Hace 5 años | Por --601617-- a news.com.au
Publicado hace 5 años por --601617-- a news.com.au

La hamburguesa Impossible 2.0 es posiblemente la hamburguesa más comentada en el mundo en este momento. Está fabricado por una empresa llamada Impossible Foods que lanzó la hamburguesa de hamburguesas Impossible original en 2016 y ha pasado los años desde que probé la receta. En enero de este año, la compañía lanzó la hamburguesa Impossible 2.0 en el CES de Las Vegas y se robó el espectáculo. Entonces, ¿qué tiene de especial esta pieza de carne?

Comentarios

m

#1 por lo que he entendido el objetivo en todo caso no es que los vegetarianos puedan darse el gustazo de comerse una hamburguesa y autoengañarse, es conseguir que los carnívoros podamos comer "carne" que al estar hecha entera de plantas requiera menos agua y emisiones que la carne normal, añadiendo evitar el sacrificio animal.

yo le daba un try, pero aparte de plantas, que más llevará eso dentro?

D

#8 A mi me da igual. Si me he zampado botes de Pringles y fideos chinos instantáneos sin problemas no tengo ahora autoridad moral para juzgar a esta cosa. Si sabe a bueno me vale.

D

#8 De todo:
"The full list of ingredients is: Water, Soy Protein Concentrate, Coconut Oil, Sunflower Oil, Natural Flavours, 2 per cent or less of: Potato Protein, Methylcellulose, Yeast Extract, Cultured Dextrose, Food Starch Modified, Soy Leghemoglobin, Salt, Soy Protein Isolate, Mixed Tocopherols (vitamin E), Zinc Gluconate, Thiamine Hydrochloride (Vitamin B1), Sodium Ascorbate (vitamin C), Niacin, Pyridoxine Hydrochloride (Vitamin B6), Riboflavin (Vitamin B2), Vitamin B12."

Tintxotintxo

#10 Vamos: Sana, sana! Lo único rescatable es el agua y el aceite de coco

ContinuumST

Y a 22 dólares, toma ya. lol

M

#4 Ser vegano y comer bien (sano y rico) es un lujo al alcance (por tiempo y/o dinero) de muy pocos.

Tintxotintxo

#5 Ser vegano y comer bien es incompatible... roll

obmultimedia

#4 toda novedad tiende a tener un precio alto, ya bajara ya...

ContinuumST

#6 #4 Bueno, pues ya contaréis a qué sabe, pero creo que conmigo van a contar entre poco y nada. lol

D

#6 Ya existe alternativas más baratas....

Arzak_

La compañía dijo a news.com.au que siempre está buscando expandirse, pero por ahora sus esfuerzos internacionales se centran en Asia en lugar de Australia, ya que Asia representa casi la mitad de la demanda mundial de carne de animales.

p3riko

Se me ha puesto dura al ver esa delicia!
Me la empotraba gustosamente entre pecho y espalda. lol lol

obmultimedia

editado

D

Y luego dicen algunos que les da asco comer carne....

D

Una tortita de soja venenosa, no engañeis al personal

melchorct

No me como yo esa hamburguesa ni aunque me paguen, menudos ingredientitos tiene la jodia... Que va que va