que la 01:30 no es un horario precisamente infantil y, sobre todo, que esa frase hace referencia al tipo de música que iba a comenzar a sonar?

D

#7 Eh! Tú! No nos jodas el titular!!

MKitus

¿Estos son los de la ramas?

croucho

#2 No y creo que ya no comparten jefe, pero como el Lito este tenía unas 80 orquestas, no me atrevo a decir más sin liarme.

D

#9 La noticia no dice quien ha denunciado. Algún tarado supongo.
Puede denunciar lo que quiera, otra cosa es que le hagan caso.

croucho

El documento señala claramente a uno de los cantantes de la orquesta por una frase que usó durante la cita: "¡Y ahora llega la hora del pastilleo!", especificando que en el momento en el que se escuchó esto –alrededor de las 1,30 horas del domingo– se encontraban entre el público numerosos menores.
A lo mejor el problema es qué hacen los menores a esa hora ahí

D

#1 Eso, prohibamos también a los menores ir a las fiestas de pueblo

croucho

#6 No, no prohibamos nada, pero no podemos tener una piel tan fina. A eso me refiero.

woody_alien

#1 Y en ese momento todos los jubiletas se tomaron sus pastillas para la artritis, la hipertensión, el flujo gástrico y demás.

Encima que hace una función social recordando a la gente que es la hora de la medicación van y los denuncian. Qué país.

D

Que prohiban pues "Cocaine", no te joroba

D

#15 "Cocaine","Brown Sugar","Lucy In The Sky With Diamonds" e incluso el pásame la bota María que me voy a emborrachar.

D

Pastilleo?

Pocholo se apunta.