Hace 17 años | Por the_mexican a creetelo.com
Publicado hace 17 años por the_mexican a creetelo.com

Problema¿? yo no estoy tan seguro de que sea un problema jaja....

Comentarios

anonima_ip

su marido sabra cuando los finge?¿

mindframe

No veas la gracia que le tendría que hacer a la Sra Escocesa. En mitad de una reunion/conferencia/pescadería le da el orgasmo y alaaa to despatarrá ahí delante del respetable!!

Wilder

donde dice que me tengo que apuntar para que me transplante su "problema"?

Tawil

#11
Definitivamente, tu sentido del humor ha muerto.

Y perdona, marcho a flagelarme por plantearme primero las cognotaciones humorísticas del asunto antes de los evidentes problemas que acarrea. Es que aun no tengo asimilado lo de estar amargado todo el dia.

D

Eso es, vamos a reirnos de alguien con una malformación arterial en el cerebro que le podría haber provocado un derrame cerebral (ergo, la muerte), con desvanecimientos repentinos que podrían haber hecho que se estrellara mientras conducía (ergo, la muerte) y con "orgamos" involuntarios que con toda seguridad limitaban enormemente su vida tanto profesional como social.

Definitivamente, la empatía ha muerto.

D

Espero que se trate de un problema contagioso... jeje (Y que se pueda controlar, claro está)

D

Muchas querrian tener ese problema lol

reygecko

Pero vamos a ver... ¿¿¿dónde está el problema??? lol

R

Este mismo problema salió en un episodio de House m.d . Por lo visto no debe ser la primera vez que ocurre algo parecido.

D

Joer con la noticia que hay más abajo:

"Roban 756 zapatos del mismo pie

En una zapatería de Medellín ubicada en un centro comercial unos ladrones se llevaron toda la mercancía expuesta. En total, 756 zapatos del pie derecho. Al parecer los ladrones no cayeron en el pequeño detalle de que todos eran del mismo pie, con lo que el dueño de la tienda tiene en estos momentos la pareja de todos los zapatos robados."

lol lol lol

Morgan

¿Problema? ¿Qué problema? Los tíos lo tenemos más difícil, porque al tener un orgasmo... ya sabéis lo que pasa, pero las tías, que, a la mayoría, no se les nota... Vamos, que me dejen como estoy.

"Ande yo caliente, ríase la gente"

D

Desde luego, menudos comentarios que haceis... Una pena que no tengan elocuencia ni originalidad ninguna. /bow

D

#1 jajajajaja

D

#16 en House MD, a una señora mayor que había contraído sífilis las espiroquetas le habían causado un daño celebro-vascular irreversible que le llevaba a orgasmos espontáneos.

Abeel

#9 Creo recordar que era Anatomia de Grey,

Abeel

#17 entonces en anatomia de grey tambien, que todo el mundo corria a verla