Hace 8 años | Por Feindesland a spiegel.de
Publicado hace 8 años por Feindesland a spiegel.de

Un problema en la cadena evolutiva

Comentarios

D

#3 Muy original todo... Pero es humor. lol

capitan__nemo

Bueno, ponlo leyendo un libro interactivo, que es lo que está haciendo por el movil.

¿Quiere decir que la gente no debe leer libros?
¿No debe leerlos si son interactivos?
¿Demasiada interactividad?¿Por encima de sus posibilidades?

D

¡WOW! Jamás había visto nada parecido. Felicidades al autor de la viñeta por su creatividad, es un auténtico genio.
Espero que haga camisetas de esto, causarán sensación en todo el mundo!

D

#20 Estaba tan absorto por la genialidad de la viñeta que no se me ocurrió buscar en Google, ¡mil gracias!

elpelodeannagabriel

Eficiente humor alemán, no necesita ni comentarios ni traducción para llegar a portada.

D

#1 y uno de los escasísimos casos en los que tiene alguna gracia. Aunque no es muy original tampoco, todo sea dicho.

m

El penúltimo es el de Tordesillas, porque tiene una lanza en la mano.

D

Yo a veces en el metro... Apago el móvil y veo mi entorno ... No ocurre nada que alimente mi cerebro... Enciendo el móvil y sigo informándome...

No entiendo por qué se critica el que la gente lea e interaccione a través del móvil en todo momento...

Antes no era mejor...

D

Más manido que los chistes gráficos de la evolución

soundnessia

La de atropellos que debe haber por ir mirando el móvil ...

D

#6 Eso pienso yo cuando voy corriendo por las aceras y la gente mirando hacia abajo y caminado hacia delante...

Para ser gracioso falta un barranco delante mío del pájaro del móvil... Es para un amigo.

g

Buenísimo

Naranjin

El verdadero problema evolutivo lo suponen para las demás generaciones, por ejemplo, el conjunto de votos para los partidos tradicionales que no se cuestionan, año tras año, que se tratan poco menos de dogmas de irremediable cumplimiento, ya que los rojos por un lado, los fachas por otros, no nos olvidemos de la inmensa abstención en un juego electoral donde ir a votar es opcional, pero luego echar pestes en el bar es de obligado cumplimiento.

Abeel

Cualquier persona, en mar o en tierra, con un aparato sencillo y barato que cabe en un bolsillo, podría recibir noticias de cualquier parte del mundo o mensajes particulares destinados sólo al portador, la Tierra se asemejaría, pues, a un inconmensurable cerebro, capaz de emitir una respuesta desde cualquier punto". Nikola tesla, años 20. Y a mi que me parece una maravilla que mentes brillantes se puedan comunicar de una parte del mundo a la otra en microsegundos con un coste con tendencia a nulo.

D

Ojala me hiciera gracia, más que nada porque en mi trabajo, cuando me toca dar una vuelta empujando una silla de ruedas tengo que hacer malabarismos para no "atropellar" a estos inu... tipo de personas

D

Mucha envidia veo yo

D

¡Quita del medio lerdo!

FranBar

El de rojo de la imagen, se ha parado a votar negativo a esta noticia.