Publicado hace 10 años por minoria.rodriguez.7 a borjacapponi.com

Os dejo la web del Educador Canino del programa Malas Pulgas de Cuatro, ahora tiene su propia academia de adiestramiento y puedes contactar con él para solucionar los problemas de tu perro.

Comentarios

La_bicha_de_Balazote

Eso es porque serán de otros machos y quiere marcar también el territorio...
Solo puedes estarte pendiente y regañarle justo en el momento, la última opción es la del PP (recortar ahí)

D

¿Que no se mee en casa ajena?.. Ya no se si poner azufre, polonio o Grafeno.

Scan

#1 Habla con su dueño, es el que se lo permite.

D

#3 El día que lo pille ...

La_bicha_de_Balazote

#4 Espera, creo que ahora lo he entendido de otra manera, se te mean a ti ¿? Entonces no hace falta que te cortes la coleta jajaj.

Creo que venden algún repelente para mamíferos, pero si es para la fachada, no suele durar mucho... resignación y garrafas de agua como hacen en los pueblos!

D

#5 Una garrafa de 5 litros de sulfúrico le meteré por el culo el día que pille al dueño... Día si, día también toca meada al canto.

La_bicha_de_Balazote

#7 Pues si sabes con seguridad de quien es el perro, échale un rapapolvo, yo tengo un perrete joven, y cuando pasamos por un árbol le dejo, cuando es una esquina le doy un tirón para que sepa que ahí no.... Desde luego que el responsable final es el dueño, bien por dejarle, bien por tenerlo suelto...

D

#1 Formatea tu pc, instala Linux, cómprate un gato y deja el perro en una perrera

D

#6 lol