1505 meneos
 

¿Problemas en Google?

Todas las páginas de Google dan problemas. Aparecen con la advertencia “este sitio puede dañar tu equipo” Incluso la Web de Marca o Menéame
etiquetas: google, problemas
usuarios: 554   anónimos: 951   negativos: 1  
264comentarios mnm karma: 845
«123
  1. #1   Es cierto, mosquea un montón. ¿Tendrá relación con lo de Youtube?
    votos: 6    karma: 69
  2. #2   Pues sí, acababa de verlo y he entrado a ver si había ya algo puesto o soy sólo yo, pero se ve que pasa igual con todos.
    votos: 1    karma: 22
  3. #3   Confirmado por mi parte. Tengo el mismo problema!
    votos: 2    karma: 32
  4. #4   A saber. Alguien ha tocado el botón equivocado. Ese que pone NO TOCAR
    votos: 9    karma: 105
  5. #5   Google Skynet se ha despertado: sólo podréis acceder a Internet con Chrome! :-S
    votos: 34    karma: 340
  6. #6   #1 ¿Ein?
    votos: 1    karma: 15
  7. #7   con el cromo tp va
    votos: 1    karma: 20
  8. #8   Google para Google es inseguro. El fin del mundo se acerca.
    votos: 21    karma: 205
  9. #10   google le avisa:
    google.com: este sitio podria dañar su equipo
    votos: 5    karma: 38
  10. #11   A mí me aparece constantemente:

    Server Error
    The service you requested is not available yet.
    Please try again in 30 seconds.

    No sé si tiene algo que ver...
    votos: 2    karma: 39
  11. #12   www.google.com/search?q=google

    Es curioso de ver, no creo que les dure mucho el problema.
    votos: 8    karma: 70
  12. #13   Advertencia, este sitio puede dañar nuestro equipo... perdón, perdón, tu equipo, nosotros no espiamos a nadie xD
    votos: 1    karma: 31
  13. #14   Pues a mí me va perfecto, y hoy ya me conecté desde dos sitios diferentes, uno por Timofónica y otro por R, y desde los dos con google bien, como siempre... :-S
    votos: 0    karma: 19
  14. #16   La realidad, que es muy dañina.
    votos: 0    karma: 6
  15. #17   -Youtube falla, google falla, ¡Internet se rompe! ¡Es el apocaclipsis!
    -Se dice apocalipsis
    -¡Ese también!
    votos: 4    karma: 31
  16. #18   ¡¡Sabía que llegaría este día!! ¡¡Lo sabía!!

    Próximos acontecimientos:

    El Internet Explorer dominará Interneee.

    Google quebrará.

    Todos nos haremos una cuenta en el Fotolog

    Los canis dejarán de serlo para convertirse en personas de culto.

    El Gtalk fracasará y todos predicaremos a MSN

    Linux se extingirá.

    Y lo peor de todo: El tomate volverá y será un exito.

    Gracias, Obama. Yes, we can.
    votos: 52    karma: 522
  17. #19   La que está liando Esperanza...
    votos: 2    karma: 20
  18. #20   #8 Joder, qué miedito
    votos: 1    karma: 33
  19. #21   #5 Eso ocurre por no hacer caso a Randall Munroe: xkcd.com/534/
    votos: 0    karma: 17
  20. #22   Lo confirmo
    votos: 0    karma: 9
  21. #23   Venga confesad, ¿quien ha buscado google en google?
    votos: 23    karma: 191
  22. #24   confirmo el chungo... todo es potencialmente peligroso!
    votos: 0    karma: 6
  23. #25   Yo estuve aquí y en el nótame, donde se dió la notica en directo:
    meneame.net/notame/mat30/105624
    meneame.net/notame/boloo/105626
    votos: 2    karma: 48
  24. #27   Pero... ¿se arregla o que? es un asco ahora buscar algo en Google
    votos: 0    karma: 6
  25. #28   gran cagada de google
    votos: 0    karma: 6
  26. #29   #23 Yo! xD Ha sido mi siguiente búsqueda y me ha parecido raro que no se autoexcluyan de la posibilidad de que ellos también puedan subministrar malware sin saberlo.
    votos: 1    karma: 19
  27. #30   #23 Pues... creo que #12 ¿no? :-P
    votos: 1    karma: 25
  28. #31   #23 Confieso. Yo lo he hecho...xD
    votos: 2    karma: 26
  29. votos: 33    karma: 348
  30. #33   El becario ha añadido *.* al filtro de webs con malware.
    votos: 31    karma: 292
  31. #34   #23 Fui yo. Creo. ¿Quien iba a creer qeu Jen fuese a tener razón? <:(
    votos: 1    karma: 16
  32. #35   Siento una perturbación en la fuerza...
    votos: 2    karma: 27
  33. #36   #0 ese "o Menéame" te ha quedado muy bien xD
    votos: 0    karma: 19
  34. #37   Se jodio feo, hasta el mismo google me dice que no use su buscador.. :-D

    Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado.
    Sugerencias:

    * Vuelve a la página anterior y elige otro resultado.
    * Realiza otra búsqueda para encontrar lo que buscas.

