Hace 5 años | Por --531283-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por --531283-- a magnet.xataka.com

Se trata de una vivienda grande (unos 286 metros cuadrados en una finca de más de 2.000, según relata Idealista) ubicada en Galapagar, en plena sierra madrileña, y valorada en más de 600.000 euros. Nada de esto sería demasiado problemático, ni siquiera la aparente contradicción entre el tradicional discurso de Iglesias y Montero y sus peculiares preferencias residenciales, si no fuera por las innumerables citas en las que el líder de Podemos ha cargado contra los políticos con casas semejantes.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 La vida es riesgo.

wondering

#9 No lo veas como un problema, sino como una oportunidad.

Has pensado el subidón que puede suponer si ligas con una votante de Podemos?

D

#82 ¿Y para qué querría hacer eso?

Socavador

#9 ¡Glande! Quiero decir, ¡Grande!

#6 Bueno, ¿Y te lo vas a tatuar con el pelo recogido o suelto?

D

#6 No queremos la foto eh! Te creeremos5

martins

#6 Ya tienes mi voto

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Mi culo te lo agradece.

I

#6 Veinte votos en tres minutos. Buena sincronización tenéis.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Soy bueno motivando al personal, ¿verdad?

smilo

#6 cuenta con mi espada!

Delapluma

#6 Yo quiero foto de eso

ﻞαʋιҽɾαẞ

#38 Sí claro, para utilizarla en alguno de tus libros. lol

Delapluma

#47 Hombre, la foto en sí, no... por derechos de imagen, que tu culo sin duda los tendrá. Pero la historiaaaa....

"Soy escritor: cualquier cosa que digas podrá ser utilizada en un relato".

Kobalt_30

#6 Noticia relacionada.
http://m.publico.es/columnas/110571943078/strambotic-un-catalan-se-tatua-la-cara-de-puigdemont-en-el-culo


P. D: ya he meneado ardo en deseos de ver esa nalga tatuada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#56 Eso no cuenta, seguro que era un tatuaje simbólico.

D

#6 ¿Porqué en la izquierda? ¿La derecha ya la tienes ocupada?

#QueremosSaberMás

ﻞαʋιҽɾαẞ

#72 Tatuarme a Iglesias en la derecha habría sido incongruente. Creo.

Bernard

#76 Eso mismo dijo alguien de Felipe en el 82.

D

#76 Pero si te lo tatúas en el moflete derecho al mirarte en el espejo tú lo verías en la izda.

Esperaba una explicación más escabrosa, e incluso inconfesable, como por ejemplo que ya la tenías ocupada con el retrato de Pilar Rahola o algo...

Me siento defraudado. 😥

D

#6 meneada. Por un bro lo que haga falta. Que no te falte de nada!

#6 citanding

vacuonauta

#6 esperando la foto

jm22381

#2 Mmm Se está aburguesando pero comparar un presidente de Comunidad autónoma al que le "regalan" un ático desde un paraíso fiscal por vete a saber qué frente a una pareja que se hipoteca hasta las cejas (el chalet no es de ellos, es del banco como la casa de muchos españolitos)...

D

#23 una pareja que se hipoteca hasta las cejas (el chalet no es de ellos, es del banco como la casa de muchos españolitos)

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

jm22381

#37 Claro, la mayor crítica al PP es lo mucho que se hipotecan roll

D

#43 Lee #61

jm22381

#66 No está teniendo en cuenta la entrada que han podido dar de los ahorros de libros y de la tele más los ahorros de ambos. Tal vez Iglesias le ha dicho a Echenique en cuánto se le queda la mensualidad y la sale mejor que alquilar.

D

#37 La tuya tampoco es muy buena 600.000/2=300.000

darkvibes

#37 claro hombre, y tu comprensión es menos que nula, para ti lo importante no es que te roben en la cara ni haya una trama de corrupción política para llevarse el dinero de TODOS... Para ti (y los medios) lo importante es que alguien de izquierdas se haya hipotecado 30 años con 600000€... Y digo yo... Te preocupas tu tanto por tu propia economía?

darkvibes

#53 su dinero? Venga hombre, ahora va a resultar que toda la gentuza que está gobernando, todo el dinero que han robado lo han conseguido de forma legal

Penrose

#35 Cuando nos conviene somos liberales, eh?

