Hace 11 años | Por colifata a ccarnicero.com
Publicado hace 11 años por colifata a ccarnicero.com

El problema es que esta sociedad ha puesto el punto de mira en el rescate a la banca y se ha olvidado del rescate a las personas, y los grupos mediaticos se dedican a intoxicar queriendo hacernos creer que con manifestaciones o escraches se ven vulnerados los derechos de la clase política

Comentarios

D

#16

Exacto, ¿ que esperan que va a ocurrir cuando a la gente le estas pisando la cabeza día si día no ?. Pues que al final esto estallará, no se puede seguir presionando siempre sobre los pobres, porque al final el pobre se cabrea y se lleva por delante al rico.

capitan__nemo

Y la corrupción, y la evasión y elusion fiscal, y los bancos, y la opacidad, ...

I

Me quedo con esa expresión "Problema humanitario de primera magnitud". Me pregunto donde está el gobierno y a qué dedica sus energías.

Anotherdia

#4 ¿No lo sabes? En cosas importantes, como dar trabajo a sus amigos, sobre asegurar su futuro, intentar aprender a robar y mentir (aunque está claro que esto último no lo llevan muy bien)

D

#0 "El" Los titulares suelen iniciarse con mayúscula,

c

Si no escuchan, habrá que gritar. Si no nos ven, habrá que ponerse ante sus ojos. Si no cumplen la ley, habrá que obligarles... por las buenas y si así tampoco, será por las malas. Ellos se lo han buscado. Un diputado no lo es a tiempo parcial. Supongo que los scraches son desagradables e incómodos. Más desagradable e incómodo (¡qué frivolidad!) es que te echen de tu casa a manmporros y empujones.

D

La consecuencia del "eres tonto si pagas alquiler" y el "quiero piso en propiedad como sea" son los desahucios y el único problema es el acoso, no las protestas.

D

Y la causa es el precio de los pisos.

p

A los escrachados, como si les queman. Algo habremos mejorado en esta mierda de país si al menos se hace justicia. Esperemos que en las próximas elecciones al menos nos podamos dar el gustazo de que se vayan de la puta poltrona y entre alguien que no sea del oficialismo PPSOECIUUPYD.

anor

Yo aun estoy esperando de que se organicen protestas numerosas ante los bancos rescatados, pero apenas ha habido y han sido solo un grupito de personas.

Ragnarok

El problema es el paro, si no hubiera el paro que hay no habría ni desahucios, ni protestas, ni la morosidad que vemos, los recortes, etc.

ziegs

Se han ido a las consecuencias, no a las causas, que es donde está el quid de la cuestión.

Razorworks

#1 Se han ido a lo que les molesta. Las protestas le molestan, los desahucios se la sudan.

D

el verdadero problema es la usura .. que la especulación no sea delito .. que gobernadores , ni politicos , ni banqueros estén en las carceles a pan y agua.

enochmm

Estoy intentando entrar a la noticia desde el móvil y hay un anuncio de "conduit" que lo hace imposible. Es la primera vez que me pasa.

D

Y otro problema es quienes se creen la sarta de mentiras que suelta el gobierno para desviar la atención del problema: los desahucios y la ley hipotecaria.

triskin

Si eres marxista, comunista, anticapitalista, antiimperialista, y republicano, no lo dudes, este es tu foro

Cerdopolla

#6 #7 Yo soy antispammers, puedo entrar en ese foro?

siyo

#7
#6 tomate la pastillita azul

D

#6 #7 Esa es una muy pobre manera de asustar o amedrentar a la gente. No funciona.

Es mejor la tradicional de acusarlos de que son ETA cada vez que haya un tema que no te gusta. Pero esto último también está fallando. El argumento se les rompió después de tantos años de mal usarlo abusivamente en contra de cualquiera que tuviera una opinión diferente a la de Uds. o en contra de sus intereses.

Así que la única esperanza que les queda es usar el cuento del coco o del lobo feroz, a ver si les funciona (es mucho más realista y creíble).

¿Qué es lo que no te gusta de lo escrito por el autor del artículo?, por favor amplía y razona tus argumentos, ilumínanos.

c

#6 Pues, mira, sí. ¿Ke ase por akí?

JotaParro_1

#6 independientemente de tu ideología política, lo primero es tener claro el concepto de justicia; El problema es que lo que es justo a algunos se lo dicta la conciencia y a otros un ideologo, si ni siquiera tenemos esos conceptos claros...
Y a lo que al titular se refiere yo digo Exacto, por que en un país democrático el que disiente tiene el derecho de manifestarse, aunque no sea una familia tradicional católica.

triskin

Si eres marxista, comunista, anticapitalista, antiimperialista, y republicano, no lo dudes, este es tu foro http://labastilla.foroactivo.com/forum