mecongratula.es/2009/02/problemas-en-gmail.html por
boloo el 24-02-2009 10:37 UTC publicado: 24-02-2009 11:40 UTC

Hace unos 15 minutos se ha caído Gmail. Parece que por ahora solo podemos acceder a la versión offline. El login está funcionando correctamente, pero cuando va a hacer la redirección, se queda pensando.
etiquetas: gmail, caido, google negativos:
18 usuarios:
609 anónimos:
982
y va un pelín mas rapido que dias anteriores
Pobre Penélope, pa un oscar que gana y le roban el protagonismo.
#226 PAÑON
Para los que no les funcione, la respuesta de Google es "es una versión beta, es de esperar que haya algunos fallos"
Cualquier día nos encontramos con la noticia de "se me ha estropeado el ordenador y he perdido 40 correos, joder, la culpa es de ZP".
De locos.
meneame.net/story/rosa-diez-apoyaria-gobierno-constitucionalista-sin-a
Desde luego, ¡el infierno está lleno de informáticos! Qué sabio el Gran Wyoming: www.youtube.com/watch?v=UEnMA9wRWaQ&feature=related
éso, o soy yo...
Pero bueno, un gran problema que podía suceder en cualquier momento, lo que no me quiero imaginar es la cantidad de dinero que habrá perdido google a lo largo del día de hoy (bueno, o mejor dicho, dinero que no habrá ganado).
www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8
edusanver.wordpress.com/2008/07/26/configurar-gmail-a-usar-siempre-con
Oops... the virus scanner has a problem right now. Download at your own risk, or try again later.
De lo mejorcito que he leido
Así pues... como que no.
¡La que está liando Zapatero!.
( LECTURA LITERAL , ...DE YAHOO A GOOGEL ...A VECES, me falla hasta la clave... " de la visa", ... ( BROMA). LA ÚLTIMA:NO PODER ENTRAR CON NOMBRE Y CLAVE POR ACÁ, HECE NADA...
... DE-REFRANERO...de proverbia... ... "de-cualquier-blog"...
(estonos-pasa-por-depender-de-programas...WUINDUZ-electorales)¿O no?¿Alguien lo puede confirmar? Gracias!
GOOGLE HA CAÍDO!
GOOGLE. HA. CAÍDO.
GMail BETA
GMail BETA
GMail BETA
GMail BETA