V.V.V.

#27 He leído la noticia y la carta aclaratoria de Pablo Iglesias en el Caralibro: https://www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo/posts/2001710489901347 y me sorprende no haya indignado más un par de párrafos que he encontrado en la carta.

Llevamos mucho tiempo buscando una casa en el campo donde poder avanzar en nuestros proyectos como familia, y en concreto para poder cuidar a nuestros hijos con algo de intimidad. En Galapagar además viven muchos amigos con los que nos gustaría que nuestros hijos pasen tiempo.

Es decir quieren para sus hijos unos amigos pijos. Y parece ser que sus amigos ricos son más importantes que sus amigos de clase trabajadora.

La entrada de la hipoteca y las reformas las hemos costeado con una parte de nuestros ahorros. Irene ha necesitado para ello pedir un préstamo a su padre. El padre de Irene ha trabajado toda su vida como mozo de mudanza y su madre es profesora de educación infantil. Los padres de Pablo han ganado más. Su padre es inspector de trabajo (jubilado) y su madre abogada laboralista (jubilada). Tenían buen sueldo, sobre todo su padre, y le dejarán una herencia que nos ayudará.

Este párrafo demuestra que esta carta no la han escrito ninguno de los dos, ni Irene, ni Pablo. Ya que aunque empieza con la primera persona del plural, después salta a hablar de los padres de ellos, sin utilizar los pronombres de primera persona. Lo normal habría sido decir: Mi padre es inspector de trabajo y está jubilado y mi madre...etc.

Los saltos de primera a tercera persona se dan durante todo el texto, por lo que está claro que no lo ha escrito Pablo Iglesias íntegramente, sino que ha sido alguien de su equipo el que lo ha hecho.

r

#23 En el tuit hace referencia a De Guindos, no Ignacio Gonzalez.

D

#23 Perdona, el tuit famoso era sobre un ático que De Guindos logró a mitad de precio gracias a su cargo...

tricantinian

#45 ¿Donde se puede leer algo sobre lo de "a mitad de precio gracias a su cargo"? gracias

D

#98 "Gracias a su cargo" no lo se; pero sí es cierto que lo consiguió por bastante menos de la mitad de su precio https://www.elconfidencial.com/espana/2012-08-20/de-guindos-compra-un-atico-de-lujo-en-la-moraleja-antes-de-que-el-gobierno-suba-el-iva_220881/

D

#98 https://www.elconfidencial.com/espana/2012-08-20/de-guindos-compra-un-atico-de-lujo-en-la-moraleja-antes-de-que-el-gobierno-suba-el-iva_220881/

"Cinco años después y con la mitad de los pisos de la promoción sin vender, el precio oficial de la vivienda se sitúa este año en 656.900 euros, sin contar los impuestos. Tras negociar una rebaja con la inmobiliaria, De Guindos finalmente pagó por un piso de dos dormitorios 587.000 euros, la mitad de lo que costaba cuando se construyó. Para la construcción de esta vivienda, la antigua propietaria, Reyal Urbis, pidió un crédito de 1,1 millones de euros a Barclays, que le hizo una quita de 614.784 euros cuando la propiedad pasó a manos del ministro."

Legal, si. Ético....ya no sé que decirte.

D

#23 Eso es amor ciego al líder!!!

D

Sobre #154 y para no especular, este es el chaletón de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar. Nada que ver con un pisín de 50-60 m2 útiles en el Puente de Vallecas, que como mucho te costará unos 250 000 € y si afinas puedes encontrarlo por menos de 100 000 €.

Que a ver: está muy bien vivir en un casoplón y que Iglesias viva donde quiera pues es su derecho constitucional. Ahora bien, que nos ahorre entonces sus populistadas demagógicas y sus vanos golpes en el pecho presumiendo de algo de lo que evidentemente carece.

cc/ #2 #23 #97

d

#23 Ahi hablaba del ministro de guindos, no de ignacio gonzalez...

