Hace 10 años | Por kriker3 a boredpanda.com
Publicado hace 10 años por kriker3 a boredpanda.com

Fotografías de como crecen algunas de las frutas, vegetales y especias que consumes a diario

Comentarios

Scooby

Ya se me hacía raro que los cacahuetes fueran legumbres y no frutos secos, ahora veo que ¿crecen bajo tierra como tubérculos? Solo hay una explicación.

Scooby

#7 No tenía ni idea.

c

#6 En coreano cacahuete se dice 땅콩 (Ttangkong), donde 땅 significa "tierra" y 콩 "judía".

mediatikon

Buenas fotos

#24 Seguro que en Dragon Ball hay algún personaje que se llame cacahuete... en japonés. jeje

D

El único de los que no había visto un campo intensivo era el del Kiwi, muy curioso.

Lo que me pregunto es por qué alrededor de los caquis han colocado tablas de madera.

p

#22 Pues yo es de los pocos que sí que he visto en persona. Aquí en el norte hay unos cuantos.

D

#14 #27 Esto nunca lo he visto en España, quizás seamos aquí los raritos que nos comemos el verde. En Turquía he visto como se deja crecer hasta que florece y después se quitan todas las hojas y queda sólo el corazón de la alcachofa, es como el sombrero de un champiñón sin tallo.

Está bueno, tiene una textura crujiente como zanahoria más o menos. Aunque es caro y hay que tenerlo siempre en agua porque se oxida muy rápido.

Igual muchos nunca habíais visto esto. Ahí queda.

#22 Una cosa curiosa del kiwi es que necesita planta macho y planta hembra juntas para que te dé frutos.

D

#28 Kiwi y papaya son dioicos, con plantas macho y hembra. Yo no sabía que el kiwi era una parra.

D

#28 Como el pistacho.

todoaladerecha

Me ha encantado el Anacardo!

l

¿Y esa especie de 5 que hay en las vainas de la vainilla forma parte de su aspecto normal?

h

#12 Parece que pone CFP ¿?

Xtampa2

Joer, la alcachofa que han fotografiado ya es incomible. Si está en flor no vale para nada, hay que cortarla mucho antes para que esté tierna.

D

Yo sí lo sé

Meneo por la fotos, son buenas.

D

No, no tenía ni idea. ¿Crecen en el campo?

kriker3

#1 a veces pero no tiene porqué ...

ReinaDeHierro

#1 ¿No ves que las piñas crecen en macetas?

D

Es lo que tiene ser un paleto de ciudad.

D

Granadas, almendras y alcaparras las tenemos por aquí en abundancia.

D

Cuántos urbanitas veo por aquí...

jaz1

#9 hombre no te enfades.... no lo sabia, pero ya ves hoy me voy a la cama con un nuevo saber que bonitas flores las de la vainilla !!!!

Vanilla es un género de orquídeas con 110 especies distribuidas mundialmente en las regiones tropicales. La más conocida es la especie Vanilla planifolia que produce un fruto del que se obtiene un saborizante, la vainilla

h

Nunca me lo había planteado pero cosas como el azafrán o la vainilla ¿no se podrían plantar en casa en unas macetas?

mtdla

#10 Yo tengo azafrán en la terraza y no es muy difícil conseguir los bulbos, puedes preguntar en tu tienda local o comprarlos por Internet.
Eso si, con lo que he cosechado de este año (3 plantas) igual tengo suficiente para una paella...

M

#18 Yo recuerdo los empachos de cerezas cuando, de niño, me pasaba el verano haciendo kilómetros por el monte. Un amigo y yo teníamos un par de árboles que eran nuestros preferidos. Menos mal que eso que decían de los payeses y las escopetas con cartuchos de sal era una leyenda urbana...

takamura

Probablemente no tengas ni idea de como crecen las frutas, vegetales y especias...

Igual que tú no la tienes de cómo se tilda.

JoseLuCS

muy bonitas, algunas flores y cáscaras con esos colores son preciosas

forms

Podrían sacar alguna foto en Almería

qador

Uno de los árboles con una coloración más peculiar es el caqui (persimon es una variedad).
Sus hojas nacen en primavera de color amarillo, después verdes y antes de perderlas en otoño se vuelven rojas.

Cuando cae toda la hoja queda el hermoso fruto al descubierto.

Cyborg75-22

Muy bueno Kriker3, la mayoría nunca las había visto.

pedroj

Yo los conocia todos menos el anacardo (cashew), interesante...

P

Yo reconozco que gracias al Farm Ville descubri como se cultivaban las piñas

Dark_Wise

La verdad es que hace una semana más o menos me estaba preguntado exáctamente esto, grácias menéame, 1 semana tarde pero algo es algo.

Por cierto la semana apsada descubrí que los tomates, pepinos y tal en realidad son frutas y no verduras como solemos llamarlas normalmente, por si a alguien le interesa lol

plotz

Me he quedado flipando con la alcachofa florida y las coles de bruselas.

Lo demás lo conocia todo lol

tesla79

Dentro de poco en España todo el mundo tendrá que tirar sus títulos universitarios y aprender agricultura, para cuando haya que volver al campo...