    Si lo deseas, puedes acceder a www.google.com.ar/ bajo tu propia responsabilidad. Para obtener información más detallada sobre los problemas que detectamos, visita la página de diagnóstico "Navegación segura" de este sitio.

    Para obtener más información acerca de software malintencionado en Internet y sobre cómo protegerte de él, puedes visitar la página StopBadware.org.

    Si eres es el propietario de este sitio web, puedes solicitar una revisión del mismo a través de las Herramientas para webmasters de Google. Encontrarás más información sobre el proceso de revisión en el Centro de asistencia para webmasters.
    Asesoramiento proporcionado por Google
    votos: 0    karma: 7
  35. #38   joder qué acojone : / google caido ?? el fin de los tiempos!
    votos: 0    karma: 6
  36. #39   #0 Mi captura de pantalla fue de hace 11 minutos... y esta noticia ha sido portada en 8 :-O meneame.net/notame/jm22381/105636
    votos: 3    karma: 59
  37. #40   portada en 2 minutos! LOL
    votos: 0    karma: 6
  38. #41   Google nos controla

    PD: Están golpeando la puerta de mi casa...oh no, es el señor googleee
    votos: 0    karma: 17
  39. #43   Sociedad General de Autores y Editores
    Este sitio puede dañar tu equipo.
    Tiene como objeto el de potenciar las actividades culturales y asistenciales que ya con anterioridad desarrollaba la Sociedad General de Autores y Editores ...
    www.sgae.es/
    votos: 14    karma: 97
    Yux Yux
  40. #45   Que este problema lleve más de media hora así da muy mal rollo. Questamoshablando del Gugle! ¿Coño pasa? Y yo que he abierto 300 navegadores a ver si era yo!

    Que pase esto con Google da muy mal rollo, como si fuese a pasar una movida gordísima, ¿no? x DD
    votos: 1    karma: 18
  41. #46   La leche!!
    me había entrado la paranoia, y creía que habían suplantado los servidores DNS de mi proveedor de internet...

    Que mal rato.

    Alguien deberia decirles que los experimentos se hacen en casa y con gasesosa :-)
    votos: 3    karma: 40
  42. #47   EPIC FAIL!
    votos: 2    karma: 19
  43. #48   Ha llegado el día. La gente me tomaba por loco, pero cada vez está más cerca el momento en el que podré decir "Google se ha caido!!!"
    votos: 1    karma: 17
  44. #49   wait... sin google... qué le pasará al pr0n?????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    votos: 2    karma: 24
  45. #50   lo mejor es que ponga que el propio google pueda dañar tu equipo.
    votos: 0    karma: 6
  46. #51   Sí pues la cantidad de sitios que van a perder tráfico gracias a esta "tontería" va a ser de aúpa...
    votos: 1    karma: 17
  47. #52   Jur jur...me veo que aaaaaalguien la ha cagado y lo van a echar en google jiji xD

    #23 Lo confieso..aunque yo directamente busqué "aviso de software malintencionado en google" jajaja
    votos: 0    karma: 6
  48. #53   Es una grandísima cada, a ver cuánto tardan en arreglarlo porque si fuese MSN Live Search se tiraría así meses xD
    votos: 0    karma: 16
  49. #54   Pues no me había dado cuenta hasta que lo habeís dicho... Como accedo a (casi) todo a traves de marcadores. :-P
    votos: 2    karma: 35
  50. votos: 0    karma: 8
  51. #57   Google se rompe y implata el interstitial :-)
    votos: 0    karma: 7
  52. #58   eso os pasa por buscar google en google! insensatos!

    www.youtube.com/watch?v=5oCHxB8d20s (si es que conseguis que cargue :p)
    votos: 1    karma: 18
  53. #60   ¿Google fallando..? Yo estuve aquí..
    votos: 6    karma: 73
  54. #61   Dios yo tb he caido como el resto de la gente, y al final para saber si me estaba volviendo loco lo he buscado aqui y toma todos igual jajajajaja
    votos: 0    karma: 6
  55. #62   A mi ya me empieza a fallar hasta Yahoo... Lo dicho, van a petar todos los buscadores EXCEPTO el de la RAE xD xD
    votos: 2    karma: 27
  56. votos: 3    karma: 49
  57. #64   Incluso buscando "Google" en Google.com te dice que puede ser Software...............
    votos: 1    karma: 30
  58. #65   Una foto para el recuerdo... www.flickr.com/photos/joselopez/3240681635/
    votos: 6    karma: 71
    jlj jlj
  59. #66   Bueno chavales, un placer haberos cconocido. Esto se acaba, saludos a todos, fue bonito mientras duro.
    votos: 3    karma: 41
  60. #68   Odio el safe browsing.

    Odio, que quieran decirme lo que es y lo que no es seguro. Sin que yo tenga opción de juzgarlo.