D

#2 te juegas el karma, esto es Podeame

D

#94 Suerte tiene si no le bloquean.

No les gusta mucho que les lleven la contraria.

D

#97 Bueno, pues te avíso del mamoneo con la Caja de Ingenieros para obtener semejante hipoteca.

c0re

#2 ellos aún no se lo habrán gastado...

y menos de mordidas y corruptelas.

S

#2 ANTICAPITA..QUÉ??!!! jajajajaja

powernergia

Toda la razón.

D

#1 Entre este y el Garzón de los bodorrios a todo trapo, no sé quién tiene la jeta más dura.

powernergia

#67 No creo que ni los "bodorrios" de Garzón (que desconozco), ni el chalet sea ningún problema.

e

#67 hablando de jetas .... joder como mola controlar los medios y tapar la jeta de un tal pablo casado

D

#1 Mira que me da rabia dar mi voto a Xataka... pero es que cada vez son más buenos ganándoselo...

D

#55

¿¿¿HIpoteca de 600k€ a 500€ al mes??? (según Monedero

)

Dame las coordenadas de tu guindo, que me subo.

I

#61 600 000 euros entre dos. Yo vivo en una ciudad mediana-pequeña y cualquier pisillo de dos o tres habitaciones ya sobrepasa los 100 000. Y eso en un barrio. En el centro no encuentras nada por menos de 200 000.

D

#74 mete a los gemelos , y te queda a 150 pir barba

D

#55 ¿Por cierto, casta no eran esos que se agarraban al cargo por la pasta y tal? Me da a mi que como se retiren, les embargan

fugaz

#71 Si se retira, solo con salir en la tv Pablo Iglesias ganaría una pasta. 80.000€ si se dedica a eso fijo.
Y si la tiene que vender, que la venda.

Mateila

#55 Merece la pena menear la noticia sólo por que se lea tu comentario.

Y añado: si fulanito del PP vive en La Moraleja a cuerpo de rey es normal aunque sea un delincuente y un corrupto traidor a la patria pero, y no es cosa de ahora sino de siempre por herencia de este tardofranquismo intelectual en el que vivimos, si alguien de izquierdas se atreve a ascender en el escalafón social y salir del barrio es automáticamente un hipócrita y se asume que ha llegado ahí robando, porque no le corresponde...

D

#55 No, Islu. La casta son los que se enriquecen gracias a la política, cambian su tren de vida... cuando lo que les espera fuera de la política es un empleo a tiempo parcial de 900€.

Tú crees que con ese sueldo mísero que les espera fuera, van a querer irse de la política y perder la nueva vida que tienen gracias a ella? No. Se quedarán. Por la pasta. Es decir, se convertirán en casta. Blanco y en botella.

m

#55 pues nada oye ahora mismo me hipoteco por.... No se... 5 millones de euros.... Así, a bote pronto. Tranquilo me quedo que no soy casta.

Ahora, si me gasto esos 5 millones en lo que sea.... Uffff, soy casta...

Acaba de perder mi voto y el de muchos otros, y lo saben.

D

Esta semana está siendo prolífica en esclavos de sus palabras.

D

#36 Mi problema es que no llego a fin de mes, es que estoy en una edad delicada en la que si me despiden cobraré dentro de unos años una mierda por que bajara mucho mi media de cotización después de tener cotizados 30 años como un campeón. Mi problema es que necesito un pastizal para enviar a mi hijo a la universidad, mi problema es que cuando acabe tendrá que hace un montón de masters de pago para acabar trabajando de camarero o en un país extranjero. Mi problema es que como no tengo un seguro privado pues no alcanzo tengo que pasar un montón de tiempo en listas de espera para curarme. Mi problema no es de visión precisamente. Ni de oído, por mucho ruido que hagáis para distraerme.

