Hace 3 años | Por --525300-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --525300-- a elpais.com

“Estamos en el mejor punto posible teniendo en cuenta de dónde partimos” Miguel Hernán es catedrático de epidemiología y miembro del comité de expertos que asesora al Gobierno en la crisis del coronavirus

Comentarios

a

Y que los padres se contagien entre si en el trabajo y luego contagien a sus abuelos no es ningun problema ?

baronrampante

#2 Los padres obligados a ir a centros de trabajo en transporte público dejan a sus hijos, que no tienen clases, al cuidado de los abuelos. Los padres vuelven a casa contagiados, contagian a los niños, y los niños a los abuelos.

a

#4 Pero el experto habla de un peligro nuevo como consecuenica de dejar a los niños salir a la calle, lo que comentas es un peligro permanente desde que empezo la pandemia y agudizado por el hecho de que los niños no van a clase, siguiendo tu argumento hubiera sido mas seguro no cerrar las clases, para que los niños estuviesen en el colegio en lugar de al cuidado de los abuelos.

Pizpi

Y los abuelos que trabajan no pueden contagiar a un bebé que no sale de casa? Que dejen de demonizar a los niños !

Stiller

Coño, la primera cara del "comité de expertos" famoso. La verdad es que supongo que sus nombres estarán en algún lado, pero como siempre aluden a ellos con el impersonal "los expertos", parece como que fueran unos señores misteriosos.

D

#1 perdon, no queria votarte negativo.

Te iba a comentar que eso mismo hacen en los programas de ufologia de dmax.

A

Ya sabéis quienes tengáis hijos o nietos que buscan heredar vuestro patrimonio para fumárselo.
Hay que cambiar el testamento!.

D

Es curioso, Simon dijo que no era recomendable cerrar las escuelas poque los abuelos cuidarían de los niños y clrríam riesgo de ser contagiados.

2 meses después, la primera medida de desescalada es sacar a los niños, que como niños que son salen a jugar al parque con otros niños y lo tocan todo en las tiendas.

Fue una decisión partidista, como tantas que han tomado. Los padres están encantados.