    Si tras todo este odio me tiro por la ventana, seguro que la ventana lo impedirá y me dirá que no es seguro,...

    Hay que hacerse daño para saber que es el daño, si no, fabricaremos tontos.
    votos: 4    karma: 41
  61. #69   nooooo vamos a morir todos! ayer en el mercadona de mi barri estaban regalando barras de pan, en el cosum estaba todo lo perecedero a 0,7 y ahora google? ha sido un placer señores
    votos: 0    karma: 7
  62. #70   Increíble qué velocidad, cómo mola la magia de internet xD . A google le toca trabajar este fin de semana.
    votos: 0    karma: 6
  63. votos: 0    karma: 6
  64. #72   Portada en 8 minutos, récord??
    votos: 0    karma: 6
  65. #74   Acabo de buscar Libertad Digital y me dice que se puede cargar el equipo, si ya lo sabía yo.. xD
    votos: 0    karma: 16
  66. #75   Google, genial como siempre.
    votos: 10    karma: 113
  67. #76   juer, juer! para mi que les está fallando el servicio de "control de sitios dañinos" (los del "stopbadware"), y, ante la duda, marcan a todo resultado de búsqueda de la misma manera.. o sea, por omisión y predeterminadamente, "todos somos dañinos".. incluso los del stopbadware jajajaj

    San Google se ha vuelto loco!! :-P
    votos: 1    karma: 17
  68. #77   pues sí que me ha pasado.. pensaba que pasaba algo raro con mi ordenador
    votos: 0    karma: 6
  69. votos: 0    karma: 11
  70. #79   Hay una pagina que se llama yahoo y alli google si funciona, os lo juro.
    votos: 1    karma: 26
  71. #80   Pues a mi me tira bien:

    box.jisko.net/i/5e0662.png
    votos: 21    karma: 203
  72. #82   El fin del mundo esta cerca
    votos: 0    karma: 7
  73. #83   Y cuando le pido explicaciones de por qué tal o cual página es peligrosa...

    "Google
    Error

    Server Error

    The server encountered a temporary error and could not complete your request.
    Please try again in 30 seconds."
    votos: 1    karma: 16
    jlj jlj
  74. #84   Arrepentíoooos!!! Dijimos que el fin del mundo llegaría, y os reisteis!!! Arrepentíos!!!
    votos: 1    karma: 30
  75. #85   Ha salido a dar explicaciones un ingeniero en Google:

    - "Eh... sí... estábamos desplegando el nuevo algoritmo... eh... me he equivocado de base de datos ¿sabes? Al ejecutar eh... la consulta por índices... han saltado los registros que flipas y... eh... vamos, que la he liao parda"
    votos: 52    karma: 479
  76. #86   Si buscáis "Google" en Google también te dice que puede dañar tu equipo. xD
    votos: 0    karma: 7
    KPX KPX
  77. #87   comienza la tercera guerra mundial!
    votos: 0    karma: 6
  78. #88   #68 Sólo te avisan, si quieres puedes entrar igualmente en la página.
    votos: 2    karma: 28
  79. #89   Cuantas seran las cabezas que rodaran en google luego de este incidente?
    votos: 0    karma: 7
  80. #90   Yo estaba despistado, porque este mediodía sólo busqué cosas de piraterío, bittorrent y aledaños. Pensé «mira como se SGAEitza Google».
    votos: 1    karma: 31
  81. #91   Si google se rompe, se cortará internet, si internet se corta se acabará MNM, si se acaba MNM se irán al pozo las horas de pr0n en la fisgona, si la fisgona se cae al pozo, no querremos entrar mas. Y llegará el temido final y no habrá mas motivos para prender la PC. En una palabra estamosjodi***
    votos: 5    karma: 79
  82. #92   Yo siempre usé Live Search™
    votos: 3    karma: 40
  83. #93   #85, ¿MIRLUS desde San Francisco?
    votos: 14    karma: 172
  84. #94   #88 No se si lo sabes. Yo por si acaso te lo comento.

    A demás de la protección de "google.es". Firefox ahora trae un filtro antiphising como el que tanto se criticó de internet explorer que envía las URLs que visitas a google para pasarlas por un filtro.

    Tu dales tiempo.
    votos: 2    karma: 25
  85. #95   twitpic.com/19lk0 google envía todos sus resultados a una página de advertencia. Ej microsiervos.com
    votos: 0    karma: 7
  86. #96   A mi tambien me falla en todas las busquedas, ademas si pincho en lo de www.stopbadware.org para ver cual es el problema, me devuelve el error 502.

    El problema sera que al estar caido stopbadware, ¿marca a todas las paginas como maliciosas?
    votos: 0    karma: 6
  87. #97   Esto con Franco no pasaba™
    votos: 16    karma: 191
  88. #98   ¡Eso ha sido un fallo en Matrix!
    votos: 1    karma: 13
  89. #99   #88 yo no puedo entrar. Solo puedo entrar en enlace a videos o imágenes.
    votos: 0    karma: 6
«123
comentarios cerrados

menéame