Aguarrás

#93 Ole y ole. Esos son los verdaderos problemas que tenemos los españoles.
Y mientras, tanto unos como otros, mareando la perdiz. Los unos para seguir trincando, los otros para que les dejen a ellos la teta, y los terceros preocupados por gilipolleces que les demandan sus grupos internos a cambio de su apoyo.
Pena de izquierda, dan vergüenza ajena cada vez con más frecuencia...

S

#52 Aunque la noticia esté hundida, como no, te contestaré. Tienes toda la razón, yo ayer lo discutía con gente muy afín a podemos y eran muy pocos los críticos.

Creo como tú que se han dado cuenta que nunca van a gobernar y aspiran a ser tercera o cuarta fuerza política. El partido es gobernado con mano de hierro por Pablo y su elegida tendrá el puesto que el quiera, han decidido mandarlo todo a la mierda comprándose ese chalet y ya está.

La decisión inteligente hubiera sido seguir viviendo en el que tienen en Rivas, reformarlo a todo trapo si quieren y seguir manteniendo la fachada de lo que querían ser de cara a la galería y ya está.

Hasta a mi, que no soy votante de Podemos, me ha dado pena como han mandado todo a la mierda en tan poco tiempo. Errejón debe estar que trina ya que es de los pocos que considero sensato en el partido.

autonomator

me da verdadera lástima y encima la defensa de Monedero es de traca, ni Espe en sus mejores dias. (caminan lejos del suelo=



Al final en lugar de ideales, lo que tenian era envidia.

D

#34 A ver, que se nos olvida la señora aquella de la semana pasada que dijo "que se jodan los yayos"

D

#31 Porque 2.260 metros por 540.000 euros sin diferenciar entre urbanizable y no urbanizable sale a apenas 240 euros el metro. Es evidente que no es una zona de lujo, que están en pleno campo y que no hay buenas comunicaciones. Además han hipotecado entre dos la propiedad a treinta anos, lo cual no supone a mi juicio un alarde o un derroche. Pero el Espanol lo pinta como que es comparable por lujo al ático de Deguindos con fines especulativos; es que joder! ...incluso le han subido el precio al chalet de Montero e Iglesias (60.000 eurazos) para que iguale al precio de los apenas 130 metros de ático del ex ministro, que ya hay que ser cutre, dicho sea de paso.

separarata2

#41 Por eso mismo te lo preguntaba, con el suelo barato, si pagas ese precio se supone que los "acabados" serán de más nivel.

O tu pagas 5000 por una cosa que en el suelo vale 100??, el resto se supone que irá para la casa en si, no?

D

#54 No sé a qué te refieres con acabados, pero vamos yo que tengo una miaja de experiencia te digo, los acabados son el chocolate del loro en el precio final de una vivienda, aunque estuques todo el pladur hasta dejarlo como un espejo.

separarata2

#63 Que si la casa vale mucho y el terreno poco, es porque el precio se va en otra cosa.

Me ha recordado a la mansión que tenía montado Felipe Gonzalez en Marruecos, el precio del m2 era muuuy barato.

Por cierto, has editado

G

#41 estás insinuando que con el mismo presupuesto el PP consigue un ático de lujo y Podemos un cuchitril mal comunicado?
¿Se puede extrapolar esa gestión a otros ámbitos?
Por cierto, si la hipoteca es de 540 k€ el precio de la casa puede ser tranquilamente 600k€ o más que no deberían dar hipotecas por más de un 90% del valor.

D

#90 Exactamente eso es lo que pretendía decir, de guindos es un gran gestor no dejes de votarle a él y su partido, por favor... hay que sacar al país de dónde lo han metido coleta morada y compania...

E infórmate anda https://www.helpmycash.com/hipotecas/hipotecas-100-financiacion/

Salu2 shur

D

#92 Ahora que lo dices los amiguitos de coleta dejaron Venezuela laminada

m

Estas de la casa de pablito nunca llegaran a portada en meneame

D

#20 Yo he meneado por eso. Personalmente me la pela lo que dijera o que se compre un chalet, pero en MNM cuando uno del PP se saca un moco le llueven los meneos y en este caso creo que los votantes de podemos de MNM se equivocan negativizando. La autocrítica también es positiva para tu partido.

