Hace 5 años | Por --589007-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --589007-- a youtube.com

El surströmming (arenque fermentado en español) es una especialidad de la gastronomía sueca que consiste en arenque del Mar Báltico fermentado. El cielo en el paladar.

Comentarios

Poyaque

La verdad que lo vi en el programa de "Como lo hacen" y ya da un poco de asco. Y después lo pusieron de prueba en el hormiguero y se confirmaron mis sospechas

ElRelojero

Seguro que todos entráis a ver el pescado

Israfil

#9 ¿Qué pescado?

D

#13 Yo nada más me he fijado en los surstrómings que tiene la señora.

oliver7

Por favor@JavierB haga honores y díganos lo que todos queremos oir.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Yo soy más de almejas.

musg0

No sé si la gente es imbécil o lo hacen queriendo para ganar visitas. Hay otros videos de suecos comiéndolo untado con patata y pan tostado en pequeñas cantidades y aunque el olor debe ser asqueroso el sabor en pequeñas cantidades y con una mínima preparación no debe de ser tan malo. Claro, que si te comes un buen trozo a capón recién sacado de la lata vas a potar fijo.

ElPerroDeLosCinco

Si alguien probara a meterse un bocado grande de queso de Cabrales en la boca, pues igual también pota. Como dice #10, esto hay que comerlo poco a poco y como aderezo de otras cosas menos fuertes.

D

Este video del arenque fermentado está claramente inspirado en la estética del "hipotecas a tipo fijo".

Frasier_Crane

Viví en Suecia una temporada y la fama es completamente merecida, Hice la broma y traje varias unidades de regalo, y en la azotea de un amigo abrimos una lata. El olor es tan nauseabundo que nos dio arcadas durante varios minutos, y no vomitamos de milagro. No sé cómo es posible que nadie encuentre esa comida no ya agradable al paladar, sino directamente comestible.

fidelet

Tiene nombre de práctica sexual rara.

D

Ojalá se convierta en un superalimento.
O en un reto viral #surströmming

spit_fire

Son larvas de anisakis sanas.

D

Yo creo que es el tipo de mierda que me acabaría gustando. A ver si consigo una latita pequeña para probarlo.

escalibrur

Por favor, que alguien le enseñe a usar el abrelatas.

Valverdenyo

Creía que era una nueva forma de hacer deporte

Imag0

Pescado podrido, una delicia.

lentulo_spinther

#8 Fermentado, que no podrido. Son cosas distintas
Tiene pinta de ser absolutamente asqueroso pero es un alimento beneficioso a más no poder. Pescado con bacterias buenas

Imag0

#11 Por lo que se ve en el vídeo el pescado fermentado sabe igual o peor aún

D

Mira que no respetar la entradilla del video original...
"El surströmming (arenque fermentado en español) es una especialidad de la gastronomía sueca que consiste en arenque del Mar Báltico fermentado. El surströmming se vende en latas, que al ser abiertas sueltan un olor fuerte y fétido . Aunque la tia tiene 2 buenos surströmmings ."

D

Yo veo una alumna de quinto de piano oyendo reguetón por primera vez. Lo de la lata eran solo boquerones en vinagre.