Bernard

El articulo es impecable. Las cosas como son.

Yiteshi

Sí señor, se llama hipocresía y es la característica más hedionda de la nueva pseudo-izquierda acomodada. Pero si les sirve de consuelo, aquello ocurre en todo el mundo, no solo en España tienen que soportar a esta cuerda de idiotas.

D

#85 Bueno, allí donde tú estás es todo un festival, no sé como deja eso el número de idiotas que por allí abundáis... y cómo llevará el tema el resto.

I

Ver cómo se revuelcan en el lodo porque Pablo Iglesias se compre un chalet deja clara la decadencia irreversible de la casta y sus sirvientes.

D

#8 Yo creo que se están revolcando en tu orgullo sin que te des cuenta, la verdad.

I

#12 Mi orgullo no depende de la casa que se compre Pablo Iglesias.

chulonsky

#22 Es la ventaja de no tener orgullo, ni principios.

I

#28 Sí que tengo. El orgullo no se compra como los títulos.

chulonsky

#33 Los títulos la mayoría, nos los hemos sacado estudiando. Entiendo que tu generalización para hacer pseudo humor a costa de la cleptómana y mentirosa cifuentes, en realidad me dice que no tienes ninguno.

I

#65 El día que salga la realidad se viene abajo el país. Empezando por el jefe del Estado.

chulonsky

#69 Y tendría cojones que lo que no ha hecho las evidencias claras de corrupción, lo hiciera una nimiedad de curriculums falsos. Pero no estaba hablando de eso.

I

#30 Bocachanclas somos todos. Ojalá fuera ese el principal problema de este país.

D

#30 Pero si es que no tiene ni por qué sentar mal. Lo acojonante es SEGUIR diciendo que la casta son los otros.

d

#30 exacto, las imbecilidades de la izquierda, por ese complejo de no poder tener dinero o se desvirtúa el mensaje. Yo se lo digo a amigos que critican eso y se quedan con la boca desencajada: yo no quiero que los demás sean igual de pobres, quiero que todos seamos igual de ricos. La izquierda no quiere que a los que más tienen les vaya mal, queremos que a todos nos vaya bien.

Y si tienes dinero, pues a disfrutarlo, que no es incompatible con un reparto equitativo de la riqueza, con un control de los recursos y sectores estratégicos, con una sanidad y educación y pensiones potente...

h

#30 yo le veo que cojea por 3 patas:

- Consejos vendo que pa mi no tengo. Bocachancla y demagogo.

- Se compra "un chalet en las sierra". Vamos, topicazo de sueño burgués.

- ¿No se supone que gana 3 veces el sueldo mínimo y el resto lo dona? Con los supuestos 2.500€, meterse en un casoplón así, es o mentira o una temeridad económica.

Pero vamos, par mí lo mas importante es la demagogia y lo incongruente de su discurso...

U

#8 ver a los Podemos defendiendo a capa y espada a su amado líder de pingües ingresos y casoplones a cascoporro tiene su aquél, no me digas que no

D

#100 Es un impresionante ejercicio de estulticia

pozoliu

Parece que solo era un falso mesías

D

valorada en más de 600.000 euros

Esta también es erronea.. además de dupe. Cuando Pablo Iglesias mantenía que comprar una casa de 600.000 euros te invalidaba para gobernar/c108#c-108

separarata2

#14 Una pregunta: ¿Por que dices "En Galapagar, 30 años de hipoteca, puro lujo"?

smilo

#14 quizas sea un poco sensacionalista, pero si@javierB se tatua a pablito en el culo merece la pena subirla a portada.

D

#39 you got a point...

SalsaDeTomate

#14 No entiendo en qué te basas para decir que la cantidad es errónea, por lo de los 540.000€? Eso es la hipoteca, se supone que el precio de la vivienda es mayor. Pueden ser 600.000 y puedes ser 900.000. De hecho, es difícil pensar que son 600.000 solo si la hipoteca, que debería ser un máximo del 80%, es de 540.000.

D

#64

El Espanol--->600.000 (igual que el ático de Dewindows roll)
Xataka--->Más de 600.000, habrán pensado en la notaría etc.
El país--->540.000

Pablo Iglesias e Irene Montero han comprado un chalet en la localidad madrileña de Galapagar para el que han solicitado una hipoteca de 540.000 euros a pagar en un plazo de 30 años. El secretario general de Podemos y la portavoz del grupo confederal de Unidos Podemos en el Congreso viven de alquiler en Rivas-Vaciamadrid y han tomado esta decisión ante su maternidad inminente, prevista para después del verano. La hipoteca ha sido suscrita para una propiedad al 50%, por lo que cada uno afrontará el pago de 270.000 euros. Desde el partido señalan que la nueva propiedad de los dos diputados se añadirá los próximos días a los portales de transparencia del Parlamento y también a la página web de Podemos.

La pareja de políticos, que espera dos niños gemelos, tiene tres perros, razón por la que buscaban una vivienda unifamiliar con jardín. Otro de los motivos por los que se han decantado por la propiedad es la cercanía de un colegio público conocido por un método educativo de aprendizaje alternativo de su gusto. Montero, de 30 años, e Iglesias, de 39, anunciaron el pasado 31 de marzo que serían padres. Para entonces la política estaba embarazada de casi 13 semanas.

Iglesias tenía casi 123.000 euros ahorrados en varias cuentas de ING Direct en 2016, según consta en su ficha en el portal de transparencia de su partido. El líder de Podemos también dispone de una vivienda rústica en Ávila, como también figura en su declaración de bienes patrimoniales en el Congreso. La propiedad fue adquirida en 2013. Su valor catastral es de 13.814,12 euros. También figura una motocicleta comprada en 2012. Montero, cuya ficha en el portal de transparencia está actualizada a 2017, percibe como diputada 76.903,74 euros. En mayo del año pasado contaba con unos ahorros de casi 19.000 euros. Además declara un turismo adquirido en 2008.

La vivienda, cuya compra ha adelantado OK Diario, que detalla que el chalet cuenta con más de 250 metros cuadrados construidos en una parcela de más de 2.000 metros cuadrados con piscina, ha sido el asunto más comentado en Twitter en España, con más de 35.000 referencias en las redes sociales. Usuarios de Twitter han rescatado un tuit de Iglesias de agosto de 2012 en el que criticaba la compra por parte de Luis de Guindos, exministro de Economía y actual vicepresidente del Banco Central Europeo, de un ático de lujo de 600.000 euros. Fuentes de Podemos afirman que se trata de casos diferentes. Su argumento es que Iglesias y Montero han adquirido la vivienda como futura residencia mientras que Guindos lo hizo como una inversión.


La han hipotecado entera y han puesto como aval sus ahorros, para vivir, no para especular, actividad que alguno de los ofendiditos por esta noticia me han defendido en comentarios (manda cojones, qué país). En condiciones normales esto no se sabría, pero hablamos de podemos y todo se sabe porque lo cuentan todo. Aún así hay que exajerar, hay que inventar y hay que relativizar a fenómenos descontextualizados. Cualquiera con bachiller y EGB sabe lo que está pasando, es otra bazofia cloaquera made in Spanish media.

D

#79 para idealista son 615.000
para la razón 660.000

qué festival de prensa seria lol

SalsaDeTomate

#79 La han hipotecado entera porque lo dices tú ¿no? Porque cualquiera con bachiller y EGB sabe que el único dato del que se dispone es de la hipoteca pedida.

Ripio

Ya tenia a xataka por una web de mierda.
Estas cosas no hacen mas que confirmarlo.

D

#58 Por que razon ?

Sinfonico

Es aquí la reunión de trolles? Inda, estás aquí?

D

#95 Muy necio comentario , redios

sandra67

No conozco a un solo progre que no se llene la boca hablando del "imperio" del "capitalismo" y demás... y viven en brutas mansiones y se van a New York a hacer compras. Y lucen carísimos iphones.
Curioso.

p

la buena vida!!!!!! y no por comprarse un chalete, sino por hacerlo por todo lo alto, que como personas están en todo su derecho, si pueden permitírselo, pues ala, pero que luego no vaya dando ejemplos que....

y ahí está el problema de Podemos, que empezó como una cosa.... pero.... que lejos queda todo aquello....

Buckethead

Siempre y cuando el dinero que gane sea de manera limpia, que haga lo que quiera. Aunque eso de dar lecciones de moral confundiendo ser de izquierda con hacer votos de pobreza...

D

#13 El discurso al que se hace referencia es un twitt donde critica la especulación inmobiliaria en práctica del ministro de finanzas del país.

En todo caso hace voto antiespeculación, que se ha comprado su vivienda no un ático en la moraleja para sacarle una pila de millones tras alquilarlo a VIPS y luego cuando realce el mercado venderlo.

D

Lo ha okupado, robado, se lo han regalado los amiguitos de las puertas giratorias?

D

#17

Pablo Iglesias no puntualizó en esas cuestiones para decir que alguien que compra un ático de 600.000€ no puede dirigir la economía de un país.
Es decir, lo aplicaba a cualquiera.
Incluso el mismo, por bocazas

D

#46 jajaja a mí no me va a llevar al huerto un embarrador barato como tú. Centra tu miseria moral en otro PPardillo.

D

#17 Se lo pagamos entre todos , en agradecimiento a la mierda demagogica con la que nos caga encima

D

A que no llega.Codigo azul,codigo azul!
Se puede comprar lo que le salgalnabo,genial,pero no se puede ser demagogo.
Salud!

D

La gente se queja de estos por envidia. Son diputados, se ganan muy bien la vida con ello haciendo el discurso de que okupar es legítimo e incluso hay que pagarles los servicios a los susodichos okupas porque España es un país con muchos pobres, que son sus potenciales votantes.

Ocupan un espacio de voto que con IU casí no existía, y viven muy bien de ello, y tanto ellos dos como el banco les auguran que van a seguir viviendo escándalosamente bien porque para eso le han prestado una cantidad de dinero que no está al alcance del votante ni de derechas ni de izquierdas.

Alguno, pocos, se habrán defraudado con la pareja. Aún menos dejaran de seguirlos porque a estas alturas los que quedan son incondicionales, seguramente al estilo de los que defienden al PP. Y digo al estilo, no digo que sean lo mismo. Pero nadie dijo que Pablemos sea un José Múgica de la vida, sus referentes han sido Chavez y Castro y él no lo ha ocultado nunca. No entiendo la sorpresa.

Jakeukalane

Pues debería tener cuidado en Galapagar hay muchos fachosos.

madeagle

La que estais liando porque los señores Iglesias Montero se hayan comprado una casa de 600.000 €.

Si tanta envidia os dan compraos vosotros una, que son solo 500 € al mes de hipoteca

Peachembela

¿alguna novedad de este parido por Soros? sino como siempre dejar en ridículo a la izquierda.

pirazzi17

Sacto

L

Bingo!

D

Hostia q velocidad! 52 meneos en ná.
Javier B...prepara el bul.
Esto va a ser histórico.

D

¿ No jodas ?
Menos mal que me lo explican en internet

D

Julio Anguita:
Julio Anguita :"Tengo una pensión de 1.848 euros, un Seat León y un ordenador. ¿Para qué más?"

Hace 10 años | Por lameiro a elmundo.es


Marcelino Camacho (sic tibi terra levis):
https://karabanchel.com/placa-30-casa-de-marcelino-camacho/

Gerardo Iglesias:
https://politica.elpais.com/politica/2014/06/28/actualidad/1403985422_105241.html
(lamento enlace AEDE)

No, los politicos de la izquierda verdadera no pueden tener dinero ni comportarse como tal. La gente de izquierda es marxista y tiene claro a qué clase pertenece. Y digo clase, no "casta". Ya está bien de monsergas.

1 2